asi dicen alguien sabe algo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
murio ricardo fort
Collapse
X
-
Re: murio ricardo fort??
SĂ... aparentemente confirmado por los amigos. No hay partes mĂ©dicos oficiales aun me parece.
Lo que dicen es que tuvo un paro cardiorespiratorio a las 3:30 AM y lo intentaron reanimar hasta las 4:20 AM sin Ă©xito.
La verdad que me da mucha lástima, el tipo más allá de lo mediático que era no le hacĂa mal a nadie y dejĂł dos chiquitos hermosos solos, re contra millonarios, pero solos... no tenĂan madre y ahora tampoco padre.
Como dijo un chabĂłn medio borrachĂn el otro dĂa en el bondi ante la insistencia de una mina que querĂa trabajar para tener lo suyo: "Para que? Si cuando nos vayamos de aca... nos vamos sin nada, en pelotas, como vinimos. Lo que tenĂ©s acá, allá no te sirve de nada."
Y ahora ven lo que es, totalmente cierto, uno de los tipos más ricos del paĂs paso a ser nada.
Que en paz descanse pobre tipo.
Comment
-
pobre tipo. la verdad una lastima que haya muerto tan joven.
Pensé que toda esta movida era mediática para seguir apareciendo en camara, nunca pensé que iba a terminar tan mal.
Tomaba merca o alguna droga prescripta? como puede ser que muera de un paro? parecĂa atletico y de buena salud.
Comment
-
mi primo fue a unas charlas en la clinica de Batista, el medico de boca, que es esta misma donde estaba internado fort y me contaba que todos sabian que estaba muy mal, tenia una bacteria y no le podian dar en la tecla con los medicamentos, no sabian bien que era ni como tratarla.
Comment
Comment