Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudad de Buenos Aires-Salta capital en coche: recomendaciones y ruta recomendada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ciudad de Buenos Aires-Salta capital en coche: recomendaciones y ruta recomendada

Hola, chicos!

Este verano voy a recorrer el NOE argentino en mi coche. Mi idea es ir desde la CABA hasta Salta capital pasando por Córdoba y por Tucumán.

¿Algún consejo?

¿Qué ruta recomiendan?

En Ruta0 recomiendan la RN 34 a la altura de Rosario, pero leí que está en mal estado.

Gracias!

ES.

Re: Ciudad de Buenos Aires-Salta capital en coche: recomendaciones y ruta recomendada

Lo mejor es autopista hasta Cordoba, despues ruta hasta Tucuman creo que es la 157 y de ahi a Salta por la Ruta 9.
    Asi es donde aprovechas más la autopista y recorres las rutas en mejor estado.
    Es apenas un poco mas largo que yendo por la 34-

Comment

Re: Ciudad de Buenos Aires-Salta capital en coche: recomendaciones y ruta recomendada

la ruta blanca...

sinceramente no se. ahora con tu pregunta me hiciste acordar a lo que paso ayer en ppt

Comment

Cuando no estaba habilitada la autopista Rosario - Cordoba, fui hasta Fernandez y de ahi corte por no me acuerdo que ruta para no entrar en Tucuman.

Comment

Yo fui por la 34 y no esta para nada mala, 9 hasta circunvalacion de ahi la 34 derechito.......hasta la 9 creo ahi agarras autovia subis bajas literalmente, doblas a la izquierda (rotonda) y agarras la autovia que entra a Salta Cp. Buscala en google map yo voy de memoria y por consejo de mi viejo.
          La 34 la parte mas pesada es en Santa Fe...despues es tranquila todo recta y guarda con las palomas

Si vas a Salta hace la vieja ruta 9 que va a Jujuy si tenes vertigo no la hagas, Cachi (cuesta del obispo, recta de tintin y podes ver condores hasta llegar), San antonio, Purmamamarca, El Pucara, Salinas, Humauca, Cafayate todo a 200km. Yo me quede en un hotel en Salta y salia todas las mañanas para volver a al noche, hermoso.

http://foro.enfierrados.com/showthre...ino&highlight=

Comment

Working...
          X