Announcement

Collapse
No announcement yet.

choque contra un poste (Ushuaia)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • choque contra un poste (Ushuaia)

    Gente esto es otra vez para tomar conciencia. les comento, antes de ayer se mató un conocido en un corsa en la ruta 3 de ushuaia a rio grande al chocar contra un camion que iba en su mismo sentido. iban 3 y murieron las dos personas que iban adelante.





    NOTA: http://cronicasfueguinas.blogspot.co...Fueguinas.html


    ------------------------

    Y hoy, a la mañana me desayuno que muere otro conocido al correr una picada en la doble maipu de la zona centrica de Ushuaia.
    Quiero decir con esto que tengan cuidado. en este caso murieron tambien las dos peronas que iban adelante y dos extranjeros que iban atras estan fuertemente lesionados.




    aca la noticia y un breve video del choque. fue editado en el momento del impacto y se corto el final para no mostrar a las personas fallecidas. asique el video completo existe pero no se lo publico aun.

    Conciencia!!

    http://cronicasfueguinas.blogspot.co...Fueguinas.html



    fijense que esta la estela de polvo de cuando chocó.


    aca esta el video sin editar el final

    http://www.ushuaia24.com.ar/despacho...ID_Seccion=303


    *viendo bien este video se escucha a uno de los pasajeros de atras como que se atraganta y mueve un brazo u algo parecido.
    Last edited by vtecargentino; 08-02-2014, 22:38.

  • #2
    Re: choque contra un poste (Ushuaia)

    Un pistero menos, mejor asi no ponen en peligro al resto. Aca hace 2 dias murio uno que iba solo, pisteando y borracho:

    Comment


    • #3
      Re: choque contra un poste (Ushuaia)

      Convengamos que en ushuaia hay pelotudo por demas del promedio... no lo digo por tu conocido pero... mama hay cada uno al volante y todos los dias 2 o 3 noticias de un palo en auto

      Comment


      • #4
        Re: choque contra un poste (Ushuaia)

        el tema es que hoy en dia cualquiera se compra un auto y la otra es que salen del boliche/bar y asi nomas se suben al auto. te habras dado cuenta que ahora mas que nunca hay choques todo el tiempo. ni hablar del parque nacional.

        Comment


        • #5
          Re: choque contra un poste (Ushuaia)

          El problema es la mezcla de alcohol+volante, algo que nunca hay que hacer.

          Comment


          • #6
            Re: choque contra un poste (Ushuaia)

            me da lastima los acompañantes que nada tienen que ver,me pasaba con un amigo que pisaba el fiat aunque lo cagabamos a pedo,por suerte se la dio solo y despacio.

            Comment


            • #7
              Re: choque contra un poste (Ushuaia)

              antes nos preguntabamos como pudo haberse matado paul walker con el porche... que bombaa

              Comment


              • #8
                Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                Primero que todo QEPD.
                Segundo ,ninguno de los hechos puede ser calificado como accidente

                Comment


                • #9
                  Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                  el sábado pasado una cuadra antes de llegar en cramer y congreso, se la puso un clio. quedo como el de la foto pero lo agarro mas atrás y quedo en forma de u... terrible...

                  Comment


                  • #10
                    Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                    convengamos que es por estar mosca, si viene picando no es el lugar correcto este, para cuestionarlo

                    Comment


                    • #11
                      Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                      Yo vivo en Ushuaia y es normal a la noche por la perito moreno y por maipu que vayan a las chapas. Lo mismo que hagan pruebas camino al aeropuerto.

                      La cagada por sobre todas las cosas es el nivel de alcohol y drogas que se consume en Ushuaia. Ciudad donde muchos chicos van a trabajar a las fábricas, arrancan con sueldos altos para lo que estaban acostumbrados y el hecho de ser una ciudad chica con poco para hacer hace que consuman cualquier mierda y busquen "diversión" de cualquier forma. Es muy normal esto lamentablemente. Peor es cuando ya empieza el tiempo malo como ahora y los recien llegados desconocen los lugares o como cambia el piso de un momento a otro.

                      Donde se la pusieron es una curva que parece pelotuda pero tiene su chiste si vas fuerte... ni hablar si vas fuerte y mamamdo.. y ni hablar si el piso no esta en condiciones. En invierno es normal ver a unos cuantos irse contra la vereda y a la salida de la curva tenes una LINDA loma de burro unos metros adelante... muchos que vienen muy fuerte y pasados de alcohol se acuerdan tarde... (no fué este el caso porque perdió el control antes).

                      QEPD, una picardía como siempre perder gente joven por pelotudeces como esta. Y menos mal no mataron a nadie más.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                        El de la ruta me parece que entiendo lo que les paso pobres pibes. Conozco esa recta y lo único que tenes siempre ahí es viento y las pistas provisorias de la quasi guerra con chile.
                        Conociendo la ruta te diria que es muy normal y sobretodo de madrugada que los camioneros por el viento van exactamente por la mitad de la ruta en ese tramo. Más de una vez que me tiro a pasarlos me cierran y luego cuando se dan cuenta que venias atrás se abren y te hacen luces pidiendo disculpas.... probablemente este pibe venia fuertecito y por falta de experiencia se mando como venia y no le dió tiempo cuando el camionero le barrio la ruta.

                        Son rutas jodidas, yo del 20 de octubre hasta hace poquito me hice más de 90 viajes (ida/vuelta) al punto ya de saludarme con los camioneros que transportan tierra tolhuin-ushuaia o los de ypf jaja.

                        QEPD

                        EDIT: Por eso cuando vas de madrugada o noche tarde siemrpe es bueno hacerse ver con el camionero y que el te devuelva un guinio para indicarte que está dormido o ver que se tire... cuando van tomando mucha ruta ojota. Sobretodo cuando vienen distraidos cortando algunas curvas en caminos de montania pensando que vienen solos.
                        Last edited by Ibiza20v; 09-02-2014, 11:21.

                        Comment


                        • #13
                          Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Yo vivo en Ushuaia y es normal a la noche por la perito moreno y por maipu que vayan a las chapas. Lo mismo que hagan pruebas camino al aeropuerto.

                          La cagada por sobre todas las cosas es el nivel de alcohol y drogas que se consume en Ushuaia. Ciudad donde muchos chicos van a trabajar a las fábricas, arrancan con sueldos altos para lo que estaban acostumbrados y el hecho de ser una ciudad chica con poco para hacer hace que consuman cualquier mierda y busquen "diversión" de cualquier forma. Es muy normal esto lamentablemente. Peor es cuando ya empieza el tiempo malo como ahora y los recien llegados desconocen los lugares o como cambia el piso de un momento a otro.

                          Donde se la pusieron es una curva que parece pelotuda pero tiene su chiste si vas fuerte... ni hablar si vas fuerte y mamamdo.. y ni hablar si el piso no esta en condiciones. En invierno es normal ver a unos cuantos irse contra la vereda y a la salida de la curva tenes una LINDA loma de burro unos metros adelante... muchos que vienen muy fuerte y pasados de alcohol se acuerdan tarde... (no fué este el caso porque perdió el control antes).

                          QEPD, una picardía como siempre perder gente joven por pelotudeces como esta. Y menos mal no mataron a nadie más.

                          Un abrazo!

                          es 100% como dice ibiza, no hay mas que explicar. esa curva cada tanto se cobra una vida. si vos recordas hace dos semanas se estampó en ese mismo lugar un focus kd que por suerte los dos sobrevivieron.

                          Comment


                          • #14
                            Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Primero que todo QEPD.
                            Segundo ,ninguno de los hechos puede ser calificado como accidente

                            Totalmente de acuerdo, mis respetos a las familias que dejaron

                            Comment


                            • #15
                              Re: choque contra un poste (Ushuaia)

                              Lamento mucho lo ocurrido por las familias de la victimas, pero me parece exelente el post que armaron y esta bueno q se vallan sumando fotos de los accidentes de autos que van ocurriendo, en una de esas los descocados que andan a fondo por las calles al ver las imagenes y lo seguido que pasan estas cosas toman conciencia.
                              Ojo no es por morbo pero a veces a algunos se tienen que impresionar para darse cuenta que se pueden hacer cagar ellos y capaz otros inocentes.

                              lastima que no tengo fotos de palos sino ya estaria sumando muchas imagenes a este post.

                              Ojala algun dia todos aceleremos solo en los autodromos, picodromos o lugares habilitados y las calles solo se usen para trasladarse de forma prudente y segura.

                              Comment

                              Working...
                              X