Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boeing desaparecido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Boeing desaparecido

    Pregunta de ignorante... si le tiro u$s2000 a cada pasajero falso (con traslado de vuelta incluído) por dar una vuelta en avión y lo desaparezco para cobrar el seguro? o esos bichos no se aseguran? a lo que voy... puede ser alguna truchada de la empresa o es seguro que fué una catástrofe?

    Comment


    • #32
      Re: Boeing desaparecido

      Originally posted by favio128 View Post
      Pregunta de ignorante... si le tiro u$s2000 a cada pasajero falso (con traslado de vuelta incluído) por dar una vuelta en avión y lo desaparezco para cobrar el seguro? o esos bichos no se aseguran? a lo que voy... puede ser alguna truchada de la empresa o es seguro que fué una catástrofe?
      si fuese aerolineas argentina te puedo aceptar la teoria tranquilamente... pero no no creo

      Comment


      • #33
        Re: Boeing desaparecido

        Es algo muy extraño. Sin embargo, les confieso que, contrariamente a lo que suele pensarse en materia de seguridad aeronáutica, la mayoría de los vuelos presentan períodos de incomunicación.

        Por ejemplo, cada vez que un avión comercial cruza un océano o se adentra en el mar.

        Quizá explotó/se estrelló/aterrizó de emergencia y luego se hundio en medio del océano o del mar durante ese período de incomunicación.

        Sin embargo, acabo de leer que algunos familiares de los pasajeros llamaron a los celulares... y tienen tono!

        Una locura.

        Comment


        • #34
          Re: Boeing desaparecido

          Originally posted by nicobusto View Post
          pero osea, en mi ignorancia, no hay un dispositivo sencillo como un gps, y desde alguna base cercana saber cuando fue el segundo exacto donde dejo de mandar informacion y cotejar las coordenadas para saber donde ¨mas o menos ¨cayo, sentido comun. hay cada avace en la tecnologia y en las cosas basicas a veces le erran
          Lo mismo pienso,despues de tantos accidentes y la tecnologia que tienen los aviones hoy en dia se me es dificil de creer que no sepan donde esta.Nos controlan hasta en nuestros celulares,computadoras y el avion no lo encuentran??Contame otro..

          Comment


          • #35
            Re: Boeing desaparecido

            Los que saben dicen que seria muy raro que sea una falla mecanica porque es un avion muy seguro...OK ahora si en ese caso fue un atentado, quien mierda hace un atentado y no dice nada? Le estan tirando el bardo a los iranies pero no sale nadie a decir "fuimos nosotros" muy raro todo.

            Comment


            • #36
              Re: Boeing desaparecido

              Originally posted by patovr6 View Post
              Lo mismo pienso,despues de tantos accidentes y la tecnologia que tienen los aviones hoy en dia se me es dificil de creer que no sepan donde esta.Nos controlan hasta en nuestros celulares,computadoras y el avion no lo encuentran??Contame otro..
              a ver hay dos cosas , primero como dicen mas arriba, el avion no es una cosa magica, tiene equipos de comunicaciones y como tales PUEDEN perder comunicacion.
              por otro lado saben cuantos aviones estan en vuelo todos los dias? MILES! no es taaaan simple controlarlos TODOS, si un aeropuerto no puede hacer algo tan tonto como no perder una valija o no retrasar un vuelo imaginense loguear toda la info de cada avion en vuelo en tood el mundo minuto a minuto, es imposible.
              por eso mantienen sistemas que solo avisan cuando pasa algo grave.
              el vuelo de air france dicen que tuvo una falla electrica y diceeeen que se mando en una tormenta por error del piloto y se desintegro, yo no me la creo aca y en ese caso hay gato encerrado.
              por otro lado la caja negra transmite una señal debil, para que la encuentren en la zona del accidente, sino tendria que tener bruta bateria

              aparte piensen que en esto se van a esconder en sus declaraciones por temas de seguro, fijense que en tooodos los accidentes dicen, es culpa del piloto, que el piloto esto esto y esto, años despues dicen a la luz que fue la turbina o un defecto de fabrica y que le piloto hizo lo que pudo

              Comment


              • #37
                Re: Boeing desaparecido

                Originally posted by Darío# View Post
                Los que saben dicen que seria muy raro que sea una falla mecanica porque es un avion muy seguro...OK ahora si en ese caso fue un atentado, quien mierda hace un atentado y no dice nada? Le estan tirando el bardo a los iranies pero no sale nadie a decir "fuimos nosotros" muy raro todo.
                http://actualidad.rt.com/actualidad/...-avion-malasia
                Quien sabe..

                Comment


                • #38
                  Re: Boeing desaparecido

                  Aaaaa bueno perdon pero ni idea del tema pense q la caja negra era de algun material qno se desintegraria y que mandaria la señal de toco donde este.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Boeing desaparecido

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    a ver hay dos cosas , primero como dicen mas arriba, el avion no es una cosa magica, tiene equipos de comunicaciones y como tales PUEDEN perder comunicacion.
                    por otro lado saben cuantos aviones estan en vuelo todos los dias? MILES! no es taaaan simple controlarlos TODOS, si un aeropuerto no puede hacer algo tan tonto como no perder una valija o no retrasar un vuelo imaginense loguear toda la info de cada avion en vuelo en tood el mundo minuto a minuto, es imposible.
                    por eso mantienen sistemas que solo avisan cuando pasa algo grave.
                    el vuelo de air france dicen que tuvo una falla electrica y diceeeen que se mando en una tormenta por error del piloto y se desintegro, yo no me la creo aca y en ese caso hay gato encerrado.
                    por otro lado la caja negra transmite una señal debil, para que la encuentren en la zona del accidente, sino tendria que tener bruta bateria

                    aparte piensen que en esto se van a esconder en sus declaraciones por temas de seguro, fijense que en tooodos los accidentes dicen, es culpa del piloto, que el piloto esto esto y esto, años despues dicen a la luz que fue la turbina o un defecto de fabrica y que le piloto hizo lo que pudo
                    El ultimo dato que tienen es que la aeronave viajaba a 500km/h a 700 metros,poca velocidad y altura para un boeing 777.Tal vez hasta aterrizo en el mar a poca velocidad,quedo entero el avion y se hundio como plomada.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Boeing desaparecido

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      pero osea, en mi ignorancia, no hay un dispositivo sencillo como un gps, y desde alguna base cercana saber cuando fue el segundo exacto donde dejo de mandar informacion y cotejar las coordenadas para saber donde ¨mas o menos ¨cayo, sentido comun. hay cada avace en la tecnologia y en las cosas basicas a veces le erran
                      el tema principal es que la cobertura satelital no llega a todos los rincones del mundo... deberian estar cubiertas todas las rutas maritimas y aereas pero asi y todo se pierden comunicaciones... Lo mas raro es q los celulares aparecen como encendidos. No se porque no los pueden rastrear...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Boeing desaparecido

                        Originally posted by patovr6 View Post
                        Ah mira, se le escaparon unos revoltosos a los del PC Chino parece.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Boeing desaparecido

                          Originally posted by nicobusto View Post
                          pero osea, en mi ignorancia, no hay un dispositivo sencillo como un gps, y desde alguna base cercana saber cuando fue el segundo exacto donde dejo de mandar informacion y cotejar las coordenadas para saber donde ¨mas o menos ¨cayo, sentido comun. hay cada avace en la tecnologia y en las cosas basicas a veces le erran
                          Mira como son las cosas q 2 tipos con pasaportes robados (los pasaportes fueron denunciados en 2012 y 2013), pudieron subir a un avion y salir del pais como si nada. Ademas q sus identificaiones eran itlianas y alemanas mientras q ellos eran iranies!!! osea ni se calentaron en mirarles las caras...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Boeing desaparecido

                            cosa ee mandinga...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Boeing desaparecido

                              Originally posted by FFI View Post
                              Mira como son las cosas q 2 tipos con pasaportes robados (los pasaportes fueron denunciados en 2012 y 2013), pudieron subir a un avion y salir del pais como si nada. Ademas q sus identificaiones eran itlianas y alemanas mientras q ellos eran iranies!!! osea ni se calentaron en mirarles las caras...

                              Terrible che, aca en argentina si denuncias que perdiste un documento ( dni o pasa ) en algun lado que sea federal, lo suben al sistema al toque y salta constantemente, es mas, nunca sale del sistema.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Boeing desaparecido

                                Originally posted by favio128 View Post
                                Pregunta de ignorante... si le tiro u$s2000 a cada pasajero falso (con traslado de vuelta incluído) por dar una vuelta en avión y lo desaparezco para cobrar el seguro? o esos bichos no se aseguran? a lo que voy... puede ser alguna truchada de la empresa o es seguro que fué una catástrofe?
                                estan asegurados pero no se puede hacer eso, o mejor dicho no conviene, dentro de las catastrofes a todos les conviene que haya subido un terrorista o habia una bomba a bordo, no se mancha de esa manera ni la reputacion de la aerolinea, ni del fabricante.

                                Por eso cuando se cae un avion al tioque aparecen los yankees, no porque sean los mejores (quizas los sean) pero tienen intereses politicos muy fuertes, sobre todos de los fabricantes americanos (boeing, mc donnell douglas, general electric, pratt & whitney, learjet, piper etc etc)

                                ahi tenes un ejemplo de una poliza de seguros aeronautica, aviso que el avion no pertenece mas a la flota de aerolineas

                                Last edited by UnoSCR; 11-03-2014, 16:26.

                                Comment

                                Working...
                                X