Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con transferencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con transferencia

hola muchachos!!! les tengo una consulta a ustedes que tanto saben
    herede una lancha con motor fuera de borda, la cual no posee ningun papel.
    no esta reempadronada, asi que hay que re-matricularla.
    la lancha esta en mi familia hace mas de 10 años.
    el problema es el siguiente, buscando y buscando, encontre que la lancha sigue a nombre del primer dueño, una señora que actualmente anda por los 62 pirulos.
    investigando en los padrones, di con la direccion, y me meti en lo mas oscuro y profundo de lomas de zamora.
    no di con la titular, pero si con la hermana, que me dio el terrible dato de que la titular se encuentra presa., naa, a mi me meo un tiranosaurio rex en celo..
    y ahora? que mierda hago?? podra firmar una transferencia la mina estando presa?? le habra dado algun poder a algun familiar?? o tendre que conseguir algun escritrucho que me certifique una firma?

Re: problema con transferencia

Que terrible quilombo,igual el drama aca es que tenga ganas de firmarte los papeles.

Comment

si la mina esta presa quien te dice que la lancha no es robada o un poncho náutico

quizás este hablando mucha gilada pero si la mina esta presa quizás le embargaron todos los bienes, la lancha no la encontraban y ahora apareces vos a querer transferirla después de 10 años y justo con ella presa mmmmmmmmm raro.... no por vos sino para la justicia...........

Comment

se les puede hacer informe de dominio como a los autos? cuando vas en naca no te embargan los bienes?

Comment

La verdad no tengo idea, paso x 2 personas mas antes de llegar a mi flia,

Comment

y vos pensas que una mina presa te va a firmar una transferencia?? o te pide guite o se quiere quedar con la lancha..

Comment

Cuanto sale la lancha? Para si vale la pena todo el lio.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                y vos pensas que una mina presa te va a firmar una transferencia?? o te pide guite o se quiere quedar con la lancha..

pense lo mismo. cuanto vale la lancha? y todo este tiempo como la usaron?

Comment

Yo no PUEDO CREER la inconciencia de la gente.. osea hace mas de 10 años q la lancha esta en tu familia y son el 3er dueño y ni uds ni el anterior se calentaron en ponerlo a nombre de quien corresponde...!! La verdad una pelotudes...

Sabes el quilombo q t vas a tener q meter no?? supongamos que la mina t dice si "te firmo"y como vas a hacer?? jajaja vas a llevar a un escribano a la carcel a q verifique las firmas?? JAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

y nadie pensó que puede ser un chamuyo de que esta presa? quizás la mina, desconfiada, te tiro cualquier verdura para que te vayas y no insistas...

Comment

Te vuelvo a repetir,ojo con avivar giles,no vaya a ser cosa que estos muchachos te ponga un abogado para recuperar la lancha.

Comment

Working...
                      X