Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventura Fail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ventura Fail

Re: Ventura Fail

ya lo vi miil veces , que tiene de diferencia con el original de lanata? en que le pifio ventura

Comment

no entiendo a que apunta... que era verso el video? que quiere ventura??

Comment

Farina comerciante jajajajaja.

Comment

ventu que?

Comment

Creo que quiere mostrar que esa "cámara oculta" a Fariña, estaba todo armado.
            Que había luces puestas para alumbrar bien y un trípode con una cámara cerca a la vista de todos.

Es eso no?

Comment

lo ke?

Comment

Ventura segui peleando con chizito o Tomasito, el gordo te queda grande gil

Comment

Ahora Rial y Ventura hacen programa de política.

Tuvieron que mandar todo canal America a tirarle al gordo. Hasta Graña, que es mas amarillista que la mierda, y defendía al pibe ese Leo.

Comment

ventura, segui sacandole plata a los pibes que quieren jugar a la pelota... para lo unico que servis

Comment

Originally posted by germegane View Post
                      Creo que quiere mostrar que esa "cámara oculta" a Fariña, estaba todo armado.
                      Que había luces puestas para alumbrar bien y un trípode con una cámara cerca a la vista de todos.

Es eso no?
                      Una hazaña periodistica no? Ja! Dios que no entienden! No ven que quiere mostrar algo y no muestra nada y para colmo fariña en la nota habla ratificando sobre las chanchurrias en el estado... veanlo varias veces de ultima si no entendieron. .. huu estaba arreglada y lanata dice "vemos como la armamos" huu.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                        ventura, segui sacandole plata a los pibes que quieren jugar a la pelota... para lo unico que servis
                        Ventura sos de barrio !! Segui von laa trolas de tinelli p lo unico que servis

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Ventura segui peleando con chizito o Tomasito, el gordo te queda grande gil
                          exactooooo...

- - - Updated - - -

Originally posted by Marcefe View Post
                          Una hazaña periodistica no? Ja! Dios que no entienden! No ven que quiere mostrar algo y no muestra nada y para colmo fariña en la nota habla ratificando sobre las chanchurrias en el estado... veanlo varias veces de ultima si no entendieron. .. huu estaba arreglada y lanata dice "vemos como la armamos" huu.

gracias!

Comment

Son unos payasos los 2.
                            Ventura ni hace falta explicarlo, y Lanata un barrilete verde.. "periodismo independiente" JAJAJAJAJA, terrible lo que le venden a la gente hoy en dia.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                              Son unos payasos los 2.
                              Ventura ni hace falta explicarlo, y Lanata un barrilete verde.. "periodismo independiente" JAJAJAJAJA, terrible lo que le venden a la gente hoy en dia.
                              Y mira para mi ventura no tiene ni para arrancar al lado del gordo, pero concuerdo que ninguno de los dos son santos, y te reconozco que el gordo se le fue la mano con el circo, pese a que por otra parte cosas bien grosas denunció. Ahora a mi la verdad eso ni me importa, creo lo mas importante del video es donde se escucha claramente a fariña hablando sobre el lavado, sobre la mafia y demás donde claramente lo hablan "sin cassette", y el genio este diciendo que Lanata aprieta a empresarios o algo asi "amarillando" la cosa... por lo que le cuenta a fariña sobre el canje de ropa! por favor, pero a caso ya no lo notan insultante a la inteligencia promedio de quienes ven ese programa? una cosa es un periodismo berreta pero esto creo ya ni les llega a los talones...

Ah y aclaro no lo miro al gordo ni soy fan de el ni mucho menos. De hecho me quedo la duda y pregunto a los que lo miran anoche hablo algo de esto en el programa?

Comment

Working...
                              X