Announcement

Collapse
No announcement yet.

Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !


    sábado 08 de febrero 2014

    Papelón: grupos kirchneristas confunden a diputada con dueña de cadena de electrodomésticos



    Fue durante la
    afichada en el centro porteño contra los supermercados. Confundieron a la legisladora Liliana Schwindt con la empresaria que lidera la cadena Frávega. La legisladora se burló del error por Twitter





    Crédito: @marianorinaldi
    El frente kirchnerista Unidos y Organizados (UyO) tropezó con los afiches de su autoría que aparecieron ayer a la mañana en las calles del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos sorprendió a la diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt. Su cara figuró en uno de los carteles pegados por la agrupación oficialista, que la apuntaban como una de las empresarias culpables de los fuertes aumentos en los precios de las góndolas.


    "Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo", decía una de las leyendas de los carteles acompañados con fotografías de los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Matías Videla Sola (Jumbo) y supuestamente,Liliana Frávega (Frávega). La de esta última supermercadista fue la imagen de la discordia, ya que el afiche no estaba protagonizado por la ejecutiva, sino por la ex concejal de Olavarría.



    La diputada massista se enteró de lo ocurrido porque alguien le preguntó en esa red social si se trataba de su imagen. Ella creía que no y que se trataría de una persona parecida. Sin embargo, al final era una foto de ella sacada de internet.

    Sucede que al buscar en Google "Liliana Frávega" aparece una imagen de Liliana Schwindt en un blog periodístico de Olavarría. La militancia de UyO habría sacado de allí el rostro de quien, en realidad, tendría que haber sido el de la empresaria. “Evidentemente no chequearon nada, porque si entras a la pagina dice quien soy”, explicó la legisladora.
    La confusión del frente ultrakirchnerista fue motivo de ironías y chistes en Twitter. Allí exclamó la propia Schwindt: "Otro papelón de estos pibes ! La verdadera Liliana Fravega esta descompuesta d risa en la casa!". Otro de los usuarios de la red social, bromeó: "Liliana, larga los plasmas!".


    La pegatinada del kirchnerismo a empresarios de supermercados se produjo el mismo día en el que se convocó a un boicot desde las
    redes sociales contra las cadenas. "Los hipermercados roban, no les compres”, “Viernes 7, apagón de consumo en defensa de tu bolsillo”, “24 horas sin comprar combustible ni productos en supermercados", fueron algunas de las consignas de la iniciativa, a la que le pusieron de nombre "Apagón de Consumo".



    La protesta a no consumir por 24 horas en supermercados y petroleras como forma de protesta por los aumentos de precios tuvo el apoyo de las distintas asociaciones de defensa del consumidor y cámaras de entidades comerciales.


    No produjo la misma adhesión la afichada contra los empresarios. La Asociación Empresaria Argentina (AEA), la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), Amcham Argentina (Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina) y el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) repudiaron la pegatinada al calificarla como "metodología difamatoria".












    Last edited by Homero renolero; 08-02-2014, 16:10.

  • #2
    Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

    son Nazis los hdp....usan los mismos metodos

    Comment


    • #3
      Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

      Sacando el error de la foto, convengamos que muy muy equivocados no estan.

      Comment


      • #4
        Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

        A mi la movida me gustó, y la cumpli. Comparti el grupo en fb y todo. No se si fue una iniciativa k desde el principio, o si dsp se engancharon para subirse al podio, porque a mi me lo paso un amigo radical ultra hiper anti k... pero bueno en este pais todo es asi

        Y lo del error bueh.. le puede pasar a cualquiera, quien no googleo algo alguna vez y puso la 1er foto que encontró? El verdadero problema es la dimensión en que se mandan la cagada jajajaja

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

          Originally posted by Proctologo View Post
          son Nazis los hdp....usan los mismos metodos
          Hace años los vengo diciendo Y ME TRATAN DE FACHO!!

          Comment


          • #6
            Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

            Bueno pero el titulo y la foto estan perfectos

            Comment


            • #7
              Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

              Originally posted by Proctologo View Post
              son Nazis los hdp....usan los mismos metodos
              Goebbels - Los once principios de la propaganda

              Principio de simplificación y del enemigo único.
              Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
              Principio del método de contagio.
              Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
              Principio de la transposición.
              Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
              Principio de la exageración y desfiguración.
              Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
              Principio de la vulgarización.
              Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
              Principio de orquestación.
              La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
              Principio de renovación.
              Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
              Principio de la verosimilitud.
              Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
              Principio de la silenciación.
              Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
              Principio de la transfusión.
              Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
              Principio de la unanimidad.
              Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

              Comment


              • #8
                Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Goebbels - Los once principios de la propaganda

                Principio de simplificación y del enemigo único.
                Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
                Principio del método de contagio.
                Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
                Principio de la transposición.
                Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
                Principio de la exageración y desfiguración.
                Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
                Principio de la vulgarización.
                Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
                Principio de orquestación.
                La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
                Principio de renovación.
                Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
                Principio de la verosimilitud.
                Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
                Principio de la silenciación.
                Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
                Principio de la transfusión.
                Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
                Principio de la unanimidad.
                Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

                todos los principios son totalmente aplicables a la politica propagandista K

                Comment


                • #9
                  Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                  Originally posted by el maztin View Post
                  todos los principios son totalmente aplicables a la politica propagandista K
                  Estaba por escribir lo mismo, es increíble, y encima lo dominan a la perfección.

                  Respecto a la noticia, YO elijo dónde, cómo, cuándo y cuánto comprar. Que no vengan a crear pánico entre la gente con esa pelotudez porque en resumidas cuentas están tratando de corromper nuestras libertades, entre ellas, la de permitir pensar por nuestros propios medios.
                  En definitiva, los primeros que nos roban el sueldo SON ELLOS, todos estos hijos de puta e ineptos que quieren tergiversar todo con medidas fantásticas que intentan disimular su incapacidad que lo único que hacen es empobrecernos y brindarnos una total inestabilidad, entre otras miles de cosas negativas.

                  Saludos.



                  Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                    no hay mas defensores K en el foro???

                    Comment


                    • #11
                      Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                      Originally posted by toxic22 View Post
                      no hay mas defensores K en el foro???
                      Parece qe no...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                        cuando hagan afiches con "odiado" boudou, etchegaray, y muchos mas ahi lo comparto...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                          Comment


                          • #14
                            Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Parece qe no...
                            entran,miran,pero no comentan nada y varios mostraron la hilacha...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Risa garantizada o le devolvemos su dinero,papelon K !

                              les falta el secundario y un curso rapido de google.

                              Comment

                              Working...
                              X