Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra ves el sarmiento....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: otra ves el sarmiento....

    Entiendo...

    Comment


    • Re: otra ves el sarmiento....

      E igualmente no se para que decís esperemos los resultados sí vos no le das importancia a los mismos?

      Comment


      • Re: otra ves el sarmiento....

        Si claro..

        Comment


        • Re: otra ves el sarmiento....

          Todo bien, pero se piensan que implementar el ATP o el ATS como mas les guste llamarlo es una cosa de un mes a otro...

          Mi amigo viaja a China ahora con la comitiva de UGOMS y el Ministerio a ver la fabricacion de los electricos y el ATS/ATP para las nuevas formaciones.

          Un nuevo sistema de estos requiere el cambio TOTAL del senialamiento + mas cosas que seria doble gasto implementarlo en los trenes de los anios 50/60.

          Agrego otra cosa... si el tren no freno es porque inconcientemente el motorman apretaba el pedal del hombre vivo / hombre muerto respondiendo la senial que le suena cada 6 segundos, asique desmayado no estaba.


          Hace ya varios meses que llegaron las 20 locs chinas para el San Martin y 200 vagones + 16 locs chinas para larga distancia y algo de 250 vagones mas todo lo que falta por venir, recien ahora se estan empezando a hacer las pruebas dinamicas con pasajeros, luego de varios meses.... las primeras pruebas fueron con los coches del San Martin (que se ven en Retiro y tambien estan guardados en Santos Lugares) se hicieron desde Retiro Mitre a Tigre en horarios de madrugada con una loc en cada punta y los coches estaban cargados con bolsas de arena simulando el peso nominal de servicio.

          Actualmente hay una sola formacion china corriendo trenes desde Once a Bragado, solo es manejada por personal chino y no supera los 60 km/h por tema de garantia, siendo que este material esta certificado para 120km/h. El resto del lote de larga distancia va a estar apto para 160 km/h

          Que quiero decir con tooooodo este sermon? que el cambio en las lineas Mitre y Sarmiento no va a ser de un dia para el otro, primero tienen que llegar los coches, una vez que estan aca... se van a hacer pruebas y pruebas y mas pruebas, capacitacion de personal... etc etc etc, mientras tanto hay que seguir asi.

          Comment


          • Re: otra ves el sarmiento....

            http://www.soyferroviario.com.ar/ind...decada-perdida

            Comment


            • Re: otra ves el sarmiento....

              Guido, sabes bien que se prometio hace mucho tiempo lo del ATP... desde el 2006 que estan con esto y por corrupcion murio gente, no podemos avalar eso (yo al menos no, quizas ustedes si), escuche que para Marzo/Abril ya estaria todo el ATP en el Sarmiento... tuvo que pasar todo esto para que hagan algo?... vamos loco nosotros somos los giles que usamos el transporte publico no defendamos a los funcionarios/empresarios que robaron todo...

              Comment


              • Re: otra ves el sarmiento....

                Originally posted by Darío# View Post
                Todo maquinista es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Nuevo axioma K.

                El motorman esta mas loco que una cabra se comenta que este año agarro un suicida y que despues de esa hecho nunca fue el mismo,es mas hasta tenia un blog


                http://www.dagajama.blogspot.com.ar/...-de-matar.html

                Ahora yo me pregunto,quien le dio el alta psicologica a este pobre tipo?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????




                Last edited by Homero renolero; 23-10-2013, 00:22.

                Comment


                • Re: otra ves el sarmiento....

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  escuche que para Marzo/Abril ya estaria todo el ATP en el Sarmiento
                  El viernes se va, cuando vuelva vemos como va todo por China... encima no lo dejan tomar fotos en las fabricas. El de la foto que aparecio Randazzo es un showroom, no es de verdad.

                  Comment


                  • Re: otra ves el sarmiento....

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    El motorman esta mas loco que una cabra se comenta que este año agarro un suicida y que despues de esa hecho nunca fue el mismo,es mas hasta tenia un blog


                    http://www.dagajama.blogspot.com.ar/...-de-matar.html

                    Ahora yo me pregunto,quien le dio el alta psicologica a este pobre tipo?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????




                    Que buena pregunta Mario...
                    Lo de las declaraciones del tipo me suena a estrategia de defensa.

                    Comment


                    • Re: otra ves el sarmiento....

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Que buena pregunta Mario...
                      Lo de las declaraciones del tipo me suena a estrategia de defensa.
                      Mas que obvio, encima la abogada que lo defiende es la misma que la de defiende a los otros dos amigotes... tiene todo perdido....

                      Comment

                      Working...
                      X