Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kunkel, Gullo, Zannini y 10 mil ex presos políticos cobrarán una pensión mensual de 6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Kunkel, Gullo, Zannini y 10 mil ex presos políticos cobrarán una pensión mensual

Originally posted by caco_cakito View Post
    si olvidate, en la teoria esta perfecto, anda a decirles que como le prestaron plata a un gobierno ilegitimo no les devolves nada...............................

Caco es un debate que tarde o temprano se tiene que dar, pero no solamente por la que le prestaron a los milicos, sino por los intereses que cobraron y cobran, o como con el Megacanje de CavalLo y el Blindaje................ en la Faculta de Derecho (lo aclaro porque no es en un local de Izq. ) se dan Charlas de la ilegitimidad de la Deuda Externa.......

Busca el Caso de Ecuador con Correa............ no es tan loco, pero faltan PELOTAS Y CONVICCIÓN

Saludos

Comment

Re: Kunkel, Gullo, Zannini y 10 mil ex presos políticos cobrarán una pensión mensual

Originally posted by FILIPPI View Post
      Se Es MONTONERO O SE ES DE LAS FAP. que mal que esta el periodismo que no puede hacer ni una nota tan boluda.............
      jaja no seas forroo FILIPPI.. vos sabes!! yyyy aca te das cuenta que por pelotudos como esos que dicen giladas.. la gente compra gilada y la "verdad" termina siendo una gilada!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
        jaja no seas forroo FILIPPI.. vos sabes!! yyyy aca te das cuenta que por pelotudos como esos que dicen giladas.. la gente compra gilada y la "verdad" termina siendo una gilada!
        SON TODOS UNOS GILES ........... pero no pueden ser tan boludos en no saber hacer una nota, donde quedaron los PERIODISTAS ............ hoy son cualquier cosa todos vendidos......... aunque a veces pienso que lo hacen para confundir a la gente, entonces después tenes usuarios que dicen "siiiiiiiiiii lo putos montoneros de mierda que atacaron la tablada o el regimiento 601" jajajajjajajaja............. o como un forista que a TODOS TODOS LES DECÍA MONTOS JAJAJJAJAJAJ y cuando tenia que decir Montos le decía ERPIANOS JAJAJAJJAJAJA

y los alfajores

Comment

SON TODOS UNOS GILES ........... pero no pueden ser tan boludos en no saber hacer una nota, donde quedaron los PERIODISTAS ............ hoy son cualquier cosa todos vendidos......... aunque a veces pienso que lo hacen para confundir a la gente, entonces después tenes usuarios que dicen "siiiiiiiiiii lo putos montoneros de mierda que atacaron la tablada o el regimiento 601" jajajajjajajaja............. o como un forista que a TODOS TODOS LES DECÍA MONTOS JAJAJJAJAJAJ y cuando tenia que decir Montos le decía ERPIANOS JAJAJAJJAJAJA

y los alfajores
          y si... pero bueno..

ahh gil!!! fui a ECUADOR.. no hay alfajores jajaj.. cuando vaya a mi casa (Cba) te llevo!! o te los mando a la terminal porque ni en pedos me hago un viaje a BsAs para llevarte alfajores a vos!! si fuera a mi amigo cakito y 128.. obvio a vos?? ni loco! jaja

Comment

y si dan pension de viudez a la hija de puta de la Cristina nada me sorprende

Comment

Bombita Rodriguez aprueba este post

Comment

Se Es MONTONERO O SE ES DE LAS FAP. que mal que esta el periodismo que no puede hacer ni una nota tan boluda.............
                una nota? de Luis Labraña en todos lados dice lo mismo que en esta nota, fijate

Comment

Working...
                X