Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta... PROTECTOR BUCAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

    fijate que hay unos que vienen como con un agujerito adelante
    es dificil acostumbrate a respirar con la boca semicerrada ymordiendo pero despues te acostumbras















    on: MARICA MODE ON:P

    Comment


    • #17
      Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

      Comprate de rugby. Yo lo use y es cómodo. Lo podes cortar y moldear a tu gusto. Y valen 30 mangos...

      Comment


      • #18
        Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

        Alguno de basket....

        pero para futbol ??? que jugas con los dientes ?

        Comment


        • #19
          Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

          para jugar al futbol usas protector? o tenes dientes muy grandes o sacas la pelota con la cabeza...

          Comment


          • #20
            Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

            a mi de un codazo me reventaron medio labio jugando, con protector no me pasaba, mal no esta la idea, con un procer de esos de 20 mangos que metes en agua caliente va como soplete

            Comment


            • #21
              Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

              es un juego de contacto. si te gusta el durazno bancate la pelusa.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                Originally posted by Dynamique View Post
                a mi de un codazo me reventaron medio labio jugando, con protector no me pasaba, mal no esta la idea, con un procer de esos de 20 mangos que metes en agua caliente va como soplete
                Pero cuantas veces te puede pasar eso ?



                Nunca me lastime jugando al futbol, mas que un par de patadas...

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                  pienso que para el puesto de arquero si, deberian usarlo

                  pero...ahora que me acuerdo, este año a un jugador de 1a le rompieron 3 dientes, a ver si se acuerdan.....si tenia protector bucal no le hubiera pasado....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    pienso que para el puesto de arquero si, deberian usarlo

                    pero...ahora que me acuerdo, este año a un jugador de 1a le rompieron 3 dientes, a ver si se acuerdan.....si tenia protector bucal no le hubiera pasado....
                    Pero proc al que le rompieron la boca fue al jugador del bicho cuando fue al piso y el otro venia corriendo y pumba..........

                    quizás jeres se hizo todo el comedor con implantes y no los quiere romper

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                      es un chiste no para futbol? jajaja ningun protector bucal es comodo....comprate los berretas calentas el agua lo metes adentro y despues a la boca y lo moldeas...igual te quedas sin aire a los 10 minutos. Yo con 4 años de boxeo nunca me acostumbre

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                        Como los quiero manga de topusssssss!!
                        Ahora les respondo a cada uno...

                        Originally posted by NicolasR View Post
                        Perdon que me meta, pero no es medio exagerado usar protector bucal para jugar al futbol? Es correr atras de una pelota, no es muay thai...
                        Sin contar al jugador de Argentinos Jrs. que le volaron 3 piezas dentales, vi a otros 2: a uno se le aflojó el comedor superior y otro se partió uno de los delanteros de abajo.

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Jere sabes la de chistes q se me ocurrieron para hacerte no???? Pero después recorde lo q soles llevar en la cintura.... jajajajaj
                        Una .40... pero con la gente conocida no pasa nada!!

                        Originally posted by nikolaz07 View Post
                        para para para un protector bucal para jugar al futbol????? Tan ásperos son los partidos?
                        Vi golpes feos.

                        Originally posted by eze-shee View Post
                        "Hay esta mancha de grasa no se quita..."
                        Soy rústico, pero me agarró miedito el ver un par de casos.

                        Originally posted by Herny_elfortin View Post
                        mira en que foro se te ocurre hacer esa pregunta!! jajajaja
                        me sumo a la pregunta de si vale la pena, a menos que seas arquero...
                        Es que soy arquero, golero, guardameta, portero, goalkeeper!!



                        Originally posted by jonasapporo View Post
                        fijate que hay unos que vienen como con un agujerito adelante
                        on: MARICA MODE ON:P
                        No soy maraca, sólo tengo miedito por mis dientes!!

                        Originally posted by PaTo_600R View Post
                        Alguno de basket....
                        pero para futbol ??? que jugas con los dientes ?
                        Soy arquero Pato!!

                        Originally posted by Lom-C View Post
                        para jugar al futbol usas protector? o tenes dientes muy grandes o sacas la pelota con la cabeza...
                        Tengo dientes grandes y soy arquero Lom.

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        pienso que para el puesto de arquero si, deberian usarlo
                        pero...ahora que me acuerdo, este año a un jugador de 1a le rompieron 3 dientes, a ver si se acuerdan.....si tenia protector bucal no le hubiera pasado....
                        El de Argentinos y soy arquero Proc.

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Pero proc al que le rompieron la boca fue al jugador del bicho cuando fue al piso y el otro venia corriendo y pumba..........
                        quizás jeres se hizo todo el comedor con implantes y no los quiere romper
                        Shhhhh no levantes la perdiz

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                          No se con quienes jugas, pero yo juego todos los sabados desde que tengo 15 años, y nunca necesite protector, de hecho para futbol me parece medio de maraca usarlo. jajaja
                          Cuando jugaba rugby si usaba, sino a los 10´ terminabas con la jeta rota. Y jugue muchos años handball, y tampoco necesite.
                          Yo usaba unos que compraba en el club (en esa epoca $5.-) y me duraban 5 partidos ponele... Pero no me molestaban en absoluto, salvo los primeros minutos hasta que los mordisqueabas bien.
                          Ahora hay fluo, saborizados, etc... Comprate esos que se amoldan a la dentadura y punto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                            Ahi lei el ultimo post tuyo Jeres... Y... si sos arquero por ahi si se justifica usar, al igual que coqueras.
                            Compra los comunes, y que se ajusten bien a tu dentadura, que no aprieten, pero que cuando cierres la boca los sientas firmes, y punto. Si estas en el arco no te jode, el tema es cuando corres y estas todo el tiempo donde esta la joda.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta... PROTECTOR BUCAL

                                Originally posted by cris07 View Post
                                Pero cuantas veces te puede pasar eso ?



                                Nunca me lastime jugando al futbol, mas que un par de patadas...
                                Yo se muuuuuy bien quien provocaba esas patadas... yo tambien lo sufri a "guadaña" Bevacqua!!"

                                Comment

                                Working...
                                X