Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sigue ésto...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Como sigue ésto...?

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    osea vos te pensas que por ir a un colegio te das cuenta si le ponen guita o no???? si desde que yo iba al colegio estatal, hacian paros, sentadas por estufas en invierno, ventildores en verano, y los "alumnos" destruian las instalaciones y al poco tiempo volvian a reclamarles lo mismo.
    Siempre fue malo, solo que hoy es peor.
    Pero tenes razon, no tiene sentido esta charla

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #92
      Re: Como sigue ésto...?

      Originally posted by caco_cakito View Post
      Che Rey, o Proc, que pasa que aca no los veo diciendo: "estos post no estaban prohibidos?", o pegando el reglamento de off topics? :confused:

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
      Caco, una cosa es que yo ponga eso en joda y otra es ser un forro denunciero. Dos o tres veces nomas denuncie y eran dos por boot y uno de un nuevo que hizo un post camuflado queriendo vender un auto
      No esta el cuba y creo que el otro denunciero esta camuflado en otro user pero anda por aca, asi que quedate tranquilo

      Comment


      • #93
        Re: Como sigue ésto...?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Caco, una cosa es que yo ponga eso en joda y otra es ser un forro denunciero. Dos o tres veces nomas denuncie y eran dos por boot y uno de un nuevo que hizo un post camuflado queriendo vender un auto
        No esta el cuba y creo que el otro denunciero esta camuflado en otro user pero anda por aca, asi que quedate tranquilo
        Era un chiste Rey, a mi me gustan estos post jaja

        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #94
          Re: Como sigue ésto...?

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          y de donde sacaste el tema de recortes en salud y educacion??? quien te lo conto? donde lo leiste?
          De Vorterix

          Comment


          • #95
            Re: Como sigue ésto...?

            Puedo poner imagenes?

            Comment


            • #96
              Re: Como sigue ésto...?

              Originally posted by fede_r9 View Post
              No de los peronchos solamente ! Decime 1 gobierno donde no robaron ! Nos vienen afanando desde Rivadavia.
              Con esto no quiero decir q robar esta bien... pero hay cada boludo que comenta, y son mayores de 30... Que se puede esperar ? Despues se quejan que los pendejos votan, cuadno votaron a delarrua, menem... Dejate de joder..
              Illia, Frondizi, Alfonsín. Gente honesta hay, pero no la busquen en el PJ...
              Muchos exigen un cambio y despues votan a los mismos de siempre, no sé si son boludos o se hacen!

              Comment


              • #97
                Re: Como sigue ésto...?

                “Mauricio Macri recorta Salud y Educación –. Mientras el área de Salud recibió en 2013 un 20,1 por ciento del total presupuestario, para 2014 baja al 19,6 por ciento.” Este escenario empeora para la partida de Educación: “Se destinó un 24,2 por ciento en 2013, pero para 2014 la proporción cae a 21,6 por ciento: casi tres puntos menos. Es un hecho que este Presupuesto va a profundizar el deterioro de las escuelas y hospitales públicos”,
                Además lo dijo filmus ex secretario de educacion en el ultimo debate de tn, cuando le cerro el orto a michotto del pr0 y a pino solanas. Dos impresentables...

                Comment


                • #98
                  Re: Como sigue ésto...?

                  Lo único que se es que venga el que venga ! Voy a tener que laburar igual, asi que por mi, se pueden ir todos los politicos a la mierda !

                  Comment


                  • #99
                    Re: Como sigue ésto...?

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    y de donde sacaste el tema de recortes en salud y educacion??? quien te lo conto? donde lo leiste?
                    Mi novia trabaja en hospital público. Te puedo escribir un libro de recortes a la salud.

                    Comment


                    • Re: Como sigue ésto...?

                      Que pija se comieron los K mamadera. La soberbia del 54% se los llevo puestos. Se acuerdan cuando fueron los cacerolazos que decian que era la derecha que no podia ir a Miami? Cuando fue lo de Once (version 1.0) que se quedo Cristina calladita y aparecio a los 14 dias gritando vamos por todo? ahi les fue, se termino una forma nefasta de hacer politica gracias a dios.
                      El pais va a seguir siendo bananero por siempre pero al menos ahora la etapa que viene es sin mayorias absolutas asique les guste o no van a tener que sentarse a hablar entre los diferentes sectores. En 2015 hay 2da vuelta seguro por lo tanto a la manera K la politica no va mas.

                      OFF: el gobierno con Boudou a la cabeza festejando la derrota fue lo mas patetico que me toco ver en años.

                      Comment


                      • Re: Como sigue ésto...?

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Decir que Mendez es peronista es una pelotudez. Así se ganó los votos con esa mentira el turco. Hizo todo lo contrario que hizo Perón.

                        Perón activó la industria nacional, el turco las cerró para permitir libre importación
                        Perón estatizó los trenes, mendez los privatizo
                        Perón estatizó, telefonia, minería, gas natural, electricidad, industrias aeronauticas, etc... el otro mal vendio todo a extranjero.

                        Que estamos diciendo que era lo mismo???? Todo al revez hizo el turco, a la Argentina no le quedó nada propio en los 90's y la mitad de la población estaba desempleada.
                        La otra mitad empleada que viajaba a Miami y volvia con remeras de recuerdo para que vean que viaja a los EEUU vivia una mentira con guita prestada que daba el FMI hasta que explotó todo.

                        Todos viviriamos bien si todos los meses voy al banco y le digo: dame 100 luquitas. Al otro mes lo mismo, y cuando tengo una deuda millonaria... problema del que sigue... yo ya la tengo toda y encima vivi como rey..
                        Ahora resulta que Perón es San Martín...
                        Estamos hablando del mismo que le dió asilo a los nazis refugiados, que metió en cana a Balbín, el mismo que fue ministro de un gobierno de facto, el mismo que primero fogoneó las guerrillas urbanas y la violencia y que despues les dijo "imberbes" y desató un caos nacional. El mismo que tenía a López Rega en su gobierno y que era admirador de Mussolini y Franco.
                        Hablamos del mismo no?

                        Eso es el peronismo, la extrema izquierda y la extrema derecha todo en una misma bolsa. No resiste ningún análisis pero todo es posible en este país.

                        Comment


                        • Re: Como sigue ésto...?

                          Originally posted by fede_r9 View Post
                          Hola ? escuchame antes del peronismo del 2001. Que eran peronistas tambien ? los radicales estubieron mas de 10 años. hicieron algo ? Sí... re mierda el país
                          Qué radical estuvo más de 10 años? Contá todos los gobiernos del 45 para aca y fijate cuantos gobiernos radicales hubo, cuantos años duraron y cuantos gobiernos peronistas hubo y cuantos años duraron. Despues, parate delante del espejo y repetí en voz alta: "no debo hablar de lo que no sé".

                          Comment


                          • Re: Como sigue ésto...?

                            Presupuesto 2014

                            Educación: 13.900 millones de pesos, manteniéndose como el gasto principal de la ciudad *

                            Inversión pública: 3800 millones de pesos para la Línea H del subte, Metrobus, Ciclovías, Centros de Trasbordo y la peatonalización del microcentro.

                            Infraestructura social: 2300 millones de pesos, principalmente para obras y mantenimiento de Escuelas, Vivienda y Urbanización de Villas, Plan Sarmiento (1 PC por Alumno), Obras y Mantenimiento de Hospitales y Equipamiento Médico.

                            Seguridad: 2650 millones de pesos, con la incorporación de más de 500 agentes para custodiar el subte, 600 nuevos policías que egresarán en diciembre de 2013, financiamiento para la capacitación de otros 600 cadetes que egresarán del Instituto Superior de la Policía Metropolitana.

                            El 73 por ciento del incremento del gasto se destinará a "financiar iniciativas sociales, principalmente aquellas relacionadas con la Salud, Promoción Social y Educación las cuales incrementan su presupuesto el 35, 26 y 25 por ciento respectivamente en 2014", añadió.

                            *Tengamos en cuenta tambien que es el distrito donde generalmente las clases comienzan en tiempo y fecha.
                            Last edited by -Martín-; 28-10-2013, 15:21.

                            Comment


                            • Re: Como sigue ésto...?

                              Originally posted by fede_r9 View Post
                              “Mauricio Macri recorta Salud y Educación –. Mientras el área de Salud recibió en 2013 un 20,1 por ciento del total presupuestario, para 2014 baja al 19,6 por ciento.” Este escenario empeora para la partida de Educación: “Se destinó un 24,2 por ciento en 2013, pero para 2014 la proporción cae a 21,6 por ciento: casi tres puntos menos. Es un hecho que este Presupuesto va a profundizar el deterioro de las escuelas y hospitales públicos”,
                              Además lo dijo filmus ex secretario de educacion en el ultimo debate de tn, cuando le cerro el orto a michotto del pr0 y a pino solanas. Dos impresentables...
                              Filmus es el mismo que dijo que era un logro K que hoy haya más jovenes que no estudian ni trabajan???? Mamita, si Pino y Michetti son impresentables, que le quedará a Filmus no? Que x cierto, a esta altura tiene más fracasos que raSin.

                              Comment


                              • Re: Como sigue ésto...?

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                che y contame que tan bien estamos ahora ?? porque hablan del menemismo como una bomba atomica y son estos mismos hijos de puta que estan hoy..pero con otro discurso.
                                Por lo menos Néstor, pese a que hay miles de fotos de el con menem (cualquier gobernador tiene fotos con el presidente de turno) y subió gracias a la mano de duhalde, no hizo nada de lo que hizo el turco en su gobierno, todo lo contrario.

                                Yo no se... todo el mundo que conozco se compro auto, viaja afuera, se compra lo que quiere, la mitad de mis amigos en esta década se compró la casa... no veo que nos vaya tan mal.
                                Sí soy crítico y veo que si hay cosas que no se solucionan pronto, vamos a estar muy complicados, como el tema del dólar, las importaciones que no dejan trabajar a la industria y las pymes, la justicia lenta, y miles de cosas mal. No todo es color de oro, pero creo que tan mal no estamos,

                                Por lo menos la cabeza de estas décadas, no operó como menem, todo lo contrario.
                                El menemismo fué una bomba atómica, que terminó de explotar en el 2001.
                                Last edited by gonzalo; 28-10-2013, 15:27.

                                Comment

                                Working...
                                X