Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trolls VS villeros chorros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trolls VS villeros chorros

Bueno ayer un amigo me pasa una foto de un negro donde estaba minado de comentarios de trolls dándole con todo y sobre todo a los negros que saltaban a defender y pedir respeto ya que la foto que me paso era un negro que había fallecido por andar haciendo lo mejor que saben hacer.

https://www.facebook.com/photo.php?f...&type=3&theate

Por ahora lleva mas de 1500 coments.

Re: Trolls VS villeros chorros

Trolls?

Comment

to piola amiwo

Comment

Comment

ja ja una nueva especie nace....

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
            to piola amiwo
            Es increíble no se les entiende un carajo cuando escriben! Vieron los perfiles "cristina kirchner" y "negro delincuente" entre otros se pasan!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Por dios como escriben! Los detesto

Comment

de que murio el chabion?

Comment

lo qu eme estoi riendo!!! JAJAJJAJAJAJAJAj que descanse en pan le tiraron ajajj

Comment

El comentario este...

Tongaa Eel Ligueriitho De Rc Ei wacho dejen descansar en paz a mi primo wacho! dejen de jeder la verga loco! porqe nos vistamos cn ropa deportiva, nos teñimos el pelo, escuchamos cumbia, nacimos en una villa y x toda esas giladas tenemos que ser malas personas loco!

Hacienten un poco mas la cabeza loco o sino tengan respeto cn los familiares yo cuando estube leyendo todas las cosas esas que escribian me hacen mal wacho rescatense!

xqe los rescato yo MANGA DE CHETOS! refujiados todo xqe nacieron en una cuna de oro! nsootros nos criamos en la villa y en la villa me voy a morir loco! Piensen un poqitito mas! Wachoo!

BESITOSEM LAS NALGAS A TODOS LOS CHETITOS REFUJIADOS SENTITE PEDASO DE PUTO HIJO DE RE MIL PUTA! Descanza en Paz PRIMITO DE MI ALMA GASTON!!!! Te Qiero Muucho

Comment

Eledu TeBaja estoy re loco de la mente denoche no puedo dormir , pero escabio whisky y aspiro todo el dia , por tan solo ir empastillado y gatillarle a alguna rata de estas me hago un dineral , ya no hablo mas quedan pocas horas y me tengo que limar el bocho para acordarme lo menos posible de la cagada que me voy a mandar

Comment

Jaaaaaaaaaa me mata como deliran a los rochos.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          El comentario este...

Tongaa Eel Ligueriitho De Rc Ei wacho dejen descansar en paz a mi primo wacho! dejen de jeder la verga loco! porqe nos vistamos cn ropa deportiva, nos teñimos el pelo, escuchamos cumbia, nacimos en una villa y x toda esas giladas tenemos que ser malas personas loco!

Hacienten un poco mas la cabeza loco o sino tengan respeto cn los familiares yo cuando estube leyendo todas las cosas esas que escribian me hacen mal wacho rescatense!

xqe los rescato yo MANGA DE CHETOS! refujiados todo xqe nacieron en una cuna de oro! nsootros nos criamos en la villa y en la villa me voy a morir loco! Piensen un poqitito mas! Wachoo!

BESITOSEM LAS NALGAS A TODOS LOS CHETITOS REFUJIADOS SENTITE PEDASO DE PUTO HIJO DE RE MIL PUTA! Descanza en Paz PRIMITO DE MI ALMA GASTON!!!! Te Qiero Muucho
                          nooo, la peor, son de rosario las lacras estas.

Comment

me parecia que habia escuchado que se murieron 2 aca en rosario, uno era este que bardeaban en la foto Gaston Sandoval

aca dejo la noticia.http://www.lacapital.com.ar/policial...1015-0031.html

Comment

UNO menos..

Uploaded with

Comment

Working...
                              X