Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renuncio Guillermo Moreno!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    si ese pelotudo e hijo de re mil putas que se ha llenado de guita nuestra se da el lujo de ponerse en el lugar de enseñar estamos mas que al horno.....
    la de hiper pelotudos que vendran despues sera incontenible.....
    El inviable este un dia en 678 dijo "si queremos fundimos Techint pero no queremos". En un pais serio le meten una patada en el orto antes de terminar la nota.

    Comment


    • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

      Originally posted by tOni. View Post
      Averigua el patrimonio de Kicillof, la mitad es por herencia es el más pobre de todo el gabinete. ($900.000)
      Y enseña por que es MUY inteligente y capaz, yo estudie con libros de calculo de el.

      Siempre te vi comentando acorde negro, nose por que saltaste así

      salto asi, por que por lo menos algo caso del negociado que se esta mandando este hijo de mil puta con AA.....la que lleva gastado 3 veces lo que vale la otra AA , la de los yanquis, la que tiene 400 aviones.....
      y encima se da el lujo de hablar pelotudeces de aviones , como el otro hijo de mil puta e inutil a quien protege, recalde chico.....



      y pobre es que no tiene nada.....
      no 900 lucas de " declarado "....
      chau !

      Comment


      • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        salto asi, por que por lo menos algo caso del negociado que se esta mandando este hijo de mil puta con AA.....la que lleva gastado 3 veces lo que vale la otra AA , la de los yanquis, la que tiene 400 aviones.....
        y encima se da el lujo de hablar pelotudeces de aviones , como el otro hijo de mil puta e inutil a quien protege, recalde chico.....



        y pobre es que no tiene nada.....
        no 900 lucas de " declarado "....
        chau !
        No estoy al tanto de AA, pero hace bastante de Kicillof no toca nada ahí.

        No dije que era POBRE, sino el MAS POBRE DEL GABINETE interpretación negro me extraña de vos.

        Comment


        • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

          El daño que hicieron y en especial este que se va premiado, lo vamos a sufrir por muchos años.
          NO PUEDE HABER EMPLEO SiN INVERSION! ! , y todo , absolutamente todo lo que hicieron atenta contra la inversion actual y futura.

          Comment


          • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

            Originally posted by -Martín- View Post
            Reservas 31.900
            Papelitos!!!

            Comment


            • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

              Originally posted by tOni. View Post
              No estoy al tanto de AA, pero hace bastante de Kicillof no toca nada ahí.

              No dije que era POBRE, sino el MAS POBRE DEL GABINETE interpretación negro me extraña de vos.

              AA se la dieron para que jueguen con guita nuestra los faloperitos amiguitos de maximo.....este kichilof, recalde soretito y toda esa manga de usadores de zapatillas descontracturados que solo saben rascarse el orto y llenarse millones de dolares de la gente que si labura
              date cuenta, por que si pagas los impuestos vos tambien , tambien te estabn cagando

              aerolineas argentinas ( que de argentina todavie no tiene nada por que esta en litigio con los gallegos a los que antes adulaba el Vizco en el 2004...) ya lleva gastado 3 veces lo que vale american airlines ( la que tiene mas de 400 aviones )....

              este kichilof esta ahi, prendido de esa canilla irrefenable de guita que es aerolineas, por que es uno de los motivos por que le destinan tanta guita por mes
              lo mismo que a YPF.....

              Comment


              • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                Que lindos los K defendiendo funcionarios millonarios jajaja.
                Se ve que no les alcanza con defender testaferros.

                Comment


                • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                  Originally posted by tOni. View Post
                  ....leé los libros que publico y fijate las materias que enseñaba en la FCE.
                  mira si voy a perder tiempo leyendo a ese boludo de kicillof...me importan 3 carajos sus publicaciones....ademas, cualquiera publica, eso no significa que tenga valor academico o cientifico , de hecho si queres te paso mi tesis doctoral (publicada despues de aprobada) de 400 paginas.....y es una mierda, la gane por persistir en el tiempo, corregiendo los "errores" con mi director de tesis.,,pero la 1er tesis doctoral de cualquier doctorando es una garompa, lo unico que queres es el titulo de doctor, si es buena o no a nadie le importa....ni siquiera a las autoridades de la Universidad que necesita x cantidad de tesis aprobadas para no perder la calificacion del ministerio. Es argentina, no ee.uu.

                  Comment


                  • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    mira si voy a perder tiempo leyendo a ese boludo de kicillof...me importan 3 carajos sus publicaciones....ademas, cualquiera publica, eso no significa que tenga valor academico o cientifico , de hecho si queres te paso mi tesis doctoral (publicada despues de aprobada) de 400 paginas.....y es una mierda, la gane por persistir en el tiempo, corregiendo los "errores" con mi director de tesis.,,pero la 1er tesis doctoral de cualquier doctorando es una garompa, lo unico que queres es el titulo de doctor, si es buena o no a nadie le importa....ni siquiera a las autoridades de la Universidad que necesita x cantidad de tesis aprobadas para no perder la calificacion del ministerio. Es argentina, no ee.uu.
                    Te invito a públicar en el CONICET.

                    Si no tenes tiempo para leerlo no digas boludeces entonces, entendes poco y nada de corrientes Economicas para hablar de Marxismo y no entender la idea Keynesiana básica, ni siquiera te pido que comprendas la neoclasica.

                    Comment


                    • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                      tOni, de que ideas me hablas.....
                      la unica es laburar y no cagar al que esta al lado tuyo.....
                      nada mas
                      me paso por las bolas teorias de un chanta de turno de esta manga de sartas de hijos de puta

                      Comment


                      • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        tOni, de que ideas me hablas.....
                        la unica es laburar y no cagar al que esta al lado tuyo.....
                        nada mas
                        me paso por las bolas teorias de un chanta de turno de esta manga de sartas de hijos de puta
                        Te guste o no la Economia es una Ciencia y tiene distintas corrientes con distintos estilos de alineamiento, es alpedo hablar con alguien que no entiende del sistema, es como que vos me hables de aviones negro.
                        Si fuese tan facil la economia no serian 6 años de Facultad y 41 Materias...

                        Comment


                        • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                          Originally posted by tOni. View Post
                          Te guste o no la Economia es una Ciencia y tiene distintas corrientes con distintos estilos de alineamiento, es alpedo hablar con alguien que no entiende del sistema, es como que vos me hables de aviones negro.
                          Si fuese tan facil la economia no serian 6 años de Facultad y 41 Materias...
                          Mirá, yo les planteo una economía sencillita: laburar + robar -

                          Comment


                          • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                            no digo jamas que no sea una ciencia, pero jamas lo sera para uso y beneficio de la gente comun
                            siempre beneficia , en cualquiera de sus lineas y teorias, a la gente de guita o de poder politico
                            el que se caga de hambre, siempre se cagara de hambre
                            ayer, hoy y mañana

                            no es que lo entienda, sino que a mi edad, ya he visto bastante a mis abuelos, a mis viejos, y ya teniendo mas de 20 años de trabajo , entiendo como es la cosa, te parece ?

                            este charlatan de turno, con patillitas , que se la da de no se, ....de descontracturado ???.....de unido y organizado ????.....si lo veia el Viejo , lo mandaba al muere
                            por inutil.....


                            " No hay mas verdad que la realidad "
                            Juan Domingo Peron


                            el 2000 nos encontro derrotados.......

                            Comment


                            • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                              Originally posted by cabe.cjs View Post
                              Mirá, yo les planteo una economía sencillita: laburar + robar -
                              A quién le planteas la economia "sencillita" tuya? Como generarías el empleo y como evitarías los robos?

                              Comment


                              • Re: Renuncio Guillermo Moreno!!

                                Originally posted by tOni. View Post
                                A quién le planteas la economia "sencillita" tuya? Como generarías el empleo y como evitarías los robos?

                                con palas y balas

                                Comment

                                Working...
                                X