Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reconocimiento a los que arriesgaron su vida en el incendio de Barracas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Reconocimiento a los que arriesgaron su vida en el incendio de Barracas

    Flako, notaste que en una de las fotos estaba la vieja morbosa que va a todos los sepelios famosos ? (es la de botas amarillas)



    Comment


    • #77
      Re: Reconocimiento a los que arriesgaron su vida en el incendio de Barracas

      Si, cuando la vi me quise matar... la veo cada vez que voy a cubrir un velatorio... vive de eso la vieja.

      Cuando hicieron sonar la sinera dentro del cementerio la vieja se largo a llorar... alta foto tengo.

      Comment


      • #78
        Re: Reconocimiento a los que arriesgaron su vida en el incendio de Barracas

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Si estuviste por ahi quizas me habras visto... estaba con una campera azul Burton... sali en varios noticieros e Infobae, los de los medios grosos lograron subir al edificio de la esquina para obtener las fotos aereas de cuando salian del cuartel.
        sisi estuve acompañandola a mi mujer que es pf. Mmmm no me acuerdo flako, puede ser, pero estaba lleno de periodistas, de fotografos y camarografos, no me fije sinceramente. Yo estaba del lado de cevallos digamos, donde estaban los jefes y familiares.

        Comment


        • #79
          Re: Reconocimiento a los que arriesgaron su vida en el incendio de Barracas

          no quiero parecer mala onda pero aparecio esta noticia

          Iron Mountain ya se incendió en Londres, Ottawa, Italia, USA...

          La empresa de almacenamiento de datos que este miércoles (05/02) se prendió fuego en Barracas, dejando 9 muertos y 7 heridos graves, cuenta con antecedentes de incendio en sus depósitos de Londres, Ottawa, Italia y dos en Estados Unidos. En todos esos casos no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí gran pérdida de materiales y archivos.

          CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si usted busca en internet 'Iron Mountain' se encontrará con una noticia del diario BBC que informa sobre el incendio de dos depósitos de dicha firma, ambos en 2006, en Londres y en Ottawa. Es decir que el incendio que se produjo en la sucursal del barrio porteno de Barracas este miércoles (05/02) ya cuenta con antecedentes en el mundo. Aunque a diferencia de dichos casos, donde no hubo víctimas fatales, aquí ya hay 9 muertos y 7 heridos de gravedad.

          El incendio en Londres fue muy grande, tanto que las llamas se veían a través de la ciudad, según la BBC. Desde Iron Mountain dijeron, en ese momento, que se trataba de "registros comerciales inactivos".

          "Estamos interesados​ como cualquier otra persona en saber lo que podría haber causado el incendio. Era un almacén de buen tamaño, pero estaba lleno", contó un portavoz.

          Cuatro camiones de entrega también se incendiaron, pero afortundamente no hubo heridos.

          Un día antes, el 11 de julio de 2006, otro depósito de la firma se había prendido fuego en Ottawa, Canadá, país de donde es originaria la firma.

          En noviembre de 2011, el incendio se produjo en un depósito en Aprilia, Italia. Según informó elCorriere Della Sera, los daños materiales fueron muy grandes, pero no hubo heridos.

          Unos cuantos años antes, el 21 de marzo de 1997, el diario estadounidense The New York Times publicó un informe sobre un "misterioso incendio" que destruyó un "depósito de documentos corporativos" en Nueva Jersey, dos días después de otro incendió en un depósito cercano, ambos pertenecientes a Iron Mountain.

          El diario citó en el informe a Robert Davidson, jefe de bomberos municipal, quien entonces se declaró "seguro de que el primero de los incendios se había producido intencionalmente" y que era"probable" que el segundo también.

          # Qué hace Iron Mountain

          Iron Mountain, que cuenta con varias plantas en la Capital, se especializa en "la gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información".

          Según un video institucional de la empresa, los depósitos tienen "total protección contra incendios", "red hidratante, sprinklers y control estricto de humedad" y un"sistema de detención temprana" para prevenir el fuego en sus instalaciones.

          El predio que la empresa tiene en el barrio de Barracas está ubicado en la calle Azara 1245. Las otras plantas que posee la empresa en la Capital están en los barrios de Parque Patricios, Villa Lugano y La Boca, donde la zonificación permite la instalación de amplios galpones para depósitos y distribución.

          Entre las tareas que desarrolla se brindan trabajos de archivo para e-mail, imágenes y otros archivos electrónicos que son de bajo costo y cumplen con los requerimientos legales que están diseñados para fácil acceso y rápida recuperación. También se encarga del servicio de logística para el almacenamiento, control de stock, entrega de papelería, objetos de promoción y las gestiones correspondientes de compras y recepción

          La empresa tiene miles de clientes en el mundo y fundamentalmente la contratan para guardar, administrar y proteger sus archivos, medios magnéticos y datos electrónicos, en cualquier formato y durante el período que sea necesario.
          http://www.urgente24.com/223554-iron...awa-italia-usa

          Comment


          • #80
            Re: Reconocimiento a los que arriesgaron su vida en el incendio de Barracas

            Originally posted by Proctologo View Post
            Flako, notaste que en una de las fotos estaba la vieja morbosa que va a todos los sepelios famosos ? (es la de botas amarillas)





            yo iva a decir lo mismo.. hasta posa para la foto con el diario hacia la camara... que vieja morbosa , mala leche

            Comment

            Working...
            X