Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con viaje en avion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con viaje en avion

    buenas gente,necesito opiniones de alguien q sepa de esto, me salio irme el verano a ushuaia, mas q nada laboral pero sin nada fijo, con la plata q me pude juntar estos meses me decidi el finde pasado, el sabado y compre un pasaje por internet en "asatej viajes", terminada la compra me mandan un mail con la confirmacion de compra pasaron los dias y ni noticias del baucher llame me lo mandaron de nuevo supuestamente, de su parte dice q esta bien pero a mi no me llego NADA y viajo el 1ro de enero 5am (era el mas barato) , encima como no tengo el baucher no pude confirmar a la agencia q me llavaba y ahora se me complica todo, si es q me llega el baucher

    ahora el tema es si me llega el lunes, con menos de 48hs de aticipacion al vuelo puedo hacerles kilombo para q me lo cambien sin poner un peso? x q es problema de ellos en definitiva...

    y si no llega armo quilombo para reclamar la plata o q me den otro vuelo pero al mismo precio, yo lo compre en oferta y si el aumento ahora tengo $600 de diferencia q no me puedo dar el lujo de regalarselo

  • #2
    Re: problema con viaje en avion

    Si el aereo no esta emitido, o sea no tenes el voucher no te podes subir al avion.

    Comprar online es complicado en este país lamentablemente, te pongo un ejemplo, cuando cambiaron del 20% al 35% de retención de ganancias mucha gente q había comprado el 2 de diciembre le habían cobrado pero no emitido, al cambiar lo de afip las empresas como despegar q no habían emitido el pasaje te querían cobrar el 15% adicional, si vos te negabas lo q hacían era cancelarte el pasaje y devolverte lo q te habían cobrado y listo. Vos la chupabas y ellos no ponían un peso.

    El pasaje tiene efecto una vez emitido, cuando compras onilne vos compras, te cobran y después la aerolínea emite el pasaje ( q es cuando realmente lo compran ) mientras tanto queda en una especie de reserva a pesar de q vos lo hayas pagado en su totalidad.

    Igual me es raro, si llamaste y te dicen q el pasaje esta emitido pediles una copia del voucher o el codigo de la reserva para hacer el web checkin y listo, ahí sabes si esta realmente emitido y si vas a poder volar.

    Buen viaje.

    Comment


    • #3
      Re: problema con viaje en avion

      No existe mas el voucher para viajar en avión...
      Con el dni solo alcanza.. El voucher es para dejarte contento..
      Llama a la aerolínea.. Consulta si bajo tu num de don tened reserva.. Si te dan el OK listo

      Comment


      • #4
        Re: problema con viaje en avion

        Yo ayer vine de Roma y no tenia nada en la mano (lo habre perdido alla) pero con el pasaporte de una ellos ven en el sistema si esta o no.
        Igual deberias saber el vuelo, nro de asiento, gate y todo eso.

        Comment


        • #5
          Re: problema con viaje en avion

          Pero el voucher cuando vos compras el pasaje te lo envían igual, q no lo uses es una cosa, pero como confirmación te lo siguen enviando.

          Lobo el vuelo lo sabes cuando compras, pero el asiento te lo dan cuando haces el check in sea online o en el mostrador.

          Comment


          • #6
            Re: problema con viaje en avion

            Con el código de reserva consultás via web en la aerolínea.

            Comment


            • #7
              Re: problema con viaje en avion

              Voucher? Te mandan el ticket electronico....

              Comment


              • #8
                Re: problema con viaje en avion

                Con tu nombre y apellido ya desde mañana podes hacer el check in. Entra y hacelo, ahí vas a saber bien si esta hecha o no la transacción.

                Comment


                • #9
                  Re: problema con viaje en avion

                  Si te dijeron que el pasaje está emitido, sólo con el DNI te presentas en el mostrador y subís al avión.

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con viaje en avion

                    es un vuelo de cabotaje, no hace falta el voucher..., fijate si te dieron algun N° o algo como para consultar en la aerolinea.

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con viaje en avion

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Yo ayer vine de Roma y no tenia nada en la mano (lo habre perdido alla) pero con el pasaporte de una ellos ven en el sistema si esta o no.
                      Igual deberias saber el vuelo, nro de asiento, gate y todo eso.
                      te tabas cagando de frio en roma que viniste a buscar calor aca? ya te queres ir de nuevo me imagino no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con viaje en avion

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        es un vuelo de cabotaje, no hace falta el voucher..., fijate si te dieron algun N° o algo como para consultar en la aerolinea.
                        en ningun vuelo hace falta voucher, ni de cabotaje ni internacional. Vas con tu dni o pasaporte y chau.

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con viaje en avion

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          te tabas cagando de frio en roma que viniste a buscar calor aca? ya te queres ir de nuevo me imagino no?
                          Imagiante que llega y se encuentra con gente quemando gomas, caos en las avenidas, calor, llega a su casa y no tiene luz..

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con viaje en avion

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            te tabas cagando de frio en roma que viniste a buscar calor aca? ya te queres ir de nuevo me imagino no?
                            En Roma pleno sol 8° y de noche 2° era bancable. Al norte te cagabas más de frio.. pero es menos sufrido que este calor.

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con viaje en avion

                              Originally posted by Christiannn View Post
                              Imagiante que llega y se encuentra con gente quemando gomas, caos en las avenidas, calor, llega a su casa y no tiene luz..
                              Mas o menos... cagado de calor, a la noche voy de un amigo, cortan la luz. Bueno.. comamos en una pizzeria. Todos lo de la zona fueron a la pizzeria. A esperar en la puerta.
                              Entramos, pedimos, y mientras esperabamos cortan la luz ahi...

                              Lo unico lindo que tuve fue volver por la Gral Paz en remera en moto. jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X