Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que diferencia no?
Collapse
X
-
Re: Que diferencia no?
Originally posted by Christiannn View PostMmmm, estas mezclando dos videos cualqueira. Analiza BIEN la situacion de cada club, no es simplemente perder un partido.
contanos mas!! cuando han bancado a raja tabla al equipo ?
a ver..analicemos ....en una epoca les tiraron maiz
otra vez les pincharon las gomas de los autos
La Mafia de River: Los jugadores se presentaron a declarar y todos dijeron no conocer a los barrabravas No aportaron mucho. Los futbolistas pasaron por la Fiscalía de Saavedra, unos sin hablar con la prensa y otros sí. Entre otras cosas dijeron que los barrabravas son conocidos de vista en el club y que ninguno de ellos tiene trato con los hinchas. El fiscal busca descubrir los entretelones de la relación entre el club, los dirigentes y la hinchada de River.
Toda la mañana del día lunes los jugadores iban desfilando por Saavedra. No, no era una pasarela de Giordano, si se podría decir que era la Passarella de River. Las últimas semanas, entre amenazas de muerte y pinchaduras de gomas, River esta sumergido en una crisis institucional que terminó en la Fiscalía de Saavedra.
Entre Marcelo Gallardo, Ernesto Farías, Germán Lux y muchos más, los futbolistas de la “banda” se presentaron ante el fiscal Marcelo Martínez Burgo, para prestar declaración en referencia a lo ocurrido con los barras.
La prensa que esperaba agolpada en las puertas de la Fiscalía quería conseguir alguna declaración y de, alguna manera, tratar de averiguar que le dirían o que le dijeron al fiscal. Pero pocos hablaron, entre ellos, Cristian Nasuti y Augusto Fernández, jugadores jóvenes y poco referentes en el plantel.
Para el día de hoy se espera la presencia de Daniel Passarella, el entrenador del club, que había anticipado que no sería de mucha ayuda, ya que no sabía nada.
También faltan declarar Fernando Belluschi, que no se presentó ayer por el fallecimiento de su abuelo, Oyola, (conjuntivitis), mientras que Ortega, Zapata, Mendez y el propio Passarella no dieron excusa por la ausencia, aunque lo más probable es que terminen prestando declaración el día de hoy.
Entre otras cosas, Martínez Burgo quiere averiguar que ocurrió el 20 de agosto, cuando hinchas del club entraron al estacionamiento privado y techado de River para pinchar gomas a los autos de los jugadores, directivos y cuerpo técnico.
También quiere ver que relación existe hoy entre los “Borrachos del Tablón” y la dirigencia del club, que se sabe ya admitió conocer a los hinchas, pero igual sigue sin hacer nada al respecto.
otra vez les colgaron no 1 ..sino cientas de banderas
despues le pegaste a tus jugadores
Despues rompiste tu estadio
terminando el 2013
EL CONTEXTO QUE QUIERAS...A LA HORA QUE QUIERAS...SIEMPRE SOS IGUAL
Comment
-
Yo no quiero ser más papista que el Papa, pero Boca también hizo de las suyas... hubo momentos en que no fue la barra, hubo momentos en que colgaron banderas negras, incluso hubo partidos en los que se fueron DE LA BOMBONERA mucho antes que termine el 2do tiempo.
Ojo, no soy de River y si tengo que elegir un equipo de los dos, sin duda alguna elijo a Boca, pero no por eso soy totalmente ciego. River estuvo pasando unos momentos horribles, se fueron a la B y mucho más... aun siguen jugando y a veces dan lástima, no juegan a nada... ninguna hinchada está entregada 100% a su equipo.
También me parece una boludes muy grande, amar asi a algo, que no te da nada, que es (sin ir más lejos) una marca. Distinto es si fuera tuyo como un auto propio que te da satisfacciones y amarguras, pero es tuyo, vos le podés hacer lo que quieras y por eso lo querés tanto por si anda como si no anda.
A un equipo no le podés elegir los jugadores, los técnicos y para elegir al presidente tenés que ser de un selecto grupo. Y muchas veces al técnico y a los jugadores no les interesa el equipo ni la hinchada, llega a ser menos que un trabajo para muchos.
Me puse viejo, nos vimo!
Comment
-
Originally posted by JuanC2003 View PostYo no quiero ser más papista que el Papa, pero Boca también hizo de las suyas... hubo momentos en que no fue la barra, hubo momentos en que colgaron banderas negras, incluso hubo partidos en los que se fueron DE LA BOMBONERA mucho antes que termine el 2do tiempo.
Ojo, no soy de River y si tengo que elegir un equipo de los dos, sin duda alguna elijo a Boca, pero no por eso soy totalmente ciego. River estuvo pasando unos momentos horribles, se fueron a la B y mucho más... aun siguen jugando y a veces dan lástima, no juegan a nada... ninguna hinchada está entregada 100% a su equipo.
También me parece una boludes muy grande, amar asi a algo, que no te da nada, que es (sin ir más lejos) una marca. Distinto es si fuera tuyo como un auto propio que te da satisfacciones y amarguras, pero es tuyo, vos le podés hacer lo que quieras y por eso lo querés tanto por si anda como si no anda.
A un equipo no le podés elegir los jugadores, los técnicos y para elegir al presidente tenés que ser de un selecto grupo. Y muchas veces al técnico y a los jugadores no les interesa el equipo ni la hinchada, llega a ser menos que un trabajo para muchos.
Me puse viejo, nos vimo!
2do en las epocas donde boca estuvo jodido con descender...fijate como cuenta la historia de lo que fue la gente de boca... explotaba estadios ...alentaba sin parar.... somos el pueblo el carnaval.
pd: si no te da nada el post...no entres y listo...yo al de fort solamente entre al pedo.
Comment
-
Yo no me voy a poner a buscar info, o banderas negras.. solo digo.. lo hacen por el echo de poder seguir sosteniendo el " mira que distintos somos " ..
Fumate vos la realidad de River.. nos bancamos un año en la b.. dos presidentes que dejaron el club en ruinas (aguilar+passarela) .. si bien NO COMPARTO el compartamiento del hincha de river en la cancha.. por eso hace AÑOS que no voy.. se entiende que por momentos muestre su disconformidad..
De todos modos, ultimamente todos sus argumentos es en cuanto a la barra o la hinchada " mira que distintos somos" .. ahora ya no se es mas hincha de un equipo ? cuadro ? .. ahora alentamos y por eso se es mejor? .. tanto boca como river juegan a la misma MIERDA.. el futbol argentino esta CADA VEZ PEOR .. los jugadores que salen y juegan arriba de 6 puntos no duran ni un campeonato, varios vuelven o quedan colgados en turkia como Pablo Mouche .. o van al barcelona B y vuelven para jugar en tigre, como es el caso de Araujo.. y asi podemos nombrar de River, de Boca, de Arsenal o de quien se te cante..
Pero volviendo al sentido de tu post.. que estamos festejando ? .. que saliste campeon ? .. que clasificaste a la Libertadores? .. o que la jugaste y perdiste la final.. por que como bien te dije hace un rato.. ultimamente festejamos " jugamos la final y la perdimos.. PERO LA JUGAMOS" .. GANAMOS 1 A 0 cagando JUGANDO COMO EL ORTO.. pero ganamos.. donde quedaron esas epocas donde el futbol era divertido ? .. hoy miras un partido de futbol POR QUE SI.. y a los cinco minutos no queres mas y te quedas dormido..
Y por lo que veo tenemos la misma edad.. asi que miramos el mismo futbol.Last edited by gastong4; 26-11-2013, 17:14.
Comment
-
Originally posted by gastong4 View PostYo no me voy a poner a buscar info, o banderas negras.. solo digo.. lo hacen por el echo de poder seguir sosteniendo el " mira que distintos somos " ..
Fumate vos la realidad de River.. nos bancamos un año en la b.. dos presidentes que dejaron el club en ruinas (aguilar+passarela) .. si bien NO COMPARTO el compartamiento del hincha de river en la cancha.. por eso hace AÑOS que no voy.. se entiende que por momentos muestre su disconformidad..
De todos modos, ultimamente todos sus argumentos es en cuanto a la barra o la hinchada " mira que distintos somos" .. ahora ya no se es mas hincha de un equipo ? cuadro ? .. ahora alentamos y por eso se es mejor? .. tanto boca como river juegan a la misma MIERDA.. el futbol argentino esta CADA VEZ PEOR .. los jugadores que salen y juegan arriba de 6 puntos no duran ni un campeonato, varios vuelven o quedan colgados en turkia como Pablo Mouche .. o van al barcelona B y vuelven para jugar en tigre, como es el caso de Araujo.. y asi podemos nombrar de River, de Boca, de Arsenal o de quien se te cante..
Pero volviendo al sentido de tu post.. que estamos festejando ? .. que saliste campeon ? .. que clasificaste a la Libertadores? .. o que la jugaste y perdiste la final.. por que como bien te dije hace un rato.. ultimamente festejamos " jugamos la final y la perdimos.. PERO LA JUGAMOS" .. GANAMOS 1 A 0 cagando JUGANDO COMO EL ORTO.. pero ganamos.. donde quedaron esas epocas donde el futbol era divertido ? .. hoy miras un partido de futbol POR QUE SI.. y a los cinco minutos no queres mas y te quedas dormido..
Y por lo que veo tenemos la misma edad.. asi que miramos el mismo futbol.
que somos boca...eso festejamos...nada mas! ..no necesitamos nada mas!
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postque somos boca...eso festejamos...nada mas! ..no necesitamos nada mas!
Un argumento valido ? .. hablar con un hicha de boca es como hablar con un K... cerrados como culo virgen..
Hay que dejar un poquito el fanatismo de lado.. pero bue..
Comment
Comment