Announcement

Collapse
No announcement yet.

ebay o amazon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ebay o amazon

la consulta es la siguiente, tengo ganas de traerme un multichispa unos cables y bobina de afuera xq hay muchisiima diferencia en precios con respecto aca, queria saber si las cosas llegan y como es el tema de comprar, xq nunca en mi vida compre afuera y me da un poco de miedo... si alguien se copa y me explica se lo agradesco

cualquier cosa inbox

graciasss y buen finde

ejemplos http://www.amazon.com/MSD-Ignition-8.../dp/B00029JKG4 o http://www.ebay.com/itm/MSD-Blaster-...eb7ed0&vxp=mtr

Re: ebay o amazon

Yo siempre todo por ebay. Cero drama.

Comment

Ebay o alguna casa de fierros tipo JEGS, tenes que fijarte cuanto sale el envio.

Comment

amazon

Comment

pero quiero saber como es el metodo de compra a eso me refiero los pasos a seguir y como saber si llega a la argentina y cuanto pagar de envio y esas cosas

Comment

ya hice todo, ahora me queda una duda el tema de la restriccion para q ingresen cosas para autos, q tan asi es esto?????

Comment

Ebay, mucho mejor y es mas barato

Comment

Originally posted by barracuda22 View Post
                ya hice todo, ahora me queda una duda el tema de la restriccion para q ingresen cosas para autos, q tan asi es esto?????
                esto ya se explico 1000 veces, no existen restricciones para particulares.... te llega a la aduana, pagas el 50% del valor del producto con envio de impuestos y listo... las restricciones son para comerciar...

Comment

Working...
                X