Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compras por Ebay

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compras por Ebay

Gente a ver si alguno tiene idea de algo o le pasa lo mismo? Hace ya mas de un mes que compré unas cuantas cosillas por ebay y todavía no me llegaron, o sea de 7 cosas que compré me llegaron 3 y el resto nada, se que por lo general se demoran entre 30 y 45 días pero estas que me faltan ya se pasaron de la fecha, también hice el descargo por ebay y no tiene problema en devolverme el dinero pero la verdad que me parece extraño que pase esto ya que siempre me llegó todo lo que compré.
    On: esto le pasa también a un compa de laburo.

Saludos

Re: Compras por Ebay

El tracking number que te dice? Por ahi esta en el correo, y lo tenes que ir a buscar.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
      El tracking number que te dice? Por ahi esta en el correo, y lo tenes que ir a buscar.
      No, el de ebay está desactualizado, es mas tengo cosas que ya me llegaron y segun el tracking, están en camino!!
      Y el del correo argentino no funciona muy bien!

Comment

+1 con el TN. Además hubo mucho quilombo porque todos traían de todo de China y el correo no daba a basto. Se había armado un post y todo acá mismo.

Comment

Originally posted by Power_Engine View Post
          No, el de ebay está desactualizado, es mas tengo cosas que ya me llegaron y segun el tracking, están en camino!!
          Y el del correo argentino no funciona muy bien!
          Igual puede que no te haya llegado el aviso del correo. Por las dudas preséntate a consultar si lo tienen.

Comment

muchachos hay alguna forma de hablar con el vendedor antes de comprar tipo ml o ya una vez que compras acordas los detalles?

- - - Updated - - -

estaria bueno que se arme un post de compras exteriores con info y eso

Comment

Originally posted by vita View Post
              muchachos hay alguna forma de hablar con el vendedor antes de comprar tipo ml o ya una vez que compras acordas los detalles?

- - - Updated - - -

estaria bueno que se arme un post de compras exteriores con info y eso
              Si se puede, entras al articulo, vas al nombre del seller, te abre una nueva pagina y ahi aparece entre las opciones (margen derecho) contact. Ahi lo podes contactar.

Comment

Yo no tuve drama hasta ahora. Igual en china compro boludeces. Las cosas de mas valor trato que sean de europa aunque me salga un mango mas. Los ingleses en 10 o 15 dias me mandan las cosas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

yo compre unas zapa zalomon por mercado libre, el vendedor las trae de la china, llevo esperando casi 3 meses, el loco me dice quédate tranquilo q te llegan, yo estoy re caliente, el problema es con el correo, pero también se de gente q a comprado en ali express y en 30 días les han llegado las cosas

Comment

La verdad que nosé que onda hace 3 años que vengo comprando de todo y jamas un drama,solo una vez que me llegó igual pero tardó como 3 meses jaja pero después, impecable!!

Comment

Creo que el quilombo viene del lado del free shipping.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                        Si se puede, entras al articulo, vas al nombre del seller, te abre una nueva pagina y ahi aparece entre las opciones (margen derecho) contact. Ahi lo podes contactar.
                        uh genial , gracias , me quiero traer unas zapas y quiero un poco de info y decirle que envie el paquete sin caja :P ajaj

Comment

Hace 3 meses que no recibo nada, algo esta pasando...

Comment

Todo lo que viene de China y esos lares ya no lo entregan mas en domicilio, te dejan aviso de visita y tenes que ir al correo mas cercano a tu casa, es una dispocision del Correo Argentino.

Y si no tenes aviso de visita anda con tu DNI a reclamar.

Comment

Estimados.

A mi me esta llegando solamente un cuarenta por ciento de mis compras al exterior... compro a todos los paises... desde UK hasta Australia.

Tuve que buscarme contactos en los correos y centro de distribución de mi zona... de hecho... ni bien llega algo... me llaman a mi celular avisandome que lo vaya a buscar.

Lamentablemente muchachos... esto ya se corta... porque se viene el desdoblamiento del dolar... asi que... chau... chau... chauuuuuuuuuuuu....

Saludos

JM

Comment

Working...
                              X