Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tv 14

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tv 14

    Bueno les consulto si alguno tiene un tv de 14", es para mi suegra que quiere uno para el negocio.
    con control remoto y a color que este IMPECABLE.
    Saludos.

  • #2
    Re: Tv 14

    ¿No te conviene comprar un monitor lcd de 15" usado y una capturadora externa???? Por el espacio y el peso digo, los 14" siguen siendo voluminosos y pesados.

    Comment


    • #3
      Re: Tv 14

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      ¿No te conviene comprar un monitor lcd de 15" usado y una capturadora externa???? Por el espacio y el peso digo, los 14" siguen siendo voluminosos y pesados.
      Sabes que pasa es para un almacen de barrio....no da tener algo de valor y que venga un caco y la robe.....cuanto menos se aparente mejor.
      Saludos.

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Tv 14

        yo tengo uno tirado marca toshiba que el unico drama que tiene es que esta roto el aparatito que hace de sintonizador, es decir en la partte que enchufa la antena el aparato que tiene no funciona o sea que le enchufas la antena y sale solo lluvia, ahora por audio y video anda joya. Si te sirve avisame

        Comment


        • #5
          Re: Tv 14

          Originally posted by UnoSCR View Post
          yo tengo uno tirado marca toshiba que el unico drama que tiene es que esta roto el aparatito que hace de sintonizador, es decir en la partte que enchufa la antena el aparato que tiene no funciona o sea que le enchufas la antena y sale solo lluvia, ahora por audio y video anda joya. Si te sirve avisame
          Gracias Lokin, pero busco algo que este IMPECABLE.
          SALUDOS.

          Comment


          • #6
            Re: Tv 14

            yo tengo uno, no me acuerdo q marca es. pero anda, y tiene el soporte. tirame un numero y lo vemos

            Comment


            • #7
              Re: Tv 14

              Originally posted by yetto32 View Post
              yo tengo uno, no me acuerdo q marca es. pero anda, y tiene el soporte. tirame un numero y lo vemos
              justo estaba viendo en ML...pasame alguna foto por PM para verlo y cuanto queres.
              saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Tv 14

                Originally posted by JARF1 View Post
                justo estaba viendo en ML...pasame alguna foto por PM para verlo y cuanto queres.
                saludos.
                mañana te paso, lo tengo en un sotano. sino tmb tengo un JVC de tubo tmb, 21 pulgadas que esta excelente. tmb con soporte. mañana te mando de los dos

                Comment


                • #9
                  Re: Tv 14

                  Originally posted by yetto32 View Post
                  mañana te paso, lo tengo en un sotano. sino tmb tengo un JVC de tubo tmb, 21 pulgadas que esta excelente. tmb con soporte. mañana te mando de los dos
                  ok si queres mandalo a mi mail te lo paso por PM.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tv 14

                    Tengo uno si te interesa mandame un pm.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tv 14

                      tengo uno que usaba el tio del yerno de un amigo para recordar la ultima intercontinental de riber

                      Comment

                      Working...
                      X