Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno es carpintero o conoce?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno es carpintero o conoce?

    Gente,

    Tengo que realizar 2 trabajos en casa, uno es realizar un bajo mesada para la cocina y lo otro seria hacer un interior de placard en 2 habitaciones.
    Alguien se dedica a esto o tiene alguien para recomendar?

    Tambien tengo que hacer Durlock en 1 habitacion y baño con posibilidad a futuro de hacer todo el living y cocina. (Tengo que hacer reparaciones antes)

    Si alguien se dedica a esto, por supuesto pasenme telefono o datos y los contacto... Recurro a uds. porque hay tanta gente en Internet que no se a quien llamar y aparte quiero meter gente honesta adentro de casa.

    Gracias
    Emi

  • #2
    Re: Alguno es carpintero o conoce?

    en que zona estas?

    Comment


    • #3
      Re: Alguno es carpintero o conoce?

      Emi decime en que zona estas, asi veo si te puedo recomendar a alguien de confianza

      Comment


      • #4
        Re: Alguno es carpintero o conoce?

        Perdon olvide mencionar, estoy en Villa Adelina a 10 cuadras aprox. de Thames y Panamericana.

        Comment


        • #5
          Re: Alguno es carpintero o conoce?

          yo conozco a uno que hace muebles de cocina, en su momento (hara 1 año) le encargue el bajo mesada y la alacena de la cocina del depto. Es de Ituzaingo, labura bien el chabon, me lo paso un amigo de mi cuñado. Si queres busca la pag en internet, se llaman "muebles marimar".

          saludos!

          agrego la pagina de internet por si queres ver los laburos: http://www.muebleriamarimar.com.ar/

          Comment


          • #6
            Re: Alguno es carpintero o conoce?

            Originally posted by caco_cakito View Post
            yo conozco a uno que hace muebles de cocina, en su momento (hara 1 año) le encargue el bajo mesada y la alacena de la cocina del depto. Es de Ituzaingo, labura bien el chabon, me lo paso un amigo de mi cuñado. Si queres busca la pag en internet, se llaman "muebles marimar".

            saludos!

            agrego la pagina de internet por si queres ver los laburos: http://www.muebleriamarimar.com.ar/
            Gracias.. .les mande un mail con el dibujo con las medidas para ver al menos que onda...

            Comment


            • #7
              Re: Alguno es carpintero o conoce?

              te puedo recomendar a mi viejo, es carpintero, la verdad de precios no se, lo que te puede decir que labura como pocos. aca tenes para mirar un par de foros, el taller queda en la madrid y cespedes, ahi nomas de donde estas vos. saludos. https://www.facebook.com/carpinteria.cipolla?fref=ts

              Comment


              • #8
                Re: Alguno es carpintero o conoce?

                Originally posted by FedeTurbo View Post
                te puedo recomendar a mi viejo, es carpintero, la verdad de precios no se, lo que te puede decir que labura como pocos. aca tenes para mirar un par de foros, el taller queda en la madrid y cespedes, ahi nomas de donde estas vos. saludos. https://www.facebook.com/carpinteria.cipolla?fref=ts
                muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos , me mato este me encanta boludear con madera, hasta me compre un router para joder ...... si los laburos los hace tu viejo un GROSOOOOOOOOOOOOOOOO...

                Comment


                • #9
                  Re: Alguno es carpintero o conoce?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos , me mato este me encanta boludear con madera, hasta me compre un router para joder ...... si los laburos los hace tu viejo un GROSOOOOOOOOOOOOOOOO...
                  sisi, mi viejo tiene taller, por eso dije mas arriba, no porque sea mi viejo, pero es un carpintero muy bueno, como pocos quedan.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguno es carpintero o conoce?

                    Si te interesa mandame un pm y te digo a donde ir, mi familia tuvo carpintería toda la vida y llegó a tener una fábrica con 90 empleados. Soy de villa adelina también

                    Comment

                    Working...
                    X