Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es boca!!........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto es boca!!........

    q pasa q los bosteros no hicieron el post x el dia de su hinchada¿?

    ahhh xq ya es costumbre hacer esto.....

    http://tn.com.ar/deportes/papelones/...-repite_430023

    pense q era un video de los saqueos

    o capaz ahora van a decir q como es TN edito el video con los saqueadores y los hizo con la hinchada de boca

    proc, rey, etc, tantos post q hacen de otros equipos xq no hacen uno de su hinchada?¿

  • #2
    Re: Esto es boca!!........

    bueee ya me tienen las pelotas llenas los negrooooooooooooooooooooooooooooooooos, saqueadores, ahora estos primates, hay que hacer una multiprocesadora gigante y meterlos todos negros hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


    • #3
      Re: Esto es boca!!........

      Grones y peronchos, eso caracteriza a Bosta... desde chiquito me lo enseñaron en casa !!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Esto es boca!!........

        que los devuelvan de una patada en el culo a bolivia

        Comment


        • #5
          Re: Esto es boca!!........

          POR SUERTE Y SOLO POR SUERTE, ahora esta todo tranquilo segun me dijo uno de los pibes que me llamo recien. Pero, se va a pudrir dsp, es fija, la barra llega en un rato, dicen que para las 9 van a haber 100000 personas, hermoso.. sinceramente, como hincha de Boca que soy (como bien saben aca), esto ME DA VERGUENZA, esto claramente no representa al hincha de Boca, pero bueno, que se le va a hacer? en este pais las cosas son asi, somos negros no hay vuelta que darle. Lo unico que espero es que para el año que viene el club tome cartas en el asunto y abra la cancha, y si se pudre, que sea ahi y no se joda a nadie. Los que salen de laburar, los que pasaban por ahi, los mismos canas, todos perjudicados por unos negros de mierda que empezaron subiendose al cartel del mc donalds, arrancaron la camara de seguridad, y dsp rompieron el vidrio de arriba del mc para meterse adentro y ahi respondio la policia. Lo que si, rescato y mucho es a los mismos hinchas de boca que arrastraron a los que estaban tirando cosas haciendo una especie de "cordon humano", me paro y los aplaudo, al resto, a los que tiraban cosas, a los que se subieron al cartel, PLOMO Y PAREDON, LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES

          Comment


          • #6
            Re: Esto es boca!!........

            me dio asco que negros cabeza loco


            Comment


            • #7
              Re: Esto es boca!!........

              Originally posted by marshall_sn View Post

              proc, rey, etc, tantos post q hacen de otros equipos xq no hacen uno de su hinchada?¿

              yo no estoy de acuerdo, ni fui hace un año ni ahora....

              con lo que puteo a los que cortan calles seria un boludo si avalo esto.

              Y Macri que lo permitio como jefe de la ciudad es otro boludo, el año pasado rompieron todo y los volvieron a dejar ? Macri, comprate unas Pelotas, me tenes podrido que por los votitos permitis que las villas se agranden, permitis estos quilombos, sos un boludo

              muchachos, a festejar en la boca , dejen de romper los huevos a la gente que quiere vivir en paz
              Last edited by Proctologo; 12-12-2013, 21:25.

              Comment


              • #8
                Re: Esto es boca!!........

                igual q quede claro q hice el post para romper las bolas nomas a los hinchas de aca, a mi me queda bien claro q en todas las hinchadas siempre esta el negro oportunista q aprovecha para romper o robar, pero bue, hoy les toca a los de boca! saludos, me voy a casa y la perra me comio el ipad asi q hasta mañana no abro el foro!!

                Comment


                • #9
                  Re: Esto es boca!!........

                  y la metropolitana? cobran fortuna y se rascan las pelotas o como macri es de boca se hace el boludo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esto es boca!!........

                    Ahora los de san lorenzo nunca hicieron quilombo................TENEMOS EL PAIS QUE NOS MERECEMOS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Esto es boca!!........

                      Originally posted by rbk210 View Post
                      Ahora los de san lorenzo nunca hicieron quilombo................TENEMOS EL PAIS QUE NOS MERECEMOS
                      no, claro, los unicos que hacemos lio somos los de Boca.. no se salva nadie aca! como dijo marshall, hoy toca que seamos nosotros, pero SIEMPRE en toda acumulacion tan grande de gente (Y MAS SI ES POR FUTBOL) algun quilombo hay!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Esto es boca!!........

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        Ahora los de san lorenzo nunca hicieron quilombo.....
                        see.......nunca ....mamadera....te cagan a tiros directo los hdp

                        Comment


                        • #13
                          Re: Esto es boca!!........

                          Originally posted by rbk210 View Post
                          Ahora los de san lorenzo nunca hicieron quilombo................TENEMOS EL PAIS QUE NOS MERECEMOS
                          que yo recuerde un quilombo en via publica??????????? a ver decime..... quilombo hubo cuando estuvimos a punto de ser una empresa y despues nunca mas....despues enfretamientos como todos los clubes

                          Comment


                          • #14
                            Re: Esto es boca!!........

                            Originally posted by Casla View Post
                            que yo recuerde un quilombo en via publica??????????? a ver decime..... quilombo hubo cuando estuvimos a punto de ser una empresa y despues nunca mas....despues enfretamientos como todos los clubes
                            conta lo que pasa en Av la plata con los micros cuando se juntan para ir a la cancha! mira que no me lo cuenta nadie eh, los pibes de SL son amigos mios porque soy de bajo flores, y mi cuñado tiene una agencia en av la plata a media cuadra del carrefour, altos bondis se arman, y los veo yo! el tema es que nadie los filma!!!!!! jajaja no pero posta, pensa que no son congregaciones de ingenieros, o sea.............

                            Comment


                            • #15
                              Re: Esto es boca!!........

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              conta lo que pasa en Av la plata con los micros cuando se juntan para ir a la cancha! mira que no me lo cuenta nadie eh, los pibes de SL son amigos mios porque soy de bajo flores, y mi cuñado tiene una agencia en av la plata a media cuadra del carrefour, altos bondis se arman, y los veo yo! el tema es que nadie los filma!!!!!! jajaja no pero posta, pensa que no son congregaciones de ingenieros, o sea.............
                              tampoco es tan grave eso chabon!!! se junta la barra y hace el quilombo "normal"....no esto que va la policia y tiene que reprimir nada que ver no mesclen encima no es la primera ves

                              Comment

                              Working...
                              X