Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando uno piesa que todavia no queda gente honesta en el pais aparecen estos....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuando uno piesa que todavia no queda gente honesta en el pais aparecen estos....

    Jajajajaja, les hago una consulta si el loco te vende un falcon asi o cualquier auto de ese estilo en el tema de pelpas y te firma un boleto de compra y venta + un ACTA DE COMPROMISO LEGAL. Si te para la cana que onda ?

    Comment


    • #17
      Re: Cuando uno piesa que todavia no queda gente honesta en el pais aparecen estos....

      Originally posted by narigon_carranza View Post
      es el desvirtual?



      +10000000000000000000000 jajaajajaajaaa

      Comment


      • #18
        Re: Cuando uno piesa que todavia no queda gente honesta en el pais aparecen estos....

        Jjaaaaa es pocho... jaaaa que culiado... no lo podía ver jaaa.. como me estoy cagando de risa jaaa como va a publicar eso jaa

        Comment


        • #19
          Re: Cuando uno piesa que todavia no queda gente honesta en el pais aparecen estos....

          Estaba buscando algún post donde poner esto jajaj

          VENDO FOX trendline 3P 2010

          Vendo la fox es 2010 tiene 50500 km todabia nunca se le cambio nada resien a los 52 le toca el cambio de aceite el auto esta nuevo se lo compre a mi mama lo tenemos de 0km lo unico que le hice yo fue ponerle cañosilen el 1/02/2014 no esta vajo ni nada solo escape completo 5040 pesitos salio al auto no hay que hacerle nada el valor es de 93.000 escucho oferta posible permuta 206 207 bora golf mi tel 1153237810 paso fotos por meil.
          Soy el titolar yo no tiene ningun tipo de deuda multa
          es la full aire dire cierre levanta cristales aibag computadora de abordo y es la bercion linda
          unico detlle vollito puerta acompaniante piedraso en ruta 2, el bollero me lo saca 450 sale
          xenon en bajas y antinieble

          http://foro.enfierrados.com/showthre...ndline-3P-2010


          Que me perdone el que lo hizo pero...


          Comment


          • #20
            Re: Cuando uno piesa que todavia no queda gente honesta en el pais aparecen estos....

            Originally posted by AlejoR125M View Post
            Estaba buscando algún post donde poner esto jajaj

            VENDO FOX trendline 3P 2010

            Vendo la fox es 2010 tiene 50500 km todabia nunca se le cambio nada resien a los 52 le toca el cambio de aceite el auto esta nuevo se lo compre a mi mama lo tenemos de 0km lo unico que le hice yo fue ponerle cañosilen el 1/02/2014 no esta vajo ni nada solo escape completo 5040 pesitos salio al auto no hay que hacerle nada el valor es de 93.000 escucho oferta posible permuta 206 207 bora golf mi tel 1153237810 paso fotos por meil.
            Soy el titolar yo no tiene ningun tipo de deuda multa
            es la full aire dire cierre levanta cristales aibag computadora de abordo y es la bercion linda
            unico detlle vollito puerta acompaniante piedraso en ruta 2, el bollero me lo saca 450 sale
            xenon en bajas y antinieble

            http://foro.enfierrados.com/showthre...ndline-3P-2010


            Que me perdone el que lo hizo pero...


            jjjajajajajaja

            igual a ese motor hay que verlo

            Comment


            • #21
              Re: Cuando uno piesa que todavia no queda gente honesta en el pais aparecen estos....

              la fecha de publicacion es 27/02 , es viejo eso parece no?

              Comment

              Working...
              X