Re: perdio san silencio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
perdio san silencio
Collapse
X
-
Originally posted by apista1 View Postes viejito jejeje pero como ves no avanzan nunca los cuervos, sacas lo de huracan y podria ser la cartita 2013
me hace reir el "otro tinelli" jajajajajaj
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postsi no le ponian "COPA argentina" y no les decian q ganarla era el pase a libertadores, ganaba san lorenzo comodo...
Una verguenza, pero bueno, es futbol asique no me hago problema para nada, me cago de risa y veremos que va pasando jajaja me da risa la cara de Pizzi cuando esta perdiendo y no sabe que hacer, pone cara de que no entiende nada.
Nunca me voy a olvidar una lectura de Pizzi que hizo un hincha en la pagina de san lorenzo, un partido que ibamos empatando y habia que ganarlo, Veron era la figura del partido estaba jugando re bien, estaba a punto del gol, y agarra pizzi y lo saca para meter a villalba, entonces el hincha este dice que Pizzi dentro de su lectura de partido dijo: que mierda hago la puta madre, veron esta jugando barbaro esta haciendo un partidaso, ahh ya se, lo saco y lo meto a villalba" jajajajajajaja nunca me voy a olvidar de ese comentario, fue acertado.
Comment
-
Lo que mas me gusta es cuando me cargan los de boca o independiente, a los de boca los tenemos de hijo, mucha libertadores pero no pueden dar vuelta un historial de mierda, estan 9 partidos abajo.
Y los de independiente son unos muertos que no ganan en la B, y que tienen menos socios que liga de loja, quiza tienen muy caro el abono mensual jajaja.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostLo que mas me gusta es cuando me cargan los de boca o independiente, a los de boca los tenemos de hijo, mucha libertadores pero no pueden dar vuelta un historial de mierda, estan 9 partidos abajo.
Y los de independiente son unos muertos que no ganan en la B, y que tienen menos socios que liga de loja, quiza tienen muy caro el abono mensual jajaja.
ahora t juro con una mano en el corazon, pense q lo ganaban con 2 goles facil... no se q paso francamente...
Comment
-
Que equipo amargo, chico, fracasado y mediocre que es San Silencio por dios... pero yo le tenia fe también.
No vi el partido así que espero que alguien me saque la duda: no hubo ayudin para Arsenal? Porque el arbitraje venia pifeando mal para el lado de los de Sarandi.
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View PostQue equipo amargo, chico, fracasado y mediocre que es San Silencio por dios... pero yo le tenia fe también.
No vi el partido así que espero que alguien me saque la duda: no hubo ayudin para Arsenal? Porque el arbitraje venia pifeando mal para el lado de los de Sarandi.
el primero de arsenal fue muy "palermo" jajajLast edited by el128_verde; 17-10-2013, 01:40.
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View PostJajajaja gracias por la información, son rapidos e ingeniosos los de esas paginas de Facebook!
Y pensar que antes uno esperaba al otro día del partido para ver los afiches que incluso los vendían en la calle...
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View PostJajajaja gracias por la información, son rapidos e ingeniosos los de esas paginas de Facebook!
Y pensar que antes uno esperaba al otro día del partido para ver los afiches que incluso los vendían en la calle...
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postel del papa noel de boca es epopeyico, jejejej creo q el afiche mas comprado de toda la historia, jajaj
Comment
Comment