Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que trabajan en el rubro del transporte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para los que trabajan en el rubro del transporte

para los que laburan en el rubro quisiera saber, soy de zona oeste y estoy buscando algun taller de diesel para mandar CV, lo que mas me interesa es que sea un taller de mecanica integral y donde haya bastante laburo, mi intencion es aprender. estoy como medio oficial en una empresa multinacional de camiones, pero no se aprende nada, quiero entrar en algun laburo donde se aprenda de la practica. pensaba en la zona de rodriguez con el tema de la serenisima hay muchisimos talleres, pero no se adonde encarar, seguramente la mayoria sean kamikazes...
    saben de alguno o conocen a alguien que le pueda preguntar del tema?

Re: para los que trabajan en el rubro del transporte

si queres mulear pero aprender, dejalo en la terminal de ideal san justo s.a (621)

Comment

en realidad se aprende en las terminales? tengo varios conocidos laburando en distintas terminales, la gran mayoria si hay que hacer el motor se manda a la rectificadora, cuando se complica algo electrico a la agencia... ni scanner tienen

Comment

Otra vez amigo? no abriste como 3 temas ya buscando laburo preguntando o que no te gustaba tu trabajo??

Creo que la clave es la siguiente:
        En que marca de camiones laburas?

Con respecto a las preguntas:
        1- vas a laburar como negro mal en las terminales de bondi.. pero mal.. ni hablar de los horarios rotativos, feriados etc..
        2- Lo único que vas a aprender es a renegar, a ensuciarte y algunas mañas específicas.. nada mas
        3- por lo que se, en varias no hacen motores, cajas nada.. tampoco hay un puto scanner.. meta frenos y giladas.. y como mucho embragues
        4- es mas cómodo y menos choto laburar con camiones que con bondis/micros
        5- Siempre es mejor trabajar para una marca, que para una línea
        6- No podés pretender llegar y que te pongan a hacer los mejores trabajos en ninguna marca.. menos siendo medio oficial.. hay que hacerse de abajo, con el tiempo van a llegar las cosas

En que marca de camiones laburas?? porque yo laburo en una, y se le hace todo a los camiones.. (salvo elásticos)

En cualquier taller oficial de camiones medianamente decente hacen todo, tampoco vas a pretender que tengan una rectificadora adentro del taller.. alguno tendrá, no se´.. pero si queres laburar de eso andá a una rectificadora..

Comment

barracas disculpame que pregunte tanto, es que me interesa mucho la capacitacion y mi futuro... trabajo en mercedes. donde trabajas vos?

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
            barracas disculpame que pregunte tanto, es que me interesa mucho la capacitacion y mi futuro... trabajo en mercedes. donde trabajas vos?
            no me jode, ni me calente..se entendio mal, es que me pareció que era la tercera vez que veía un tema así, no entendia cual es la duda, no me pidas disculpas a mi porque acá todos puede abrir el tema que quieran..

pero el tema para mi es que ni en pedo me voy de mercedes o de cualquier marca conocida para meterme en una linea de bondis... va, esa es mi opinion, los motivos los puse e el mensaje anterior

despues hay un tema importante, que en tu laburo o hagan nada, o no este bueno, o no puedas aprender no significa que todas las agencias sean iguales, hay buenas y malas..

igual no esperes que entres vos y te traten como oreste y a los dos dias te dejen tocar todo y te manden a 3 cursos... tenes que ir de a poco de acuerdo a lo que vas demostrado
            yo ahora estoy trabajando en scania, la verdad que no me gustan los camiones para trabajar pero estoy muy comodo en el laburo..no me puedo quejar
            y ahi se hace todo casi, menos elasticos y reparar bomas inyectoras y algo que no me acordare, despues todo se hace, inyeccion electricidad todo, con el tiempo vas ganando terreno y metiendote en laburos mas complejos

eso si, todas paga muy mal por el gremio de mierda.. pero ese es otro tema

me dijeron que en la mercedes de larrazabal a una cuadra de eva peron en lugano pagan bien, pregunta a ver que onda.. no se como labura. es armando rios la agencia
            despues en la fangio de panamericana no labura mucho, estas al pedo, medio que se rasca las bolas
            si estas en moreno fijate en la scania de acceso oeste

ahi te mande pm igual..

Comment

Working...
            X