Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia ayuda Urgente !! Multas!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia ayuda Urgente !! Multas!!!

    Hola Buenas Tardes para todos , entre martes y miércoles le transfiero a mi hermana un auto que le vendi, la consulta es la siguiente ya que el auto tenia 2 multas en capital ( que ya las pude abonar por medio de la pag del gov de la ciudad) y después tengo una multa en entre ríos del dia 27-03-2010 que no se en que estado esta, al momento de transferir me dijieron que se puede hacer una negativa de pago para que el auto le quede limpio a mi hermana de multas,? y que esa multa me la pasen a mi registro? ya que intente fijarme en la pag www.rutasegura.com.ar pero se ve que no existe mas
    y la otra consulta es cuales son las cosas que tengo que llevar para transferir ? ya tengo libre deuda de patentes, verificación policial, el pago de las 2 multas de capital, cedula verde, titulo, como es el tema del 08 ese me lo da el registro? o tengo que llevarlo yo?



    Desde ya muchas gracias por todo

  • #2
    Re: Transferencia ayuda Urgente !! Multas!!!

    Todas las solicitudes necesarias te las da el registro. Si el auto vale mas de $30.000 ( ahora quizas lo hayan aumentado, no se ), vas a necesitar el c.e.t.a. , que se hace desde la pagina de la afip, previamente habilitando la clave fiscal.

    Para transferir, basicamente necesitas 08, cedula verde, azules si las hay, titulo, ceta de ser necesario, verificacion policial y F13i. El libre de deudas no es necesario.

    Al momento de retirar la cedula verde nueva, si el auto tiene multas las vas a tener que pagar, te recomiendo que lo hagas asi ya te sacas el problema de encima.

    Comment


    • #3
      Re: Transferencia ayuda Urgente !! Multas!!!

      Algunas aclaraciones.

      El 08, lo comprás y lo firmás en el registro. Lo ideal es que lo firmen comprador y vendedor en el momento, y se ingrese la transferencia.
      El Formulario 13i, lo hacés en el registro. No hace falta llevar libre deudas impositivo, se gestiona ahí.
      Para retirar, te exigen no tener deuda impositiva, o simplemente abonarla en el momento. Con respecto a la deuda de infracciones, se puede hacer una negativa de pago, pero la multa queda en el auto, y en tu registro hasta que se solucione, o pague.

      Comment

      Working...
      X