Announcement

Collapse
No announcement yet.

La hinchada de Boca es la mejor del mundo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La hinchada de Boca es la mejor del mundo

    La hinchada de Boca es la mejor del mundo

    Lo asegura el ranking que elaboró la revista francesa So Foot. Valora la cantidad de hinchas, el fervor y el marco de la Bombonera, sobre todo en el Superclásico. Mirá cómo se completa el top 10.

    Desde lejos y desde la subjetividad, una revista francesa afirma que la hinchada de Boca es la mejor del mundo. Es la primera de un ranking de 10 en la que no hay ninguna otra parcialidad sudamericana ni argentina.


    La revista So Foot, especializada en fútbol se basa en la experiencia personal del redactor que estuvo en Buenos Aires y asistió a partidos de Boca, sosteniendo que la cantidad de hinchas, el fervor y el entorno de la Bombonera convierten a los seguidores xeneixes en los mejores del mundo. En segundo lugar ubican a los alemanes del Borusia Dortmund. Curiosamente, ayer, una multitud acompañó al equipo a Londres donde los amarillos vencieron 2-1 al Arsenal, en el Emirates, por la Liga de Campeones. La prensa inglesa destacó la presencia de los visitantes y dijo que fueron importantes en el apoyo al conjunto de Jurgen Klopp. El tercer lugar fue adjudicado a los escoceses del Celtic.
    El ranking lo completan las hinchadas del marroquí Raja Casablanca y los del Nápoli en los primeros cinco lugares y los cinco restantes fueron adjudicados a las hinchadas del Galatasaray turco, del Athletic Bilbao, del Estrella Roja serbio, del Urwana Red japonés y del Saint Etienne francés.
    So Foot dijo: "La Bombonera: sólo por mencionar este punto se vienen a la mente imágenes locas, hinchas alentando, gradas llenas de gente como cayendo abruptamente en el campo de juego, la mística de adorar a los ídolos y papelitos azules y amarillos volando en el cielo de Buenos Aires". Luego, el redactor añadió que "con Boca Juniors, el término Jugador Número 12 tiene sentido. La posición ideal para tomar el fervor generado por el club xeneize es asistir al famoso choque ante River Plate, el conocido Superclásico"

    http://www.clarin.com/deportes/Boca-...016298653.html

  • #2
    Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo

    Ya esta aca Mpfi http://foro.enfierrados.com/showthre...e-BOCA-JUNIORS

    Comment


    • #3
      Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo

      Me parece todo una truchada, hay tipos que cobran para ir a alentar de esa forma, los que tocan los instrumentos y cantan estan todo el partido mirando para el otro lado motivando a la gente para que no paren, en ningun momento dan vuelta la cabeza para ver el partido, es increible.

      Comment


      • #4
        Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo

        el futbol es una verga, ya es cualquier cosa menos deporte, lo arruinaron

        Comment


        • #5
          Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Me parece todo una truchada, hay tipos que cobran para ir a alentar de esa forma, los que tocan los instrumentos y cantan estan todo el partido mirando para el otro lado motivando a la gente para que no paren, en ningun momento dan vuelta la cabeza para ver el partido, es increible.
          coincido con vos pablin, pero la nota no habla sobre la barra de boca, no sobre LA 12 propiamente dicha, sino remitiendose al porque del "Jugador Nro 12", que antiguamente se decia que era la hinchada de Boca (NO LA BARRA), porque alentaban y empujaban tanto que Boca parecia que jugaba con uno mas, de ahi el nombre.. despues la barra se apropio del nombre, pero la nota en si habla de la hinchada de Boca, no de la barra

          Comment


          • #6
            Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo

            Cuando se habla de la hinchada de boca hoy se piensa solamente en la barra y es logico. Pero "la hinchada" de boca no esta solamente en la segunda bandeja de casa amarilla... la hinchada a la que se refieren en esa encuesta son todos los que llenan la cancha y agitan todo el partido cada uno desde su lugar desde un palco hasta cualquier popular de la cancha.

            Y si volvemos el tiempo atras a la vieja bombonera en algun partido de los principios de los 90 se van a dar cuenta a que me refiero. El quilombo que metian desde las plateas era descomunal... siempre sumado al aliento de la barra pero tambien de una manera muy vulgar distinta a cualquier "hinchada" de otro equipo del mundo.

            Comment


            • #7
              Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo

              Originally posted by renault_f1 View Post
              Cuando se habla de la hinchada de boca hoy se piensa solamente en la barra y es logico. Pero "la hinchada" de boca no esta solamente en la segunda bandeja de casa amarilla... la hinchada a la que se refieren en esa encuesta son todos los que llenan la cancha y agitan todo el partido cada uno desde su lugar desde un palco hasta cualquier popular de la cancha.

              Y si volvemos el tiempo atras a la vieja bombonera en algun partido de los principios de los 90 se van a dar cuenta a que me refiero. El quilombo que metian desde las plateas era descomunal... siempre sumado al aliento de la barra pero tambien de una manera muy vulgar distinta a cualquier "hinchada" de otro equipo del mundo.
              yo me acuerdo de cuando era chico.. mi viejo me lleva a la cancha dsd los 4 años, tengo 25.. la cancha de Boca era un hervidero, entrar y estar todos apretados, cantar absolutamente los 90', y mas tambien, me acuerdo un 2-3 contra platense que Boca ganaba 2 a 0 y lo dieron vuelta, nos quedamos como 35 minutos adentro cantando dsp del partido jaja la cancha de Boca era fiesta SIEMPRE, siempre llena, siempre explotada de gente, siempre papelitos, si hasta me acuerdo que tardaban como 15 minutos en sacar todos los papeles porque era una cosa increible!!! cuando la bandeja de arriba de la 12 era popular tambien, era 'otra' la cancha, hoy en dia lo unico que se huele por ahi son negocios, palcos inexplicables y por cualquier lado (en cualquier momento cruzan un puente por arriba para meter mas palcos), etc etc, mientras tanto las puertas para entrar y salir de la popular son las mismas que cuando yo tenia 4 años, NUNCA se hizo nada para mejorar la estadia en la cancha de la gente comun, no de los pudientes......... pero bueno, eso es tema a parte.. esta mas que claro que la BARRA de Boca no es la que vale, la que vale es su hinchada, nosotros, los que pagamos una cuota, los que lloramos, los que aplaudimos a los jugadores, los que nos comemos 2hs antes del partido y 1 dsp para poder salir, los que nos comemos colas interminables para que nos cacheen y nos pongan un dedo en el scanner (mientras en 'la otra puerta' entran como en su casa), los que gritamos y vamos a laburar afonicos, los que amamos al club de verdad, que inflamos el pecho por ser hinchas de Boca, hacemos locuras por este amor, y hasta abrazamos a desconocidos por gritar un gol jaja me emocione!

              que grande que sos Boca de mi vida por dios

              Comment


              • #8
                Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo





                Comment


                • #9
                  Re: La hinchada de Boca es la mejor del mundo

                  Originally posted by elreydelbosque View Post




                  JAJAJAJA T FUISTE A LA MIERDA! ajajaj

                  Comment

                  Working...
                  X