Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema venezuela !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tema venezuela !!

    Originally posted by JORGE77 View Post
    ahh??? estando con alfonsin, menem, de la rua, nestor, fidel, chavez, estar con JAQUES es dubai... a eso decis ser siempre el mismo???... bastante amplia la personalidad del Diegote jaa
    jajaja sacala de contexto cuando quieras Jorgito!!!!! jajajaja la frase dice "el problema con maradona siempre fue el mismo..." osea, quien fue siempre el mismo? El problema.... ya pareces 678 o TN jajajajajajja quiero creer que leiste apurado nomas... ;)

    Comment


    • Re: Tema venezuela !!

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      nazarena velez tambien se encargo de hacer su vida publica y sin embargo nadie se indigna por las burradas que dice... el problema con maradona siempre fue el mismo, muchos no pueden superar que un villero se haya forrado de guita haciendo lo que le gusta por el solo hecho de tener talento... es soberbio encima como para completarla.
      el mismo? nahhh, q mismo, es un panqueque siempre se dio vuelta toda la vida, siempre fue habil para cuidar su culo

      no creo q nazarena velez haga tantas burradas como este gordo falopero..., no le alcanzaria la vida, se vive pisando solo, dice y desdice, su forma de vida ya t lo dice todo, es tan comunista como esos flacos q militan en el PO por moda, se hacen los hippies y revolucionarios y reparto de la riqueza y blablabla..., pero despues llegan a su piso en recoleta y la mucama le tiene la ropa lista, je

      este gordo es igual..., la falopa lo limo a morir, q vaya a chuparle el culo a maduro y se quede alla, q quiero ver q hace cuando se pudra todo en venezuela, seguro se toma el primer vuelo a dubai
      Last edited by el128_verde; 04-03-2014, 22:22.

      Comment


      • Re: Tema venezuela !!

        Originally posted by el128_verde View Post
        el mismo? nahhh, q mismo, es un panqueque siempre se dio vuelta toda la vida, siempre fue habil para cuidar su culo

        no creo q nazarena velez haga tantas burradas como este gordo falopero..., no le alcanzaria la vida, se vive pisando solo, dice y desdice, su forma de vida ya t lo dice todo, es tan comunista como esos flacos q militan en el PO por moda, se hacen los hippies y revolucionarios y reparto de la riqueza y blablabla..., pero despues llegan a su piso en recoleta y la mucama le tiene la ropa lista, je

        este gordo es igual..., la falopa lo limo a morir, q vaya a chuparle el culo a maduro y se quede alla, q quiero ver q hace cuando se pudra todo en venezuela, seguro se toma el primer vuelo a dubai
        otro que se llevo literatura de primaria a marzo jajajajajajaj

        "El problema con maradona siempre fue el mismo"... "El problema con maradona siempre fue el mismo".SUJETO: Problema... NO maradona... jajaja media pila cheeee...
        Last edited by cuba_GTAmax; 04-03-2014, 22:44.

        Comment


        • Re: Tema venezuela !!

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          otro que se llevo literatura de primaria a marzo jajajajajajaj

          "El problema con maradona siempre fue el mismo"... "El problema con maradona siempre fue el mismo".SUJETO: Problema... NO maradona... jajaja media pila cheeee...
          puto jaaaaaaaa... bueee es que pensamos que defendĂ­as lo indefendible jaaa
          pero en esta me bajo el pantalon.. lei rapido jaa-- lo miso pedazo de veleta ese impresentable!! ja

          Comment


          • Re: Tema venezuela !!

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            otro que se llevo literatura de primaria a marzo jajajajajajaj

            "El problema con maradona siempre fue el mismo"... "El problema con maradona siempre fue el mismo".SUJETO: Problema... NO maradona... jajaja media pila cheeee...
            ah! jajaj, ahiiii si, lei apurado, jaja

            igual t cabe el chorizo venoso, y si tenes algun drama,.... segurola y la habana 7mo piso, ja

            Comment


            • Re: Tema venezuela !!

              Originally posted by el128_verde View Post
              ah! jajaj, ahiiii si, lei apurado, jaja

              igual t cabe el chorizo venoso, y si tenes algun drama,.... segurola y la habana 7mo piso, ja
              bien ahi querido 128.. por puto anarquista jaa!... y no vaya a ser que se convierta en un desvirtual para darle al cubita ja!

              Comment


              • Re: Tema venezuela !!

                Originally posted by JORGE77 View Post
                bien ahi querido 128.. por puto anarquista jaa!... y no vaya a ser que se convierta en un desvirtual para darle al cubita ja!
                ya creo q es tarde para q no se vuelva desvirtual, entre mi remera con la bandera yanki y tu remera de los INDIANS lo cagamos a palos, jajajaj

                Comment


                • Re: Tema venezuela !!

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  ya creo q es tarde para q no se vuelva desvirtual, entre mi remera con la bandera yanki y tu remera de los INDIANS lo cagamos a palos, jajajaj
                  jaaaa... la carita de falopa cuando nos vio con esas remeras jaaa.. a mi me dio para que tenga en persona aajaa

                  Comment


                  • Re: Tema venezuela !!

                    ay los dos come pitos de acuerdo!!!! que raro!!!!! faltaria el puto de Nacho.. que se queda dormido con 2 fernet y encima Gerardo se lo queria cojer jajaja jajajajajjajajaja

                    Comment


                    • Re: Tema venezuela !!

                      Originally posted by el128_verde View Post
                      ah! jajaj, ahiiii si, lei apurado, jaja

                      igual t cabe el chorizo venoso, y si tenes algun drama,.... segurola y la habana 7mo piso, ja
                      comunista... cof cof

                      Comment


                      • Re: Tema venezuela !!

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        comunista... cof cof
                        neveeeeer! jajaja

                        Comment


                        • Re: Tema venezuela !!

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          ay los dos come pitos de acuerdo!!!! que raro!!!!! faltaria el puto de Nacho.. que se queda dormido con 2 fernet y encima Gerardo se lo queria cojer jajaja jajajajajjajajaja

                          aajaa.. eso no sabia ja

                          Comment

                          Working...
                          X