If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
chicos hace mucho que no hago esa ruta y me lo voy a llevar al gti a sacar el polvo para santa teresita, consulta donde estan las camaras y si hay nuevas por donde estan, de noche sacan fotitos ??
chicos hace mucho que no hago esa ruta y me lo voy a llevar al gti a sacar el polvo para santa teresita, consulta donde estan las camaras y si hay nuevas por donde estan, de noche sacan fotitos ??
muchas gracias
gaby
imagino que venis por la ruta 2, si podes comprarte un gps ya con 1 multa que te podes comer LO pagas!
Por la 2 esta LLENO, despues cuando agarras la 11 seran 3 las camaras que hay pero no sabria decirte en que kms estan porque como viajo seguido no le presto mucha atencion a los kms.
--
10 kms antes de Santa Teresita tenes 1, despues OJO que no aparece seguro es entre santa teresita y mar del tuyu vas a ver una comisaria en la ruta, donde dejan un monton de autos secuestrados, ahi ahi uno a 60 kmh.
Los de la entrada de Mar del Tuyu a 40 km/h los bajaron de un escopetaso jajaj
muchas gracias
gaby
Hay algunas camaras que si sacan fotos en la noche y hay otras que no ,comprate un gps , tene en cuenta el mapa que puso HUDSON y no vas a tener problemas
imagino que venis por la ruta 2, si podes comprarte un gps ya con 1 multa que te podes comer LO pagas!
Por la 2 esta LLENO, despues cuando agarras la 11 seran 3 las camaras que hay pero no sabria decirte en que kms estan porque como viajo seguido no le presto mucha atencion a los kms.
--
10 kms antes de Santa Teresita tenes 1, despues OJO que no aparece seguro es entre santa teresita y mar del tuyu vas a ver una comisaria en la ruta, donde dejan un monton de autos secuestrados, ahi ahi uno a 60 kmh.
Los de la entrada de Mar del Tuyu a 40 km/h los bajaron de un escopetaso jajaj
muchas gracias si voy 1º por la 2, 63 creo q es y despues la 11. el auto trae gps pero no se puede remapear me dijeron para cargar las multas y todas las demas boludeces
Yo fui el finde de no noche ninguna tiene luz hace años que voy y jamas vino ninguna. De dia es medio imposible no respetarla tenes 70 boludos pisando el freno a 0 en todas las camaras.
Comment