Announcement

Collapse
No announcement yet.

tarjeta debito citibank visa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tarjeta debito citibank visa

    capaz me puede ayudar, mi tarjeta vencia el 01/2014. hace una semana me llego la nueva, en un sobre, lo cual me parecio increible, muy buen servicio, y dice q es de vigencia del 12/2013 al 2017 , hoy quise usarla por primera vez en un cajero a la nueva y no puedo, me dice inhabilitada, y la vieja, ni entra,

    llame al citi, y todas maquinas, nada de soporte telefonico.

    sumado a q como un estupido cuando me llego la tarjeta en el sobnre, no lei un choto la hoja con la q venia,

    HAY Q HABILITARLA? me parece raro, no creo q me hayan tocado 2 cajeros q no funcionaba (aunque puede pasar) , tampoco da para comprar algo y dps no podes llevartelo y pasar un mal momento por la tarjeta de mierda, pero me llamo la atencion. aparte no tengo un mango ja

  • #2
    Re: tarjeta debito citibank visa

    Amigo trabajo en el citi, tenes que habilitarla por teléfono salvo que sea de una cuenta sueldo que podes ir a tu sucursal de origen. Si queres pasame tu dni y tu celu por pm y el lunes me fijo en el banco.

    Slds

    Comment


    • #3
      Re: tarjeta debito citibank visa

      que poronga el city....me llego la renovacion de la Diners...llame para darle la Baja (estoy podrido de tener tarjetas que no uso)

      no te atienden ni a caños...entras el digito para dar de Baja la tarjeta no te atiende nadie....eso me habla de la calidad del City ....

      despues de dos dias de llamar aleatoriamente (mediados de dic)...me atendieron, y para que no me borre me bonificaron dos cuotas de tres de la renovacion....que sale casi 600 mangos.

      edito, ahora lei que es debito, la mia era de credito

      Comment


      • #4
        Re: tarjeta debito citibank visa

        Proc yo que vos iría al ccomafi, el citi la vendió a dicho banco y hay que ver que hacen ellos.

        Comment


        • #5
          Re: tarjeta debito citibank visa

          Si , la tenes que habilitar telefonicamente , si o si. de hecho viene con un sticker en la tarjeta para los que no les gusta leer el sobre.. me imagino que tambien se lo sacaste sin ver nada , busca algun numero de atencion al cliente te la activan en el momento si llamas

          Comment


          • #6
            Re: tarjeta debito citibank visa

            Originally posted by Proctologo View Post
            que poronga el city....me llego la renovacion de la Diners...llame para darle la Baja (estoy podrido de tener tarjetas que no uso)

            no te atienden ni a caños...entras el digito para dar de Baja la tarjeta no te atiende nadie....eso me habla de la calidad del City ....

            despues de dos dias de llamar aleatoriamente (mediados de dic)...me atendieron, y para que no me borre me bonificaron dos cuotas de tres de la renovacion....que sale casi 600 mangos.

            edito, ahora lei que es debito, la mia era de credito
            ay el...... jajaja

            ON: cuando se m hizo pomada la tarjeta de debito y m fui a reclamar la nueva m llego a casa, todo, de ahi fui derecho al banco y creo q ahi m la habilitaban en 48 hs...

            mi tarjeta es del banco nacion ojo...

            Comment


            • #7
              Re: tarjeta debito citibank visa

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              Proc yo que vos iría al ccomafi, el citi la vendió a dicho banco y hay que ver que hacen ellos.

              grax por la data

              Originally posted by el128_verde View Post
              ay el...... jajaja

              ...
              enserio, tengo 5 o 6 tarjetas a las que no le doy bola except cuando viajo para comprar a dolar tarjeta, pero hubo una epoca que te las ofrecian por telefono...."la quiere ? " bueno, sin gasto ? si. Listo, madamela."

              Comment


              • #8
                Re: tarjeta debito citibank visa

                Originally posted by Proctologo View Post
                grax por la data



                enserio, tengo 5 o 6 tarjetas a las que no le doy bola except cuando viajo para comprar a dolar tarjeta, pero hubo una epoca que te las ofrecian por telefono...."la quiere ? " bueno, sin gasto ? si. Listo, madamela."
                jajaj si mas de uno escuche q tiene tarjeta por ese metodo del "me dan todos los beneficios via... telefono!"

                recien hace 1 mes m dieron tarjeta, y porque llegue a BBVA como referido de alguien q labura ahi, o sea q no garpo mantenimiento por 5 años... pero si era por cuenta mia la unica tarjeta q tendria seria la de SACOA...

                Comment


                • #9
                  Re: tarjeta debito citibank visa

                  Proc tanta guita tenes y no te decidiste por el 0km con techito?

                  Nada que reprochar por mi cuenta al city!

                  Comment


                  • #10
                    Re: tarjeta debito citibank visa

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Proc tanta guita tenes y no te decidiste por el 0km con techito?

                    Nada que reprochar por mi cuenta al city!
                    jaja quien dijo que tengo guita ? y en cuanto a cambiar el auto, desisti, no pienso pagar giladas de patentes,, seguros etc...ademas que surgieron otros planes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: tarjeta debito citibank visa

                      Soy cliente del Citi y de otro banco, el Citi un espectáculo el servicio en general (personal y operaciones automatizadas por ATM / internet).

                      Comment


                      • #12
                        Re: tarjeta debito citibank visa

                        Lo que me hace ruido es la vigencia de tus tarjetas...
                        Es raro que la que venías usando era vigente hasta 01/2014 y la nueva tuviera vigencia a partir de 12/2013... para mi pertenecen a cuentas distintas y la que te llegó última sería como para que des de alta una cuenta (me pasó con una tarjeta de débito del Río).

                        -----

                        Los bancos son todos una reverenda cagada... el Santander Río para dar de baja la de crédito ya que no la uso y no quería pagar renovación, tardaron media hora en atenderme (via teléfono) en el sector de transacciones especiales (una baja es una transacción especial, andate a la concha de tu madre) y encima cuando estoy pidiendo la baja, la mina que me atendió me patoteo!
                        Que por 6 meses para que la pediste, que se hace todo un trámite de averiguación, que incurre en costos, que emisión del plástico y bla bla bla... todo para que no le diera la baja, onda "me arrepiento, disculpame por molestar a tu ONG institución benéfica sin fines de lucro".
                        La mande un poquto a cagar "ustedes me la ofrecieron e insistieron en que la tenga, yo ahora la quiero dar de baja, punto"

                        Se quedó re caliente, son negros patoteros.

                        El Citi es una maravilla y el ICBC también... el franchute lo tuve poco tiempo pero también parecía bueno.

                        Igual la posta, para que te traten medianamente bien, tenés que ser cliente preferencial, como en todos lados... de terror.

                        Comment

                        Working...
                        X