Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mar de Mierda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mar de Mierda

    mardelplata... guacala...

    Comment


    • #32
      Re: Mar de Mierda

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Se tiran al mar cerca de costa bonita, que me parece que no sabes donde es. En tu comentario anterior habias hablado de la costa de necochea, estabas equivocado, era la costa de quequen, y encima es por la loma del culo, asique no digas que las costas de necochea estan sucias de mierda como dijiste, estas ensuciando una ciudad al pedo.

      Ademas te explico, la costa de necochea esta totalmente separada de la costa de quequen, primero por el rio quequen, y segundo por las dos escolleras de 1500 metros de longitud.

      Me entendes por que me caliento? porque estabas hablando una boludes de una ciudad donde vos no vivis y le haces mala propaganda, es una de las mejores playas y de las mas extensas, yo vivo aca desde que naci y se bien todo lo que pasa. El caño que dijiste vos que estaba roto es en Quequen, en la parte de Costa Bonita que es lejisimo, y encima ese caño lo arreglaron al mes.

      En Necochea no hay ningun caño.
      El mar es el mismo, y lejisimos no es...

      Comment


      • #33
        Re: Mar de Mierda

        Es como decirme que ramos mejia esta lejisimo de haedo...

        Comment


        • #34
          Re: Mar de Mierda

          JAja, esta todo contaminado Necochea, miramar, MDQ, etc etc!! hasta Punta del Este!! Ahora ponerse mal por esto!!

          Comment


          • #35
            Re: Mar de Mierda

            Originally posted by golera16 View Post
            como le habrá quedado el culo

            jajajaj

            Comment


            • #36
              Re: Mar de Mierda

              Lo mas lejano posibleee ir

              Comment


              • #37
                Re: Mar de Mierda

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                JAja, esta todo contaminado Necochea, miramar, MDQ, etc etc!! hasta Punta del Este!! Ahora ponerse mal por esto!!
                y....llevas tus pibes al agua....a la noche tienen gastro-enterocolitis.....( o sea se la pasan vomitando y con diarrea mas fiebre).....y ....te da bronco, o no ?

                Comment


                • #38
                  Re: Mar de Mierda

                  San Bernardo tambien tiene planta de tratamiento de efluentes cloacales... Pero es al pedo porque todos los demas municipios tiran la bosta al mar... Lo mas lindo es ver el agua marron y las viejas diciendo "es el yodo, es bueno para la piel"... SEÑORA; ESO ES MIERDA!!! Jajajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mar de Mierda

                    Miren, yo la semana pasada estuve en miramar... y me agarró una descompostura terrible al primer día, vomite todo, toda la noche vomitando me la pasé, fiebre y estado gripal al dia siguiente... apenas me senti mejor, emprendi la vuelta.
                    Yo creo que fue la comida, pero no dejo de ponerle mis fichitas al agua. Casi no toque el agua, ni la tuve cerca de la cara... es inevitable que un poco siempre te entre, pero trato de evitarlo, no me gusta el agua de mar en la cara, asi que por eso lo veo complicado, pero todo es posible.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mar de Mierda

                      Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      Hace no habian hecho una obra para mejorar eso,?
                      jajajajaj

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mar de Mierda

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        JAja, esta todo contaminado Necochea, miramar, MDQ, etc etc!! hasta Punta del Este!! Ahora ponerse mal por esto!!
                        Te parece que no es motivo?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mar de Mierda

                          Por culpa de tragar agua de este mar de mierda se me infecto el estomago y estoy pasando una semana de mierda... Nabron-k

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mar de Mierda

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Te parece que no es motivo?
                            Para mi no, tengo cosas mas importante, por que enojarme!! Cuando escucho hablar mal de mi ciudad, primero intento escuchar que dice y con que razones, luego veo si dice algo con fundamento o no, y luego me pongo a pensar, enojarme nunca!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mar de Mierda

                              Hay un compañero de laburo que toma agua de mar jaja le dijeron que hacia bien no se para qué

                              Comment

                              Working...
                              X