Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patente fondos subte???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patente fondos subte???

    A alguien le llego esta patente adicional???

  • #2
    Re: Patente fondos subte???

    no te puedo creer....el niño Mauricio, ademas de aumentar el 40 % el subte pass, nos manda otra patente....y todo despues de las elecciones....

    LA NUEVA POLITICA....mamadera....

    enjoy, pongan los parlantes al mango y disfruten :


    Comment


    • #3
      Re: Patente fondos subte???

      Comment


      • #4
        Re: Patente fondos subte???

        edu, vos no vivis en pcia? lo tenes radicado alla o en capital?

        Comment


        • #5
          Re: Patente fondos subte???

          tengo dirección de capital!!!

          Comment


          • #6
            Re: Patente fondos subte???

            Son unos hijos de puta abusadores acá hace falta un poco de violencia ya es la tomada de pelo mal esto.

            Comment


            • #7
              Re: Patente fondos subte???

              Mauricio demuestra dia a dia su inutilidad,ya lo decia el viejo franco " no sirve para nada"

              Comment


              • #8
                Re: Patente fondos subte???

                No se puede presentar un recurso para no pagarla???? O sea el que tiene auto en que se beneficia con el subte?? Las contribuciones por mejoras las tienen que pagar los beneficiarios, no cualquiera. Que las paguen los vecinos que viven en las inmediaciones de las estaciones.

                Es una joda ya, siempre sangran al que tiene auto, ya es historico. Y los que tenemos auto, seguimos poniendo el culito contentos.

                Comment


                • #9
                  Re: Patente fondos subte???

                  Originally posted by EduGol View Post
                  tengo dirección de capital!!!
                  muy raro, aca no se si llegó algo, después le pregunto a mi viejo, si sé de gente que le aumentaron el abl o un plus un par de cuotas porque le construyeron el subte cerca, pero la patente para financiar el subte es muy loco, que lo paguemos los que lo tomamos, LOS DE PROVINCIA Y CAPITAL, porque te aumentan el abl o a vos te cobran una patente extra pero vienen los de pcia y lo usan mantenido por los de capital...

                  igual no puteen solo a macri, acuerdense del impuesto del año pasado del manquito, y el de este año para la seguridad jaaaaaa, no se quien es peor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Patente fondos subte???

                    si no escuche mal (lo escuche a uno de los dueños de mi laburo puteando por esto..), solo se cobra en vehiculos cuyo valor es mayor a 150 lucas, puede ser? por eso varios de capital no la recibimos, el tiene un mercedez, y se quiere mackenzie jajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Patente fondos subte???

                      La culpa la tienen los que lo votaron, yo vivo en Capital y no entiendo como este flor de HDP sigue ganando, recuerdo cuando se postulo por primera vez dijo que no iba a tocar los impuestos y a los dos meses que asumio los subio al 150%

                      Comment


                      • #12
                        Re: Patente fondos subte???

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        La culpa la tienen los que lo votaron, yo vivo en Capital y no entiendo como este flor de HDP sigue ganando, recuerdo cuando se postulo por primera vez dijo que no iba a tocar los impuestos y a los dos meses que asumio los subio al 150%
                        y las 4 estaciones de subte por año? y la tarifa del subte? y..? yy....? yy.......? una semana de "y" tendriamos jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Patente fondos subte???

                          Entre tantos, a este pelotudo voy a tener para elegir en el 2015? Dios me libre. Lo peor del caso es que va a tener muchos votos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Patente fondos subte???

                            creo que es para autos que superan X dinero, en mi caso no me llego nada por suerte ya bastante pago por un clio...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Patente fondos subte???

                              es solamente para vehículos que superan 150.000 pesos, en mi casa el auto, y los 2 camiones superan ese valor, por lo tanto me la pusieron hasta los huevos.
                              tengo dirección de capital por el transporte de mi viejo y por un tema del laburo de los camiones.

                              Comment

                              Working...
                              X