Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajar a Uruguay en auto HOY

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajar a Uruguay en auto HOY

    Estuve leyendo lo que ya se habló pero por las dudas pregunto otra vez por si inventaron algo nuevo.

    Cedula verde o azul (vamos en el auto de una amiga, que está a nombre de la madre, sirve la cédula azul o tiene que hacer un poder????)
    Cobertura Mercosur del Seguro
    DNI

    Se pueden cruzar alimentos no perecederos?
    Los peajes se pueden pagar con pesos argentinos?
    La nafta aumentó? Cuànto està hoy el litro de nafta??

    Estamos saliendo la semana que viene hacia Punta del Este, al hotel Rincón del Este (alguno fue?)
    Saludos

  • #2
    Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

    Alejo la nafta ronda los 2 dolares el litro, el resto te lo debo, consejo, lleven todo el morfi que puedan, y tambien fernet, 450 uruguayos la botella de 3/4!!

    Comment


    • #3
      Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

      la comida esta cara, igual que la nafta,cedula verde y azul, grabado el dominio en los vidrios, seguro mercosury creo que nada mas

      Comment


      • #4
        Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

        Originally posted by HKS View Post
        la comida esta cara, igual que la nafta,cedula verde y azul, grabado el dominio en los vidrios, seguro mercosury creo que nada mas
        +1,y no te olvides de pagar todo con tarjeta de credito

        PD:los vidrios por lo general no los revisan

        Comment


        • #5
          Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

          Es un choreo Uruguay, todo muy lindo pero hoy por hoy no me voy para allá ni en pedo.

          Comment


          • #6
            Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Es un choreo Uruguay, todo muy lindo pero hoy por hoy no me voy para allá ni en pedo.
            No entiendo a la gente... se quieren ir solo para decir me fui a uruguay (no se lo digo al creador del post.)..... mas bronca que es una provincia nuestra ( no se ofendan) y mas bronca que un cafe con leche vale 200 pesos.

            La argentina es muy linda, y hay muchos lugares sin conocer, yo me daria esa oportunidad

            Comment


            • #7
              Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

              Originally posted by nicoscr View Post
              No entiendo a la gente... se quieren ir solo para decir me fui a uruguay (no se lo digo al creador del post.)..... mas bronca que es una provincia nuestra ( no se ofendan) y mas bronca que un cafe con leche vale 200 pesos.

              La argentina es muy linda, y hay muchos lugares sin conocer, yo me daria esa oportunidad
              +1,No hay duda que la Argentina tiene paisajes extraordinarios

              -1,La Patagonia tiene precios prohibitivos,internacionales,solo para que vayan extranjeros

              Comment


              • #8
                Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

                ..... no miran nada....ni vidrios ni una garompa....la de narcos que deben pasar ladrillos no debe tener nombre....

                "cuanta gente va en el auto ?" te preguntan desde una ventanilla un tipo sentado lo + choto en su silla.... "dos, mi esposa y yo"..."baje los vidrios de atras para ver"....ese fue el control.....mas un tipo despues tomando mate que dice "abra el baul....aja....que lleva en la canasta ? morfi ? ....listo, pase"

                mamadera.....

                Comment


                • #9
                  Re: Viajar a Uruguay en auto HOY

                  Gracias a los que respondieron con conocimiento y/o experiencia!
                  Al final averiguamos por teléfono en la embajada de Uruguay y la cédula azul sirve.
                  Las estaciones de servicio que están a 20km de Gualeguaychu del lado de Uruguay tiene promo de 24% de desc en combustibles.
                  Pagando con tarjeta en restaurantes, bares y confiterías devuelven el 18,5% del IVA.
                  Por fin vacaciones!
                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X