Announcement

Collapse
No announcement yet.

perdio san silencio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: perdio san silencio

Comment

Originally posted by apista1 View Post
      es viejito jejeje pero como ves no avanzan nunca los cuervos, sacas lo de huracan y podria ser la cartita 2013
      me hace reir el "otro tinelli" jajajajajaj
      jajaj posta, la del trapo de la butteller creo q se la van a hechar en cara de por vida...

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
        si no le ponian "COPA argentina" y no les decian q ganarla era el pase a libertadores, ganaba san lorenzo comodo...
        Excelente comentario, lo digo en serio...

Una verguenza, pero bueno, es futbol asique no me hago problema para nada, me cago de risa y veremos que va pasando jajaja me da risa la cara de Pizzi cuando esta perdiendo y no sabe que hacer, pone cara de que no entiende nada.

Nunca me voy a olvidar una lectura de Pizzi que hizo un hincha en la pagina de san lorenzo, un partido que ibamos empatando y habia que ganarlo, Veron era la figura del partido estaba jugando re bien, estaba a punto del gol, y agarra pizzi y lo saca para meter a villalba, entonces el hincha este dice que Pizzi dentro de su lectura de partido dijo: que mierda hago la puta madre, veron esta jugando barbaro esta haciendo un partidaso, ahh ya se, lo saco y lo meto a villalba" jajajajajajaja nunca me voy a olvidar de ese comentario, fue acertado.

Comment

Lo que mas me gusta es cuando me cargan los de boca o independiente, a los de boca los tenemos de hijo, mucha libertadores pero no pueden dar vuelta un historial de mierda, estan 9 partidos abajo.

Y los de independiente son unos muertos que no ganan en la B, y que tienen menos socios que liga de loja, quiza tienen muy caro el abono mensual jajaja.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Lo que mas me gusta es cuando me cargan los de boca o independiente, a los de boca los tenemos de hijo, mucha libertadores pero no pueden dar vuelta un historial de mierda, estan 9 partidos abajo.

Y los de independiente son unos muertos que no ganan en la B, y que tienen menos socios que liga de loja, quiza tienen muy caro el abono mensual jajaja.
            t juro pablin... q m jode mas q m gane banfield a q san lorenzo me "cargue"

ahora t juro con una mano en el corazon, pense q lo ganaban con 2 goles facil... no se q paso francamente...

Comment

Que equipo amargo, chico, fracasado y mediocre que es San Silencio por dios... pero yo le tenia fe también.
              No vi el partido así que espero que alguien me saque la duda: no hubo ayudin para Arsenal? Porque el arbitraje venia pifeando mal para el lado de los de Sarandi.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Que equipo amargo, chico, fracasado y mediocre que es San Silencio por dios... pero yo le tenia fe también.
                No vi el partido así que espero que alguien me saque la duda: no hubo ayudin para Arsenal? Porque el arbitraje venia pifeando mal para el lado de los de Sarandi.
                no vi la falta... pero sabia q lo echaron a PIATTI

el primero de arsenal fue muy "palermo" jajaj
                Last edited by el128_verde; 17-10-2013, 01:40.

Comment

- - - Updated - - -

Comment

Comment

Jajajaja gracias por la información, son rapidos e ingeniosos los de esas paginas de Facebook!
                      Y pensar que antes uno esperaba al otro día del partido para ver los afiches que incluso los vendían en la calle...

Comment

Jajajaja gracias por la información, son rapidos e ingeniosos los de esas paginas de Facebook!
                        Y pensar que antes uno esperaba al otro día del partido para ver los afiches que incluso los vendían en la calle...
                        el del papa noel de boca es epopeyico, jejejej creo q el afiche mas comprado de toda la historia, jajaj

Comment

es terrible la velocidad para hinchar las pelotas que tienen ..a jjajaja me los imagino esperando a que termine el partido y apretan enter

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                            el del papa noel de boca es epopeyico, jejejej creo q el afiche mas comprado de toda la historia, jajaj
                            Jajaja fijate lo al pedo que estoy que me puse a buscar un par que tenia tirados por ahí, igual tengo que estar despierto hasta las 7

Comment

jajaja son geniales esos afiches!!!!

Comment

otra vez seraaaaa, otra vez seraaaaaaaaa, otra vez sera san silencioo otra vez seraaa (y la empalmo), de que barrio soooos? de que barrio sooos? jajajajaajjaa

Comment

Working...
                                X