Gente se puede utilizar a full un celular bb con prepago? Necesito comprarme uno para mi trabajo y no quiero caer en un smartphone.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntonta: Blackberry con prepago?
Collapse
X
-
Re: Preguntonta: Blackberry con prepago?
Hola que haces.......
Mi recomendación después de mi experiencia bb con prepago es que no sirve, se rompe y no hay repuestos, por eso el bb con plan directamente te lo cambian por nuevo , no hay repuestos . Si quieres bb te conviene con plan sino es una lotería ya que la calidad vienen medio podorros un bb curve me duro tres meses y de cuidándolo se quemo la placa y ahora tengo un celu nuevo de adorno
Saludos
-
Originally posted by NiSmO View PostChe y que operadora recomendas que no sea personal ( ya lo tengo ) y cual seria el plan en cada caso?
A mi me anda joya, solo en mi cuarto anda medio pobre de señal.
Lo tenes que comprar liberado o liberarlo vos, liberar un bb es muy facil tardas 10 min
Comment
-
Originally posted by xantia 2.0 View PostNo te recomiendo que tengas bb, yo tuve uno y era una cagada atomica!
laburo en una agencia maritima, muchos mails por día, me cambiaron el nextel (bb 8350i) por un motorola Titanium y es una vergaaa!!
en cualquier momento me vuelvo al bb
Comment
-
Mmm, a mi no me parece malo, pero vi que a un compañero de laburo alla por el 2012 le cambiaron 3 veces el equipo en un día en Movistar, porque le daban uno peor que el otro y aparentemente eran nuevos.
Mi hermana tuvo uno por 1 año y medio hasta que lo perdió y siempre le anduvo lo más bien, como dato de color, lo tenía por Personal y no se quejaba eh, tenía señal de teléfono siempre y siempre tenía conectividad a la red de BB.
Es decir, no son malos y hay modelitos bastante lindos ahora.
Comment
-
-
El que se queja del BB debe ser porque es medio lento, yo no me puedo quejar en nada absolutamente, al mes de tenerlo me tire a la pileta, lo seque y siguió andando, se me bancó mil caidas, etc. etc. y todavía anda, no como un 0km, pero anda!
Lo recomendaria para el despelotado que no le interesa tener una pantalla de 7" pero si poder tener fb, tw y wapp.
Comment
Comment