Announcement

Collapse
No announcement yet.

ribery ,picante...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ribery ,picante...

    Ribery, picante: "Cristiano Ronaldo no ganó nada en 2013"

    El delantero del Bayern Munich cuestionó la elección del portugués como el mejor jugador del 2013.


    Lunes 20 de Enero de 2014 | 14:16 EN CONTRA. Ribery apuntó contra CR7. Tras la gala del Balón de Oro, Franck Ribery no pudo ocultar la desilusión por no haber conseguido el galardón e hizo su descargo. "Cristiano Ronaldo no ganó nada en 2013", tiró en declaraciones al diario alemán Abendzeitung. Y replicó: "Yo lo gané todo con el equipo e individualmente... No estoy triste, pero es algo que duele en el corazón".
    "No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo debía haberlo ganado", continuó.
    También consideró que en la elección hubo "mucha política". Y disparó contra el equipo ideal 2013 que eligió la FIFA. "Logramos cinco títulos, escribimos historia. ¿Quién había logrado esto antes? También faltan jugadores de Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski", opinó.

  • #2
    Re: ribery ,picante...

    Sos crack igual Ribery.

    Comment


    • #3
      Re: ribery ,picante...

      mas alla que halla ganado cosas durante el año y todo la peripindonga... no sabe lo que es la palabra HUMILDAD no?

      Comment


      • #4
        Re: ribery ,picante...

        PICANTE tIENE LA CARA

        Comment


        • #5
          Re: ribery ,picante...

          Odio a CR7, pero lo tiene bien merecido. Mal perdedor Ribery, debería haber hecho como Messi, aceptarlo y ya.

          Comment


          • #6
            Re: ribery ,picante...

            Ribery gano todo lo que jugo, CR7 no, y eso que el Madrid es un equipo supuestamente mejor que el Bayern. Para mi se lo merecia Scarface, pero lo termino ganando Ken.

            Comment


            • #7
              Re: ribery ,picante...

              Para mi venian Ribery por delante en la votación del jurado, pero cuando llego a la parte "exito en mercadeo" la trucha le jugo en contra jaja.

              Comment


              • #8
                Re: ribery ,picante...

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Para mi venian Ribery por delante en la votación del jurado, pero cuando llego a la parte "exito en mercadeo" la trucha le jugo en contra jaja.
                Coincido. No era la cara buscada por la FIFA.

                Comment


                • #9
                  Re: ribery ,picante...

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Ribery gano todo lo que jugo, CR7 no, y eso que el Madrid es un equipo supuestamente mejor que el Bayern. Para mi se lo merecia Scarface, pero lo termino ganando Ken.
                  Iniesta en el 2010 ganó todo lo que jugo, y metió el gol decisivo en el Mundial, sin embargo el premio se lo llevó Messi porque metió mas goles/asistencias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ribery ,picante...

                    Genio el come pibe jaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ribery ,picante...

                      y.... se llama balon de oro
                      NO EQUIPO DE ORO

                      igualmente CR7 no me simpatiza...
                      creo que esta vez. yo se lo hubiera dado a cara de cajeta pero cr7 "tanto lloro que se lo dieron" por fachita nomas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ribery ,picante...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ribery ,picante...

                          Sincero mas que picante.....tenia razon igual....

                          Comment


                          • #14
                            Re: ribery ,picante...

                            CR7 lo gano por la presion que pusieron los diarios madrilistas, Scarface seria el justo ganador

                            Comment

                            Working...
                            X