Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salir a la ruta despues de transferir..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salir a la ruta despues de transferir..

Chicos como les va, el viernes temprano transfiero un auto y de ahi me voy a la costa.. lo que quiero saber es que si saliendo con:
    Cedula verde del ex dueño ( NO esta vencida ), recibo de transferencia, 08 firmado y seguro al dia me pueden llegar a sacar el auto o hacer algun quilombito. Estuve preguntando y no te lo pueden sacar el auto supuestamente ni hacer multas, pero por ahi alguno aca la tiene mas clara.. agradezco su ayuda!

Re: Salir a la ruta despues de transferir..

no entiendo..si vas a transeferir y despues salis a la ruta, como haces para tener los 08 contigo???

Comment

El 08 ya no lo vas a tener porque lo entregas para transferir, tecnicamente podrias circular pero si quieren hincharte las bolas lo van a hacer...

Vendiste el One?

Comment

08 no perdon! de tanto quilombo que me hice mezcle todo.
        Me iria con cedula verde en vigencia, recibo de transferencia y seguro..

Comment

Si no esta vencida la cedula verde, ni hicieron denuncia de venta, no pasa nada.

Sin embargo, tampoco entiendo como haces para tener el 08 junto con el recibo de transferencia...

Comment

mira nose bien que marcara la ley
            yo transferi la semana pasada y le pregunte a la mina del registro , y me dijo asi :
            no creo que tengas tanta mala suerte que te paren en el trayecto de aca hasta tu casa
            .

Comment

Plepo fue un error mio, recien cuando me aviso HKS me di cuenta, perdonen!

Bass, vendi el Uno hace 1 mes maso menos!!

Comment

Y que compraste?

Creería que te pueden hacer mas quilombo si no tenes la VTV que por eso.

Comment

Hl del color de tu avatar jeje. Bueno esperemos a que sigan comentando a ver si alguno tiene infoo

Comment

seguro en vigencia, cédula verde en vigencia, y los aranceles pagos de la transferencia, no deben joderte, aparte si transferís el auto no queda la cédula verde en el registro?

si es viernes, tendría de valides 2 / 3 días el papel de tramites

Comment

a mi me pararon, yo tenia un auto que era de una amiga de mi vieja que se lo habia comprado para revenderlo y no lo queria transferir mas que nada xq tenia mucha deuda de patentes, me agarro la loca de no venderlo (el auto estaba realmente bueno) y quedarmelo, cuestion es que transferi y hubo un paro en el registro y el tramite que debia ser de 72hs, termino siendo de bastante mas y yo ya tenia todo para irme de vacaciones, cargue todo y me fui a mar del plata con la cedula verde (vencida) a nombre de la amiga de mi mama que era quien me lo vendio, los papelitos del registro, tarjetita de vtv y el comprobante del seguro, me pararon en la ruta 2, cuando me pidio la cedula verde se la di con los papeles verdecitos del registro, me puso un poco de cara de culo, pero a mi entender la mina no tenia claro si con eso podia circular o no y me dejo pasar, primero paso los nros de patente por el sistema ese que tienen para saber si es choreado.

por otro lado, la denuncia de venta recien a los 30 dias creo que hace que tengas prohibicion de circular, no?

Comment

Originally posted by Mati View Post
                        Hl del color de tu avatar jeje. Bueno esperemos a que sigan comentando a ver si alguno tiene infoo
                        Jaja no tengo info pero te felicito por la adquisición querido!
                        Me re colgué en el FB, me hablaste hace como un mes y como andaba haciendo cosas nunca te contesté jaja perdón loquito!

Te mando un abrazo Mati. Presentalo después topu!

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                          a mi me pararon, yo tenia un auto que era de una amiga de mi vieja que se lo habia comprado para revenderlo y no lo queria transferir mas que nada xq tenia mucha deuda de patentes, me agarro la loca de no venderlo (el auto estaba realmente bueno) y quedarmelo, cuestion es que transferi y hubo un paro en el registro y el tramite que debia ser de 72hs, termino siendo de bastante mas y yo ya tenia todo para irme de vacaciones, cargue todo y me fui a mar del plata con la cedula verde (vencida) a nombre de la amiga de mi mama que era quien me lo vendio, los papelitos del registro, tarjetita de vtv y el comprobante del seguro, me pararon en la ruta 2, cuando me pidio la cedula verde se la di con los papeles verdecitos del registro, me puso un poco de cara de culo, pero a mi entender la mina no tenia claro si con eso podia circular o no y me dejo pasar, primero paso los nros de patente por el sistema ese que tienen para saber si es choreado.

por otro lado, la denuncia de venta recien a los 30 dias creo que hace que tengas prohibicion de circular, no?
                          Te dejo circular de pedo...

Comment

Si la cedula verde esta vigente el auto lo puede manejar CUALQUIER PERSONA.

No te pueden hacer ninguna multa y menos que menos secuestrarte el auto.

Viaja tranquilo, y no te olvides de hacer la VTV si sos de provincia porque estan jodiendo con eso.

Comment

Esta mal pero tenete un 100 en el documento y llevate el compra venta tamb

Comment

Working...
                              X