Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cedula azul provisoria.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cedula azul provisoria.

Originally posted by Hot-Rod View Post
    se supone que con los comprobantes del registro (los papelitos verdes que te dan para retirar la documentación), podes circular..
    Mira una vez consulté esto mismo en el registro cuando transferí, me dijo que esos papeles no sirven, que con el auto no se puede circular sin las cédulas. De ahí vos haces lo que queres, ahora bien q temita si uno llega a tener un siniestro, robo o lo q sea.

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
      Off: Muchachos hago un aporte por las dudas qe alguien este en la misma situacion... un conocido compro un auto en campana hizo la transferencia en el momento a lo qe no hicieron denuncia de venta y le dijieron qe la retirara en 48 hs. (viernes pasado) el flaco se trae el auto hasta haedo donde vive. Sabado a la tarde/noche lo para gendarmeria en el peaje de acc. oeste y le clavan una multa por $464 por circular con la cedula verde vencida y no ser el titular se la peleo a muerte con qe la cedula a su nombre estaba en tramite y qe por eso estaba con esa cedula y no hubo caso. La respuesta del gendarme puto fue "Poder podes circular pero si yo te agarro estas en infracción o sino te hubieses hecho una cédula azul y si el auto tiene denuncia de venta te tengo qe retener la cedula verde".

En si me parece una forreada porque si yo compro un auto donde se me cante lo transfiero en el momento la cedula verde a mi nombre no me la dan en el dia y menos una azul. Que tenes que hacer qedarte 2 dias donde lo compraste con el auto guardado en un garage porque si te paran estas en infraccion y esperar a retirar la nueva cedula a tu nombre??

Perdon por el off pero lo agrego asi lo tienen en cuenta... capaz alguno esta en la misma situacion y se comen ese garron!
      legalmente no podes circular, si te agarran estas en infraccion, ahora hay que ver la buena voluntad del personal que te paro, pero tienen razon ellos
      hay transferencias que tardan 15 dias si el coche esta radicado en provincia y vos haces todo en el registro (capital) que te corresponde
      que esta mal, esta mal, pero es asi

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
        legalmente no podes circular, si te agarran estas en infraccion, ahora hay que ver la buena voluntad del personal que te paro, pero tienen razon ellos
        hay transferencias que tardan 15 dias si el coche esta radicado en provincia y vos haces todo en el registro (capital) que te corresponde
        que esta mal, esta mal, pero es asi
        Claro ese es el problema! El chabon justo tuvo la mala leche de qe lo enganche pero ayer lo hablabamos con mi tio qe con un socio tienen una agencia de autos en capital y muchas veces ellos se van a comprar autos al interior y el me decia que esta mal porque si el compra el auto en san juan y en el caso de qe lo transfiera (no es el caso) se tiene qe clavar minimo 2 dias alla para poder traerse el auto manejando o subirlo a un transporte porqe si lo llegan a parar cagaste!

Comment

En el último año debo haber transferido 15 autos. Solo en uno, el empleado le decía a todos claramente: SOLO PODES USAR EL AUTO CUANDO SALGA LA TRANSFERENCIA EN 48HS. POR AHORA NO PODES CIRCULAR CON EL AUTO ASÍ, PERO LA DECISIÓN ES TUYA. YO TE DIGO LO QUE DICE LA LEY.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
            Ley 24.449 Articulo 40
            Error, dice "cédula de identificación del mismo", no aclara a nombre de quién. Tiene vencimiento? Para el titular no y el es quien está autorizando mediante una declaración certificada por autoridad pública a que otra persona lo maneje, buscá otra ley porque esa la leí fácil 10 veces y de este tema no dice nada.

Comment

Working...
            X