Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero alquilar un local, dudas contrato...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero alquilar un local, dudas contrato...

    Hola muchachos como les va, le comento lo que me viene pasando capas alguien me pueda aconsejar. No soy entendido en el tema pero mi familia está por alquilar un local. El tema es que se hizo el contrato etc etc se firmó pero después se rompió el contrato por lo siguiente. Antes de irnos digamos nos salió con un "pagaré" que teníamos que firmar los tres años, obviamente firmar todo en el acto, por un monto total de $78mil aprox. Vale aclarar que en el contrato dice que si viene mal el negocio, podemos desalojar en los primeros 6 meses y anular el contrato. Que pasa si nos vamos a los 6 meses y después nos sale que le debemos $78mil por haber firmado? Disculpen pero no soy entendido en el tema, simplemente necesito saber si esto es realmente así oh es un curro por parte de los dueños, gracias.

  • #2
    Re: Quiero alquilar un local, dudas contrato...

    En el contrato debe figurar que ese monto se abonara de la sig. manera... tantas cuotas, tantos meses....el deposito, seguro y demas. Como asi tambien si queres recindir el contrato, cuanto debes pagar antes de los 6 meses (creo)...despues de ese lapso te vas sin pedir el deposito (con previo aviso antes acordado).

    Comment


    • #3
      Re: Quiero alquilar un local, dudas contrato...

      Olvidate!Mira si le vas a firmar un pagare por esa plata.

      Comment


      • #4
        Re: Quiero alquilar un local, dudas contrato...

        se usa el pagare para poner un monto mensual mas bajo de alquiler para no caer bajo las fauces de la afip....mas de 1500 pesos de alquiler paga iva...entoncen ponen 1450 y la diferencia en 34 pagares de xxx pesos que quedan fuera del contrato

        Comment


        • #5
          Re: Quiero alquilar un local, dudas contrato...

          yo hoy no firmaria pagares para alquilar un local

          Comment


          • #6
            Re: Quiero alquilar un local, dudas contrato...

            Originally posted by Proctologo View Post
            se usa el pagare para poner un monto mensual mas bajo de alquiler para no caer bajo las fauces de la afip....mas de 1500 pesos de alquiler paga iva...entoncen ponen 1450 y la diferencia en 34 pagares de xxx pesos que quedan fuera del contrato
            Tal cual como dice proc!!!

            Comment

            Working...
            X