Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que compramos por internet... nuevo formulario afip...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para los que compramos por internet... nuevo formulario afip...

Es al pedo igual que se inscriban como importadores, por mas que estén inscriptos después no les aceptan las DJAI y siguen en la misma.

Comment

Y bueno por lo menos ellos`predican con el ejemplo

Comment

Bueh ahi fui a la afip, blanquee clave fiscal, imprimi la DDJJ, genere el puto VEP, fui a pagomiscuentas, pague, fui al correo de retiro y pude traerme el burro nuevo para la GS1000, mil kilombos pero lo logre, cagado de calor malhumorado pero tengo la cajita en casa.

Comment

Habra q mandar las cosas a uruguay paraguay y brasil

Comment

Yo que queria empesar a coleccionar los juguetes de Macross, tanto en yamato como en bandai, ahora que mierda hago?

Si compro yo y mando para afuera, sera que me van a citar estos hdps?

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
              Bueh ahi fui a la afip, blanquee clave fiscal, imprimi la DDJJ, genere el puto VEP, fui a pagomiscuentas, pague, fui al correo de retiro y pude traerme el burro nuevo para la GS1000, mil kilombos pero lo logre, cagado de calor malhumorado pero tengo la cajita en casa.
              ese burro durara otros 33 años seguramente.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                ese burro durara otros 33 años seguramente.
                seguramente por que es cero metro, pero con este kilombo para traer cosas me parece que la vendo a la mierda la suzi, si necesito algo y no lo puedo traer que catzo hago

Comment

igual ni te cuento las peripecias que pase para poder hacer todos los putos tramites, pagos , etc, hasta me tomaron fotos y las huellas digitales en la afip , como si fuera un delincuente, manga de hijos de puta voy a pagar y me hacen tocar el piano y me sacan fotos, que se vayan a la concha de su madre

Comment

A ver... me llego el aviso del correo para ir a retirar un paquete a Retiro (compre unas zapatillas), precio producto + envio 70dls y nose cuanto declaro el vendedor en la estampilla de aduana (estoy esperando que me responda)

Atras viene con un sticker pegado (nuevo) "bajo Resolusion General AFIP 3579".

Busco la resolusion y me tira al famoso formulario 4550.

Tengo clave nivel 3 (me entere hoy)

La DDJJ y cavle nivel 3 lo hice una sola vez por el tema de la venta del depto y la compra de la casa en Noviembre 2011, de ahi para aca jamas volvi a ingresar al protal de la AFIP, nose si les debo guita, nada nada...

LES JURO QUE NO SE COMO PROCEDER....

El 4550 es facil... pero la DDJJ y VEP ni idea.
                    Last edited by El Flak0; 24-01-2014, 14:31.

Comment

A mi me tienen que llegar unas veinte cosas... más o menos... la verdad que me quitaron las ganas de todo... asi que las doy por perdidas... ahora... lo que me da pena es que mi hijo viva en un pais con gobernantes de mierda... y lo peor del caso... los gobernantes son el espejo de nosotros mismos... quiero creer que en otros paises, no se vive como acá...

Saludos

JM

Comment

ahhhhh pero que casualidad, ahora empezaron a llegar todos los avisos que estaban hace meses parados, que hdrmp son

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                          A ver... me llego el aviso del correo para ir a retirar un paquete a Retiro (compre unas zapatillas), precio producto + envio 70dls y nose cuanto declaro el vendedor en la estampilla de aduana (estoy esperando que me responda)

Atras viene con un sticker pegado (nuevo) "bajo Resolusion General AFIP 3579".

Busco la resolusion y me tira al famoso formulario 4550.

Tengo clave nivel 3 (me entere hoy)

La DDJJ y cavle nivel 3 lo hice una sola vez por el tema de la venta del depto y la compra de la casa en Noviembre 2011, de ahi para aca jamas volvi a ingresar al protal de la AFIP, nose si les debo guita, nada nada...

LES JURO QUE NO SE COMO PROCEDER....

El 4550 es facil... pero la DDJJ y VEP ni idea.
                          entras con la clave fiscal, vas a la parte de presentacion de DDJJ, ahi creo que era generar nuevo VEP, buscas en el menu Aduana, "compra a proveedores del exterior" la famosa 4550, ahi tenes que poner el numero de tracking nacional, fijate que en el aviso figura, pones que no hiciste uso de la franquicia de uss 25, y pones lo que pagaste en dolares (no sumes envio solo lo que salio el articulo), la fecha de compra, y ahi te genera el VEP en pesos a la cotizacion oficial (ayer me lo tomo a $7.40), creo que aca se podia imprimir ya el vep, por las dudas anotate el nro que te genero de vep, despues elegis el medio de pago, yo elegi pagomiscuentas.com, entras a tu home banking, nuevo pago, afip, vep, pones tu cuit donde dice "quien recibe el pago" tambien pones tu cuit, y listo ya ahi te tiene que mostrar el nro de VEP y el importe que te genero el sitio de la afip, y listo pones pagar, yo le puse que me descuente de mi caja de ahorro y listo, imprimi el recibo, la DDJJ la bajas del sitio de la afip y la haces a mano, pones el importe del articulo, que es, y el numero de tracking nacional, el nro de vep creo que tambien iba , y listo con eso ayer yo pude retirar un envio

Comment

Genio

Comment

gracias capo, espero te sirva la info, lo que no se es como esta el tema con las zapas por que creo que calzado tenia alguna restriccion,no estoy seguro,yo antes he traido pero ahora si se ponen en putos no se que onda,tambien tengo unas zapas que estan "en proceso de clasificacion" en el correo, la rpm, ojala la liberen

Comment

Te mande PM...

Comment

Working...
                                X