Announcement

Collapse
No announcement yet.

colchon para sommier

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• colchon para sommier

enfierrados je, mi colchon murio, es de resortes pero es un flan, lo compre hace como 6 años, en oferta, colchon y sommier a 500 pesos creo, ahora tengo q comprar un colchon nomas copado, peso 70 kg digo por si recomiendan espuma o resortes y alguna marca buena

lo q si, me di cuenta midiendo el sommier q mide 1.30 , es creo el mas chico de 2 plazas

saludos

Re: colchon para sommier

Tengo colchón y sommier Springwall de 1,50m x 1,90m de la línea Jackie y es bastante bueno.

Me salió $2300 en mayo/junio 2013. La verdad me gusta, no es malo, al contrario, pero cuando lo armé en casa no me gustó la terminación de la parte de abajo, la del sommier (ni se ve, tampoco es una cagada por eso), pero ponéle tiene patas de madera (rígidas, sin rueditas, así nomás) con un sinfín en la punta de cada una para enroscarlas en el esqueleto del sommier y algunas vinieron un toque descentradas respecto al "tornillo", era madera así nomás ni lustrada siquiera hdp, qué se yo, esas boludeces le encontré, pero fuera de eso nada más.

Yo quería Rosen, para mí son excelentes y no dudaría en recomendarlos, sino La Cardeuse que dicen que son excelentes, pero me había mudado ya hacía más de dos semanas y, o no me decidía por cuál, o no tenían stock, o la tarjeta de crédito no sé qué, y me hinché tanto los huevos de dormir en el colchón de aire (sí, #ahlistoquevillero jaja) que fui a la vuelta de mi actual casa y encontré de casualidad una casa de colchones Springwall y otras segundas marcas de fulano de tal, lo probé, lo medí, me gustó y lo compré.

No sabés qué alivio, tenía la espalda hecha un moño, qué lindo cuando lo armé y me acosté por primera vez jaja.

Comment

Working...
    X