Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

    esta muy bueno, y esta muy bueno recordarlo tambien!
    hay cosas que me salen naturalmente, no se por que porque sinceramente no las pienso, como por ejemplo lo de largar el freno para doblar, veo mucha gente en la calle que dobla frenando, y hay que frenar antes, aunque parezca una boludez. El otro dia en paseo colon e independencia, uno con un FZ igual que el mio, se pego un palo solo de esa manera (habra agarrado gas oil, o no se), y yo estaba en el semaforo para agarrar independencia, lo vi como se caia y todo, por suerte el muchacho no se hizo nada, pare ahi para ayudarlo, y hay que reconocer que mucha gente se acerco tambien a pesar que eran las 6:30 de la mañana.
    yo creo que lo principal es manejar a la defensiva, no con miedo, pero siempre esperando que el otro haga primero, veo cada cosa en la calle, y eso que no ando mucho, voy de la boca a almagro y vuelvo, nada mas, rara vez salgo de ese trayecto, pero veo cada pelotudo.. hay que dar como un hecho que los autos no te ven, aunque te esten mirando y lo veas, no te ve, hay que esperar que el otro mueva primero, yo entiendo que la moto da cierta agilidad, cierta sensacion que la calle es "mas grande", pero no es cierto.. si comparto con lobo lo de no parar entre los autos en un semaforo (como en la foto jeje), y si o si salir adelante, por varios motivos, uno porque mucha gente va llegando al semaforo y saca el celular para contestar un msj por ejemplo, entonces va mirando para abajo y por ahi no te ve... y otra, porque es mucho mas ventajoso para nosotros (los motociclistas) ver todo vacio adelante y tener claro lo que hay atras, y si ves que viene uno pisteando como un campeon y cortando semaforo, tenes lugar para correrte y dejarlo que se aleje tranquilo.. yo a la mañana que voy todo por independencia dsd el bajo hasta castro, trato de ir siempre adelante, sin pasar de 60 (no lo necesito sinceramente, asi y todo les saco media cuadra al resto de los autos), y la comodidad que da andar asi es muchisima. No puedo hacer lo mismo a la tarde porque hay muchos mas autos en la calle, pero trato de evitar los lugares que ya se que hay mucho quilombo (por ej, jujuy, alcorta, o suarez antes de las subidas de las autopistas). Voy por pavon, agarro solis, dsp caseros hasta la plaza, y dsp cruzo hasta herrera por el puente, de ahi aristobulo del valle y asi salgo a casa, sin trafico, tranquilo y despacio..

    Comment


    • #17
      Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

      Originally posted by paulmc View Post
      Me sirve saber muchas de estas cosas porque estoy por pasarme a las 2 ruedas.


      OT: Para no crear otro tema les cuento mi situación y si tienen algún consejo.
      Nunca tuve moto y manejé muy poco alguna que otra hace mucho, nada más.
      Pero siempre hay una primera vez.
      El tema es que si tengo que comprarme una, sería XR 125, porque es el estilo de moto que me gusta.
      Un amigo tiene una y el resto de mis amigos me dice que es una moto grande para arrancar, que arranque por algún scooter, etc etc...
      El uso que le daría primero es venir hasta el trabajo que son 14km (ida y vuelta), de Ramos Mejía a Morón(aclaro eso para ver en que tránsito me movería).
      Que consejo me dan?
      Es una moto para arrancar?
      no se si tendre razon o no, pero para mi si lo es. Si lo es un cg 125, tambien lo es un xr 125. Comparten motor y caja, pero con la ventaja de que la suspension es mucho mas alta y larga, las llantas mas grandes, por lo tanto no tendrias que preocuparte tanto por los pozos o el mismo empedrado. Para mi esta perfecto. No es que queres un cr 250 como primera moto..

      Comment


      • #18
        Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

        Originally posted by nicobusto View Post
        el pelotudo no es el q baja...para mi la posta, es un nunca confiarse, cuando te confiaste cagaste, me paso 2 veces jaja, ahora manejo con todo el respeto
        el problema es que los bondis el 70% de las veces descienden al pasajero no sobre la vereda, sino sobre el 2do carril con la trompa tirada y si venis por ahí fuiste tenes que pasarlo si o si

        Comment


        • #19
          Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

          Originally posted by tOni. View Post
          el problema es que los bondis el 70% de las veces descienden al pasajero no sobre la vereda, sino sobre el 2do carril con la trompa tirada y si venis por ahí fuiste tenes que pasarlo si o si

          nunca frenar no? ja,

          igual yo siempre q bajo del bondi si me deja medio lejos de la vereda miro para atras, me quedo ese reflejo.
          igualmente, nunca vi chocques de motos a personas q bajaban del bondi, pero si de BICICLETAS, y golpes heavys eh

          Comment


          • #20
            Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

            25/12/2010 15:00 hs aprox


            si no fuera por el casco hoy no la contaba... por una VIEJA RE PELOTUDA que se cruzo

            Comment


            • #21
              Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

              Me acordé de otra!; A los que tienen motos con ruedas finitas...tengan mucho cuidado con las vias del trenvía. Pueden conocer el piso sin esperarlo...y en la lluvia peor aun. Vi facíl 3 palos asi. (pero re tranqui esa caida.)

              Comment


              • #22
                Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

                Yo la verdad a los que mas le tengo miedo cuando ando con trafico y en moto son a los motoqueros veloces que se la creen que se la saben todas y van a fondo cruzandose por todos lados.... yo no soy el que respeto todas las normas de transito, de hecho para sacarle beneficios a la libertad de la moto es justamente cometiendo algunas infracciones pero las hago con un poco mas de limite...

                varias veces se te aparecen los fleteros a fondo llevando mercaderia y hablando por celu creyendose que la tienen re clara y son los peores....

                por ahora sigo perteneciendo al club de los que andan en moto y no se cayeron nunca y espero seguir, aunque me digan que el club en realidad es el de los que se estan por caer
                Last edited by MikeF; 26-03-2014, 15:18.

                Comment


                • #23
                  Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

                  Una recomendacion , por favor , a todos los que compran motos 0km , ponganle ruedas como la gente , yo tuve la bs 110 y venia con xinhuenghe algo asi , que ruedas de mierda eran de juguete.. Gastense 2$ pero anden tranquilos , esas ruedas eran desastrozas!

                  Mi unica caida fue , al segundo dia de comprarla , venia un falcon de contramano a donde yo iba a doblar y clave el freno y oh sorpresa , habia aceite en el piso , pum me fui a la mierda.. Dps de eso nunca mas.. A la moto con respeto
                  Last edited by Metalix; 26-03-2014, 15:32.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

                    No desvirtuen el post, opinando de la como manejan los motoqueros. La idea del post es otra. Y esta buena. Slds.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

                      Originally posted by paulmc View Post
                      Me sirve saber muchas de estas cosas porque estoy por pasarme a las 2 ruedas.


                      OT: Para no crear otro tema les cuento mi situación y si tienen algún consejo.
                      Nunca tuve moto y manejé muy poco alguna que otra hace mucho, nada más.
                      Pero siempre hay una primera vez.
                      El tema es que si tengo que comprarme una, sería XR 125, porque es el estilo de moto que me gusta.
                      Un amigo tiene una y el resto de mis amigos me dice que es una moto grande para arrancar, que arranque por algún scooter, etc etc...
                      El uso que le daría primero es venir hasta el trabajo que son 14km (ida y vuelta), de Ramos Mejía a Morón(aclaro eso para ver en que tránsito me movería).
                      Que consejo me dan?
                      Es una moto para arrancar?
                      Mirá yo jamás había manejado moto, y mi primer moto fue un suzuki 125. La compré en Capital y yo vivo en Lanús. Cuando la fui a buscar le pregunté al tipo de la concesionaria che los cambios como son? y el tipo me miró como diciendo flaco estamos sobre la 9 de Julio y vos te vas a ir hasta Lanús sin haber manejado nunca? y llegué así que no te preocupes. Comprarte un scooter o algo más básico es tirar la plata. Comprate lo que vas a usar, de última pedile a algún amigo que sepa manejar moto que te la lleve hasta tu casa y vos después vas practicando que de a poco vas a agarrarle la mano.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

                        HUESOOOOOOOOOOOOOO, si te da compra esa un un ybr, tenes q comprar algo que frene y doble bien, en cilindrada chica el FZ16 es lo mejorcito para arrancar, de apoco te sacas el miedo, pero tenes que estar bien despierto.
                        PD: sos gay

                        Comment


                        • #27
                          Re: Leo que muchos andan en moto. No esta mal repetir los mandamientos.

                          Originally posted by El Presi View Post
                          Mirá yo jamás había manejado moto, y mi primer moto fue un suzuki 125. La compré en Capital y yo vivo en Lanús. Cuando la fui a buscar le pregunté al tipo de la concesionaria che los cambios como son? y el tipo me miró como diciendo flaco estamos sobre la 9 de Julio y vos te vas a ir hasta Lanús sin haber manejado nunca? y llegué así que no te preocupes. Comprarte un scooter o algo más básico es tirar la plata. Comprate lo que vas a usar, de última pedile a algún amigo que sepa manejar moto que te la lleve hasta tu casa y vos después vas practicando que de a poco vas a agarrarle la mano.
                          Si, seguramente haga eso, que algún amigo la traiga andando y después practico.

                          Originally posted by demonio-147 View Post
                          HUESOOOOOOOOOOOOOO, si te da compra esa un un ybr, tenes q comprar algo que frene y doble bien, en cilindrada chica el FZ16 es lo mejorcito para arrancar, de apoco te sacas el miedo, pero tenes que estar bien despierto.
                          PD: sos gay
                          que haces hacha?
                          Pasa que me gustan del tipo de la XR y la FZ me gusta pero está más cara.

                          Perdón, no desvirtuo más

                          Comment

                          Working...
                          X