Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un led en miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar un led en miami

    en el verano voy a viajar a miami y mi pregunta es si alguno compro un led y lo trajo en el avion....viajo con mi señora,asi que tengo $600 dolares de franquicia,me quisiera traer un 46 pulgadas......alguien sabe si funciona sin problemas o me tengo que fijar en algo en particular?alguno para recomendar?viajo por lan,alguna experiencia?saludos

  • #2
    Re: comprar un led en miami

    las aerolineas llevan solo hasta 42" y te cobran como una valija adicional x q es frágil

    Comment


    • #3
      Re: comprar un led en miami

      averigua en la linea aerea directamente cuanto te cobran , pensa que si te cobran como una valija mas, deben ser 80 dolares ....

      ON: compralo antes ...logueate en walmart usa o brand mart o major aun en best buy...te Mandan las ofertas diarias que son un regalo + free ship , y las mandas a una direccion de Miami .

      yo estoy logueado en wall mart y best buy...las ofertas diarias son una risa. Compre bocha de cosas muy pero muy baratas asi....por ej compre una maquina de fotos Fuji bridge con toda la bola a 110 dolares, me la trajeron a mi casa free. Como dato de color, la dejaron en la puerta porque no habia nadie en ese momento jejeje

      Comment


      • #4
        Re: comprar un led en miami

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        las aerolineas llevan solo hasta 42" y te cobran como una valija adicional x q es frágil
        Depende la linea aerea, yo compre uno en tocumen y copa me lo llevo directamente a la bodega del avion sin pagar un peso.

        Comment


        • #5
          Re: comprar un led en miami

          Originally posted by Proctologo View Post
          averigua en la linea aerea directamente cuanto te cobran , pensa que si te cobran como una valija mas, deben ser 80 dolares ....

          ON: compralo antes ...logueate en walmart usa o brand mart o major aun en best buy...te Mandan las ofertas diarias que son un regalo + free ship , y las mandas a una direccion de Miami .

          yo estoy logueado en wall mart y best buy...las ofertas diarias son una risa. Compre bocha de cosas muy pero muy baratas asi....por ej compre una maquina de fotos Fuji bridge con toda la bola a 110 dolares, me la trajeron a mi casa free. Como dato de color, la dejaron en la puerta porque no habia nadie en ese momento jejeje
          +100 Hay muchas ofertas.

          Si no queres que te lo envien al hotel.. lo compras online y lo retiras en la tienda.. asi te aseguras la oferta.

          Comment


          • #6
            Re: comprar un led en miami

            entra en tigerdirect... compite mucho con best buy, y encontre cosas mas baratas ahi :)

            Comment


            • #7
              Re: comprar un led en miami

              gracias por los datos.........otra pregunta,son 100% compatibles o tienen algo para que me fije?saludos

              Comment


              • #8
                Re: comprar un led en miami

                Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                gracias por los datos.........otra pregunta,son 100% compatibles o tienen algo para que me fije?saludos
                Algunos Led vienen a 110V unicamente y aca le tenes que poner un trafo, que no es caro, debe salir 200/300 pesos, pero que es bastante armatoste... si podes comprar uno a 220V mejor.

                Comment


                • #9
                  Re: comprar un led en miami

                  Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                  gracias por los datos.........otra pregunta,son 100% compatibles o tienen algo para que me fije?saludos
                  el tema del sintonizador digital TDA, mepa que no son compatibles con los de aca.. (si es que te intereza ver TDA) no se si traen el sintonizador ese incorporado.. fiajte eso

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar un led en miami

                    te tenes que fijar 3 cosas:

                    el voltaje, alla usan 110v y aca 220. tiene que tener selector de voltaje o comprar un trafo aca.

                    la norma, alla usan ntsc y aca pal n. tiene que ser multinorma o aca usarlo con algun deco (digital o satelital) que acepte cambio de norma. sino se va a ver n blanco y negro

                    y por ultimo la norma del deco tdt, ellos usan atsc que es la norma yankee y nosotros isdb-t que es la japonesa. ahi la veo mas jodida

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar un led en miami

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      te tenes que fijar 3 cosas:

                      el voltaje, alla usan 110v y aca 220. tiene que tener selector de voltaje o comprar un trafo aca.

                      la norma, alla usan ntsc y aca pal n. tiene que ser multinorma o aca usarlo con algun deco (digital o satelital) que acepte cambio de norma. sino se va a ver n blanco y negro

                      y por ultimo la norma del deco tdt, ellos usan atsc que es la norma yankee y nosotros isdb-t que es la japonesa. ahi la veo mas jodida

                      con HDMI hay alguna norma?

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar un led en miami

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        la norma, alla usan ntsc y aca pal n. tiene que ser multinorma o aca usarlo con algun deco (digital o satelital) que acepte cambio de norma. sino se va a ver n blanco y negro
                        hará cosa de medio año cambiaron al sistema ntsc,no se si habrán comprado equipos americanos o porqué motivo pero no tenemos mas pal n,por lo menos en cablevision es asi,lo demas esta barbaro fijate en todo eso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar un led en miami

                          Aprovecho el post que esta relacionada.
                          Puedo traerme de alla esto sin draman http://www.walmart.com/ip/Smith-Wess...Black/17133139 ???

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar un led en miami

                            Si, pero sabe q en los aeropuertos te van a abrir las valijas a full y te van a romper los huevos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar un led en miami

                              Originally posted by germanblaster View Post
                              Aprovecho el post que esta relacionada.
                              Puedo traerme de alla esto sin draman http://www.walmart.com/ip/Smith-Wess...Black/17133139 ???

                              jajaja mira los precios regulares de esos aire comprimidos !!!

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Si, pero sabe q en los aeropuertos te van a abrir las valijas a full y te van a romper los huevos.

                              jaja ni salis de Miami sin que te hayan abierto la valija y -si esta todo bien- te hayan dejado el papel que dice " por cuestiones de seguridad le abrimos la valija y revisamos todo- cualquier reclamo hacerlo al gobierno federal de los ee.uu"

                              a mi me lo hicieron cuando traje un hierro 1 de golf....llegue a mi casa en BA , abri la valija y me encontre con ese papel. eso si, dejaron todo prolijo y no me falto nada.

                              Comment

                              Working...
                              X