El brutal hecho ocurrió en la localidad santafesina de Los Amores. El dueño de la mascota, golpeó al depravado que padecía trastornos mentales con un palo en la cabeza y le causó graves heridas que lo llevaron a la muerte.
Un hombre habría matado a su vecino porque tenía sexo con su perro. El aberrante hecho se produjo en la localidad de Los Amores, ubicada en el departamento Vera sobre la ruta provincial N° 11.
El hombre llegó a su casa y encontró a su vecino –un hombre que padecía trastornos mentales– manteniendo relaciones sexuales con su perro. Tomó un palo y lo golpeó en la cabeza, publica Rosario3.
La víctima, falleció a los pocos días en el hospital Samco de Vera donde era atendido por las heridas propinadas por el dueño de la mascota. El propietario del animal deberá comparecer a la Justicia tras lo ocurrido.
Según el subcomisario de la zona, el hecho fue denunciado pero el acusado no aclaró las razones por las que golpeó al otro en la cabeza.
Asi que tengan cuidado enfierrados , dejen de sugerir violaciones de perro a todo aquel que tiene problema con un tercero , pueden suceder estas cosas
Comment