Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones para facultad -ingenieria en sistemas-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recomendaciones para facultad -ingenieria en sistemas-

queria hacerles una consulta, quizas seguro alguno de aca sea o tenga un amigo que sea ingeniero en sistemas. Podrian recomendar alguna facultad cerca de lo que es almirante brown? gracias

Re: recomendaciones para facultad -ingenieria en sistemas-

UBA. Haces el CBC en un año en Avellaneda, y cuando lo terminas cursas en Cap.Federal sobre la calle paseo colon te tomas el tren a constitucion 45min, y luego de ahi 15 min en colectivo 62. Yo te aconsejaria que no sacrifiques nivel de preparacion por tiempo de viaje. Y lo mejor de todo.......es buena, y gratis, no tenes que poner un sope de tu billetera.

Comment

Re: recomendaciones para facultad -ingenieria en sistemas-

Originally posted by GE_Fuego View Post
      UBA. Haces el CBC en un año en Avellaneda, y cuando lo terminas cursas en Cap.Federal sobre la calle paseo colon te tomas el tren a constitucion 45min, y luego de ahi 15 min en colectivo 62. Yo te aconsejaria que no sacrifiques nivel de preparacion por tiempo de viaje. Y lo mejor de todo.......es buena, y gratis, no tenes que poner un sope de tu billetera.
      gracias por la respuesta, pasa q el laburo es de 9 a 18 por eso estoy buscando algo mas cerca tipo UAI en lomas. pq me parecia que para volver tipo 12 de la noche era mejor desde lomas. de la UAI o de la utn en avellaneda no tenes buenas referencias?

Comment

Working...
      X