Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hotel potrero de los funes que tal es??? me voy en la segunda de marzo con el auto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel potrero de los funes que tal es??? me voy en la segunda de marzo con el auto.

    Muchachos:


    Alguno fue al hotel 4 estrellas potrero de los funes??
    Tiene cochera individual ?

    No se si hacer en 4 días todo potrero de los funes o ir dos días a merlo y dos a potrero de los funes?

    Algun hotel copado para recomendar en San luis (merlo o potrero de los funes) que no me rayen/toquen el auto(ya me paso en un apart hotel)

    Mi idea es hacer San luis primero y después bajar a Villa general Belgrano Cordoba , que tengo familia osea el gasto mayor es en San Luis.



    gracias!!
    Last edited by ABARTH47; 31-01-2014, 03:20.

  • #2
    Re: Hotel potrero de los funes que tal es??? me voy en la segunda de marzo con el au

    es excelente, tenes cocheras afuera (semicubiertas) o abajo del edificio cubiertas...igual con lo tranqui que es, lo dejas 1 dia abajo y todos los demas dias en el semicubierto.
    merlo es muchisimo mas movido, potrero es muy tranqui, no te pierdas hacer el paso potrero/la punta por las sierras.

    Comment


    • #3
      Re: Hotel potrero de los funes que tal es??? me voy en la segunda de marzo con el au

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      es excelente, tenes cocheras afuera (semicubiertas) o abajo del edificio cubiertas...igual con lo tranqui que es, lo dejas 1 dia abajo y todos los demas dias en el semicubierto.
      merlo es muchisimo mas movido, potrero es muy tranqui, no te pierdas hacer el paso potrero/la punta por las sierras.
      Gracias!!!

      Comment


      • #4
        Re: Hotel potrero de los funes que tal es??? me voy en la segunda de marzo con el au

        http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_...Luis_Cuyo.html

        Comment


        • #5
          Re: Hotel potrero de los funes que tal es??? me voy en la segunda de marzo con el au

          Como te dijieron mas arriba, con el hotel no vas a tener problemas. Es muy bueno y con una vista impresionante. Por ahi te dijieron que hagas el cirucuito de Potrero de los Funes - La Punta......bueno, de ahi hace otro circuito mucho mejor. Andate hasta Nogoli y cruzas todas las sierras para ir a Trapiche, un lugar hermoso y muy tranqui. Y el camino que haces por las sierras es muy entretenido y con paisajes muy lindos. De ahi te volves directo a Potrero de los Funes. Si podes, agarra el Map Source y fijate. Buen viaje!.

          Comment


          • #6
            Re: Hotel potrero de los funes que tal es??? me voy en la segunda de marzo con el au

            hacete unos km y andate al dique de lujan, esta a unos 100km de merlo toda ruta nueva entre la montaña, que lindas son las rutas de san luis lpm, es el sueño de los planchita detonante.

            Comment

            Working...
            X