Announcement

Collapse
No announcement yet.

vean a este pibe richie parker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vean a este pibe richie parker

a cuantos de nosotros nos paso de cortarse o lastimarse un dedo y sentirse un inutil , este pibe es increible

Re: vean a este pibe richie parker

increible.. la verdad que inspira su vision sobre como vivir la vida.

Comment

faaa increible mal, no encuentro palabras

me supero totalmente

Comment

los perros cuando pierden las patitas siguen caminando igual y se acostumbran a vivir en un entorno diferente para el que nacieron, con el hombre pasa lo mismo. Solo que el animal no se deprime ni se bajonea porque si no es comido por otro, el hombre no tiene depredador entonces se deprime y se bajonea.

Bien por el muchacho. me gusta el auto.

Comment

Ademas el hombre se deprime porque la sociedad se encarga de apartarlos.
          Me gustaria saber cuantos de aca se CASARIAN con una mina que le falte una gamba (que puede llevar una vida de lo mas normal eh)

El del video un capo de la vida, con su condición enfrenta a todo y lo ve a su modo y no se priva denada.

Comment

la fuerza de voluntad de ese pibe es digna de un animal.. no lo digo despectivamente, todo lo contrario.. eso de no conocer el "no puedo", es como cuando ves a los perros que le amputan 2 patas y "caminan" igual, saltan, se arrastran, pero llegan..... admirable..

Comment

es el claro ejemplo de que todo se puede en esta vida solo es que no le ponen el esfuerzo ni las ganas menos voluntad,veo a cada uno en el tren pidiendo porque esto porque lo otro y digo HDMP estas entero sano caminas y venis a mendigar!!!! lo miro con un poco de rabia pero bueno me sale por bronca de que no saben lo que es el intentar y que no te salga ...

aplausos para este INGENIERO!!!

Comment

es brillante este tipo
                yo vi un caso de un electricista que perdió ambas manos por no tener los guantes apropiados,y aprendió a hacer un montón de cosas de otra manera

Comment

exacto.. un animal no siente lastima de si mismo.. por ende se supera.. gran diferencia con el hombre...
                  este muchacho es digno de admirar.. bien dijo cakito.. tiene la voluntad de un animal de seguir adelante como si nada hubiese pasado... tambien hay una realidad.. lo dijo Lobo.. cuantos se casarían o mejor dicho saldrian como primera cita con una mujer que le falta un miembro??.. cosa que es diferente con los animales.. que lo pario.. tantas cosas deberíamos imitar a los animales no??

Comment

busquen en youtube un video que se llama el circo de las mariposas

Comment

Working...
                    X