Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paredes con planchas de telgopor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paredes con planchas de telgopor...

    Estimados...

    Estamos construyendo con mi esposa y la verdad que estos calores que nos azotaron, me hicieron pensar lo siguiente... se pueden poner planchas de telgopor en paredes de ladrillos? serviría de algo? sería facil revocar?

    Estuve viendo en internet, que ponen espuma adentro de los ladrillos huecos...

    Lo que si estoy pensando serimente es poner Plavicon fibrado al techo, como dijeron en el post del galpon.

    Saludos

    JM

  • #2
    Re: Paredes con planchas de telgopor...

    Podes armar una malla con metal desplegado para que haga de sostén por encima de la plancha, habría que ver cuanto te sale...pq por ahí te conviene dejar una camara de aire de 2,5 cm mínimo y poner placas de yeso y lana de vidrio; el tema es que en ambos casos deberías evitar que cualquier tipo de humedad se filtre en el muro de ladrillo; porque no lo verías y te pudriría todo por dentro

    Comment


    • #3
      Re: Paredes con planchas de telgopor...

      Yo tenía contacto hace unos 6 años con un director de Hunstman que es la que provee los compuestos para aislantes (heladeras, autos, etc) y en ese tiempo ya estaba haciendo lo que vos queres hacer. Otra cosa, en las aberturas pone DVH, también te va a ayudar para aislar.

      Comment


      • #4
        Re: Paredes con planchas de telgopor...

        Lo que yo hice es poner doble pared, es decir Ladrillo tergopor pintado con un aislante, y de nuevo ladrillo hueco del 12 creo que era, todavia no la termine pero por lo que dicen rinde.

        Comment


        • #5
          Re: Paredes con planchas de telgopor...

          Sí eso si, siempre debe ir entre medio de la construcción. Sea del ladrillo que sea.

          Comment


          • #6
            Re: Paredes con planchas de telgopor...

            como bien dijieron en las aberturas si podes poner dvh ( doble vidriado hermetico ) mucho mejor .
            y con el tema del techo podes pintarlo de blanco ,
            lo unico te recomiendo que utilizes membrana en pasta .
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Paredes con planchas de telgopor...

              Originally posted by fiatlea View Post
              Lo que yo hice es poner doble pared, es decir Ladrillo tergopor pintado con un aislante, y de nuevo ladrillo hueco del 12 creo que era, todavia no la termine pero por lo que dicen rinde.
              Exacto asi es como se hace, yo te diria que veas las opsibilidad de hacerlo con ladrillos comunes, como minimo las parees q estan mas expuestas al sol. El ladrillo hueco te hace la casa caliente en verano y fria en invierno. El ladrillo comun con esa aislacion va bien.

              Comment


              • #8
                Re: Paredes con planchas de telgopor...

                lo que comunmente se hace . pared de ladrillo comun de 15 + camara de aire y pared de ladrillo hueco del 8 .

                Comment


                • #9
                  Re: Paredes con planchas de telgopor...

                  Originally posted by oeste_sport View Post
                  lo que comunmente se hace . pared de ladrillo comun de 15 + camara de aire y pared de ladrillo hueco del 8 .

                  esta le va a servir.

                  otra, es poner bastidor , camara de aire, y durlock....ademas la terminacion lisa del durlock es unica....pensa que te evitas revocar, hacer grueso, fino....con esa guita pones el durlock y te sobra.

                  Comment

                  Working...
                  X