Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda registro profesional !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda registro profesional !!!

    bueno muchachos mi duda es que necesito para el registro para chofer de colectivos y como se da la prueba ya que te piden un colectivo para dar la prueba y obviamente no tengo uno, como se hace en este caso ??tengo 21 y soy de San Martin...

  • #2
    Re: ayuda registro profesional !!!

    Mira, lo que escuche para San Isidro es que para esos casos, todos los Jueves o Miercoles si no me equivoco, la empresa Monsa de la linea 60, presta un colectivo para los que tienen que ir a rendir.... jajaja increible pero real.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda registro profesional !!!

      yo lo saque hace un mes.me pidieron el registro de antecedentes,prueba de vista,examen teórico(es mas completo que el de auto) y después el practico con el colectivo.yo agarre uno de la linea a la que entre.se subió el inspector me hizo hacer unas 20 cuadras frenaba en las esquinas miraba a cuanto dejaba el bondi del cordón y listo a los 10 días tenia el registro.habla con algún bondi escolar por 100pe seguro te lo prestan.si hizo un chico que entro con migo

      Comment


      • #4
        Re: ayuda registro profesional !!!

        hablame al face!!!

        Comment


        • #5
          Re: ayuda registro profesional !!!

          si es en caba ahi en roca hay colectivos que te lo alquilan,

          Comment


          • #6
            Re: ayuda registro profesional !!!

            pagalo y fue. total despues tenes que hacer la escuelita (para trabajar en una linea de capital), y en la escuelita manejas bondi a lo pavo. y no te hagas drama porque ahi cada uno que no saben lo que es acelerador y freno jajaj

            Comment


            • #7
              Re: ayuda registro profesional !!!

              me gusta que quieras hacerlo de manera legal..pq en san martin, rendir la prueba es dema$$iado facil...

              Comment


              • #8
                Re: ayuda registro profesional !!!

                chee tan así es mi municipio jajaj.... posta le tiras unos mango y te hacen pasar la prueba ???

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda registro profesional !!!

                  Originally posted by sashamoonpark View Post
                  chee tan así es mi municipio jajaj.... posta le tiras unos mango y te hacen pasar la prueba ???
                  sospecha.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda registro profesional !!!

                    Originally posted by sashamoonpark View Post
                    chee tan así es mi municipio jajaj.... posta le tiras unos mango y te hacen pasar la prueba ???


                    Esto es Argentina viejo como vas a pensar eso? estas loco? Aca no se sabe lo que es la coima, es un pais con gente echa y derecha. mojojojo

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda registro profesional !!!

                      Originally posted by golera16 View Post
                      Esto es Argentina viejo como vas a pensar eso? estas loco? Aca no se sabe lo que es la coima, es un pais con gente echa y derecha. mojojojo
                      gente hecha y derecha q avisa q sale a la ruta a re cagar a palos un autos y pide data de donde estan las foto multas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda registro profesional !!!

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        gente hecha y derecha q avisa q sale a la ruta a re cagar a palos un autos y pide data de donde estan las foto multas...

                        Pero lo hacen todo en chiste aca la muchachada che nada que ver. jajajajja

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda registro profesional !!!

                          Originally posted by golera16 View Post
                          Pero lo hacen todo en chiste aca la muchachada che nada que ver. jajajajja
                          ahhh pense que era de verdad la cosa!
                          ah bueno, entonces,,DE CHISTE sashamoonpark mandame un pm que yo te hago safar de la prueba de manejo...te va a salir un billetito,,pero bueno el que quiere celeste....

                          Comment

                          Working...
                          X