Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

    Parece que finalmente cortaron el chorro , de una , en la aduana con el tema de comprar afuera
    Me canse de comprar repuestos usados , nuevos, para nautica , autos , motos etc. Garpando todos los impuestos y declarando hasta el ultimo mango...... Pero hoy se corto
    La cosa fue asi: me fuy a buscar mi par de calipers brembo comprados en uk y unos discos ebc ( ambos sueno de meses)
    Garpe todo lo correspondiente a currier y cuando voy a retirar a Ezeiza , la agraciada damicela de turno , me dice con la mejor cara de ojete.......y usted ve lo que dice el papel del currier esto es usado .......entonces no va a poder ingresarlo, y digame le digo, como es que siempre pude hasta la semana pasada? Entonces contesta con actitud sobradora , vos no lees los diarios , las compras por internet se prohibieron...Ahhh que buena noticia , y con que ley u ordenanza lo hicieron ? , asi me ayudas a entender como defenderme y como es que se aplica retroactivamente ( me miro con cara de me chupa un huevo todo lo que me decis ). Ok , le digo , y decime algo de esto otro ( los discos) que son nuevos , que me vas a decir q esta prohibido? , no pero lo tenes que sacar con un despachante.....Ahh, tambien eso cambio , hasta ayer para cosas puntuales y nuevas yo no necesitaba un importador, ahora si? Sin immutarse respondio, si , con la ya tradicional cara de ojete.
    Cuando salgo me encuentro con un bardo barbaro de otra yegua discutiendo con un grupo de gente , porque ahora las cosas electricas necesitan una homologacion q tienen q ir a buscarla al ministerio del interior, Wtf??.
    Bueh queria compartir la aneda y si alguno puede darme una mano recomendandome algun despachante piola , se agradece.
    Ahhh, y vayamos juntando bidones para balsear hasta Uruguay

  • #2
    Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

    mal ahí,justo yo pensaba comprar ropa de afuera,pero bueno,no lo voy a hacer
    De paso los de acá pueden aumentar mas y mas,tienen menos competencia.
    Una camisa que acá vale 1000 mangos,afuera 25 verdes,sumale el viaje 15,y lo que pidan de impuestos y seguís ahorrando

    Comment


    • #3
      Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

      las cosas electricas siempre necesitaron permisos.
      la cosa es simple, todas esas conchudas son putas de la campora y toda esa mierda, lamentablemente nos tenemos que bancar estas pelotudeces, porque que vos compres giladas al exterior mueve muchisimo la balanza comercial, pero que la conchuda use el helicóptero y el avion para cualquier forrada que los costos son en usd no pasa nada

      Comment


      • #4
        Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

        Capaz un don billetin ayudaba en esa situacion, una cagada realmente

        Comment


        • #5
          Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

          No la voy mucho con el tema pero soy realista y se que siempre que se arma esto , hay un kioskito semi oficial. Cuando me estaba yendo le pregunto (y de buenas ,posta ), y tenes algun despachante para recomendar? ......respuesta... buscatelo en internet.
          Seguro con el tiempo van abrir la colectora pero por ahora , parece que la bajada de linea es fuerte

          Comment


          • #6
            Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

            Originally posted by Huki05 View Post
            No la voy mucho con el tema pero soy realista y se que siempre que se arma esto , hay un kioskito semi oficial. Cuando me estaba yendo le pregunto (y de buenas ,posta ), y tenes algun despachante para recomendar? ......respuesta... buscatelo en internet.
            Seguro con el tiempo van abrir la colectora pero por ahora , parece que la bajada de linea es fuerte
            el kiosco siempre existio, raro que nunca hayas tenido que dejar la "atención"

            Comment


            • #7
              Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

              La puta que los pario,que garron.Deberan estar robando de lo lindo.Intenta como dicen con Don Billetin!

              Comment


              • #8
                Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                Hace que el que te vende declare las cosas como nuevas. Y asegurate de siempre ir por correo estatal para ahorrarte bardo (en Ezeiza estan jodidos, en Retiro sigue todo como siempre). Te lo digo porque fui hoy a la mañana y traje cosas que segun el codigo aduanero estan prohibidas...

                Comment


                • #9
                  Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                  yo compre un k&n por aliexpress hace dos meses y ni noticia, cobrarme me cobraron al toke, al chabon le mande mmail y todo pero no pasa nada, alguien sabe que puedo hacer????

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                    Yo compré unas cosas en china x Tinydeal (compré mil veces ya) y ayer me mandaron un mail diciendome que la aduana argentina rebotó el envío x 2da vez y me ofrecieron el reembolso los chinos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                      listo señores, a esto llegamos, se acabaron los repuestos de toda las cosas raras q tenemos, nos cortaron el sueño a mas de uno ..... pais verga todos los dias algo nuevo para tiratte abajo, yo me voy a juntar fruta a nueva zelanda y q se vallan a cagar jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                        chicos esto influye si te traes algo de afuera , conseguir un meter barato en chile y me lo traigo en caja cerrada ya que viajo por vacaciones

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                          Originally posted by vita View Post
                          chicos esto influye si te traes algo de afuera , conseguir un meter barato en chile y me lo traigo en caja cerrada ya que viajo por vacaciones


                          ponelo con un precito, si lo traes en caja te van a joder

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                            y..tenemos un Nuevo ministro de economia marxista....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nueva Cuba ...te cura o te mata (Aduana)

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              y..tenemos un Nuevo ministro de economia marxista....
                              aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso quería leer, creo que estas siendo muuuuuuuuuuuuuuy irónico, caso contrario me podes explicar (porque te juro que se me quemaron todas las naves jajaj) como si es marxista van por:

                              Arreglo por YPF

                              Arreglo con el Club de París

                              Arreglo con el FMI para que controlen cada 1 año.

                              No se Nacionaliza la Banca Mayorista

                              No se estatizo absolutamente ni una empresa privada. llámese al caso : ACindar, Aluar, Etc.


                              hoy creo que mas que nunca este gobierno esta mostrando lo que es, una figurita mas del mercado, lamento por todos esos muchachos que se comieron el cuento del "progresismo falopa" que vendian, pero ahora donde las papas queman ARREGLAN....

                              en cuanto al origen del post, no se si es verdad o mentira, pero un "conocido" me dijo que cuando compras afuera tenes que poner el C.P. de tu domicilio con las letras y numeros, onda el de mi casa es 1070 (el viejo) y el nuevo aa1070 b, que si lo pones con las letras "va por otro canal" y te llegan sin problemas.....

                              Yo tengo ganas de traerme un par de cosas para la cleta, pero tengo miedo de perder como un gil....


                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X