Announcement

Collapse
No announcement yet.

loquita se saca la ropa en el boliche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: loquita se saca la ropa en el boliche

    Originally posted by patovr6 View Post
    Estuve en boliches donde las bailarinas se ponen en bolas mientras bailan,pero de ahi a que todos le manden mano...
    Suiza,Alemania,Austria,Francia,etc..la maña no me la saca nadie!jaja
    Si para vos eso eso pasa en paises desarollados debere estar loco,te pensas que las minas se van a dejar meter mano asi en la argolla con todas las enfermedades que hay y mas aun con en un boliche lleno de bolitas.Como esta la fuego cubin??todavia me cuesta perdonarte haber vendido el bifaro!Saludos chabon!
    Ja era una joda pato... no veias The Wild ON en cana E!???? no se dejaban ginecolear pero no andaba lejos, mas si habia un ruso pervertido pasado de vodka cerca jajaj... la Gta bien!!!!!!! se esta por ir tambien ... si todo sale bien este mismo año me armo una max con inyeccion!!!! pronto novedades!!!!... pucha a veces lo extraño al 12, los otros dias me puse a ver videos.... me pinto la nostalgia. Abrazo!

    Comment


    • #77
      Re: loquita se saca la ropa en el boliche

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      no, pero lo voy a implementar jajajajaja
      Bueno, pero no te dejes colar tantos dedos, por lo menos haceles cortar las uñas

      Comment


      • #78
        Re: loquita se saca la ropa en el boliche

        JOJOJOJOOJO UNA CONCHA AL AIRE!! VAMOS A TOCARLA!!

        mira que conozco minas putas, bien putas, pero una que se deje mandar mano x todos esos indios y siga bailando como si nada... chau...

        2 cosas, mas, manga de virgos jajaja, y otra, los patovas? estaban tomando mate?
        deci que no se les ocurrio bajarla y meterle chori entre todos... sino alto desastre... trabajo duro para los patovas...

        Comment


        • #79
          Re: loquita se saca la ropa en el boliche

          Raro q alguno no pelo la pija y se la hizo chupar o algun descontrol asi jajaja

          Comment


          • #80
            Re: loquita se saca la ropa en el boliche

            Originally posted by Ellobo View Post
            lo que hace la falopa y/o alcohol, la hubieran lecheado..

            en ituzaingo corrientes afuera de un boliche paso... habia un loco de misiones q llevo la chata q tenia una hilux blanca con muuucho equipo encima, lo puso afuera de un boliche... el boliche muy concurrido... una loca se puso a bailar atras de la chata... demas esta por decir q parecía q se enrosco algo, termino en bolas y como 5 o 6 locos garchandola a morir

            esto ahora dicen q no fue en posadas... pero ya es algo normal, el año pasado paso esto

            y terminaron cerrando otro boliche...

            Comment


            • #81
              Re: loquita se saca la ropa en el boliche

              Esto va en pardas...

              Comment


              • #82
                Re: loquita se saca la ropa en el boliche

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                En muchos boliches de europa o eeuu eso es normal... manga de subdesarrollados, nunca vieron wild on? jaja
                no te vallas tan lejos, el q fue a machu pichu o a cusco, asbe de lo que hablo....

                Comment


                • #83
                  Re: loquita se saca la ropa en el boliche

                  ABUSADA????????

                  No se la ve en ningun momento sacarle la mano a alguno de los que la tocan ó hacer algun ademán que muestre que no quiere que la toquen. Todo lo contrario.

                  Comment


                  • #84
                    Re: loquita se saca la ropa en el boliche

                    Comment


                    • #85
                      Re: loquita se saca la ropa en el boliche

                      A esto es lo que me referia. cayo la policia a una orgia en machu pichu

                      http://www.lacapital.com.ar/informac...0327-0037.html

                      Comment


                      • #86
                        Re: loquita se saca la ropa en el boliche

                        yo no veo nada

                        Comment

                        Working...
                        X