Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

    La pelea de hoy de Arreola con Steverne me gustó mucho más que la del Chino.

    Comment


    • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

      Salió un video que Robert Garcia le tira una botella de agua al rapero, creo que por eso se pudrió......

      Comment


      • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

        Originally posted by Turbinator View Post
        Salió un video que Robert Garcia le tira una botella de agua al rapero, creo que por eso se pudrió......

        Comment


        • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

          mucho salame suelto bardeando a lo mejor del boxeo argentino...

          Comment


          • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

            Comment


            • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

              Nunca cobro tanto el negro y nunca le paso de no poder florearse al final de la pelea como contra Marcos. El padre del negro ya anda diciendo que no tiene que darle la revancha porque el argentino lo unico que hacia era pegar en la nuca pegar cabezasos y tirar patadas, jaja

              Comment


              • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                Comment


                • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  La pelea de hoy de Arreola con Steverne me gustó mucho más que la del Chino.
                  Terrible esa pelea... como lo noqueo, lo dejo groggie mal!
                  Me gustó la actitud del referee de dejarlos una más, como para que no hubiera quejas por parte de Arreola "te di la chance 2 veces, ya estabas knock out a la primera papá"

                  Igual, heavyweight, contra Klitschko me parece que no tienen chances eh... por cierto, necesito volver a ver una pelea de este mono YA!

                  Comment


                  • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                    Maidana: "No creo que Floyd Mayweather me dé la revancha"

                    El "Chino" considera que el norteamericano no quiere volver a pelear con él. Descartó enfrentar a Amir Khan




                    El "Chino" Maidana busca la revancha con Floyd Maywetaher desde el minuto posterior a perder la pelea en el MGM de Las Vegas. Quiere volver a pelear con el norteamericano arriba del ring, pero su rival no está decidido y es probable que no acepte volver a combatir con él.
                    "No creo que quiera pelear conmigo y supongo que será con otro. Yo estoy esperando que me brinde la revancha", admitió el santafesino. Al "Chino" no le interesa otra pelea que no sea con "The Money".
                    Maidana tiene en claro lo que quiere para el futuro. "No quiero pelear con nadie más que no sea Mayweather. No me interesa una revancha con Amir Khan", sostuvo. "Si no, me quedaré a la espera de una gran pelea", explicó.
                    "Tengo 30 años, todavía me puedo dar el gusto de disfrutar de mi familia y volver dentro de un año bien descansado", aseguró el argentino, que logró su máximo reconocimiento después del combate ante Mayweather.
                    "Creo que podría haber ganado porque estaba muy bien físicamente y tenía intenciones de seguir peleando. Pero enfrente estaba el número uno libra por libra. Perdí con el mejor", explicó sobre la pelea en Las Vegas.
                    El "Chino" también se refirió a la pelea que protagonizará "Maravilla" Martínez el próximo 7 de junio cuando se suba al ring para combatir con Miguel Ángel Cotto. "'Maravilla' tiene que estar muy bien preparado físicamente porque va a enfrentar a un gran boxeador".

                    http://www.infobae.com/2014/05/23/15...me-la-revancha

                    Comment


                    • Re: Promos Maravilla Vs Cotto y Maidana vs Floyd HD

                      que pancho tomarse un año sabatico, este vuelve todo gordo y papoteaod, tiene que seguir peleando y sacarse de la cabeza al negro culo con arandela amigo de justin

                      Comment

                      Working...
                      X